Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#2685 Ostia, le ha sacudido al PSOE por irse con Cs... ojo.

Martelin

#2679 Pues sí, justamente es eso, sumado a que cabía la posibilidad de que a isa Serra la fueran a inhabilitar y dejar a podemos sin candidato a mitad de campaña.

Para algunos dejar la vicepresidencia para presentarse a otro puesto donde no tiene ninguna posibilidad de ganar es "buscar sillones".

B

Live ya @don_verde jajajajajjaa

2 respuestas
B

#2703 Pa que...si la noticia va a durar un dia.

Contractor

No olvidemos tampoco que Cs está implotando ahora mismo en su ejecutiva XDDD Joder, qué día.

xemi

#2699 En realidad el merito (o demerito, segun se mire) de todo es de Arrimadas. Menuda traca final se ha marcado con Ciudadanos :joy:

benjajim

#2685 Ya está sacando el Piolet jajajaja

1 respuesta
Don_Verde

#2703 Alarma, Coleta Morada se ha unido a la partida.

ArcheR

Pablito sabe que ya todo el mundo le ha pillado y le queda poco en el gobierno y está quemando sus últimas naves a la desesperada.

A tomar por culo, coletas!

B

#2707 Si es que a Errejón ya le venia grande el ayuntamiento, que no sabia ni respirar...ya no te quiero contar la comunidad.

Y lo de Pablo esta claro que le va el rollo Sado, no le ha humillado la tonta de la Pecas bastante...

1 respuesta
B

El movimiento de Pablo es buenísimo. Y comienza el reemplazo en Podemos.

2 respuestas
Contractor

XDDDD

B

Muy inocente debe ser erretrosky para esa paz de brest litov

MaPaCHe

Cada vez que opino en un hilo de política me moderan unos cuantos posts en Juegos. Voy a huir xD

B

#2711 Sip, ahora seran de nuevo PSOE, y se acabara el remplazo.

HamStar

TripyLSD

#2688 círculos lol

benjajim

#2710 La rata chepuda al frente de Hundidos Pudimos dividiendo el voto de Errejón, la PSOE por medio y La veleta Naranja desenmascarandose y prácticamente desaparecida

Ni en los mejores sueños de la Derecha

2 respuestas
SasSeR_18

Estaba en el Live viendo el video de #2685 y justo alguien ha posteado después de que dijera 'hemos protegido a empresas, autónomos' y desapareció el stream. Ha sido poético.

claroquesi

un partido que en todas las elecciones, menos en Catalunya, ha perdido una cantidad de votos impresionante y algunos todavía creen que este movimiento regenera el partido... Yolanda se fue de Galicia perdiendo toda la representación parlamentaria, no ayudo en nada...

MaPaCHe

#2718 Quedáis muy bien y vuestra opinión vale mucho cuando usáis motes xD

2 respuestas
B

#2718

Pues un dia estaba haciendo campaña...y ya al siguiente me encuentro al PSOE mandandome al Coletas, que ya no le traga nadie. Me alegra ver que por fin se dan cuenta de mi buena gestión y deciden darme la presidencia

Ayuso el 5 de Mayo

#2721 Lo que te molesta es lo de rata no? Demasiado personal?

Soy_ZdRaVo

#2711 explícame cómo lo veis sus votantes, que me interesa mucho

3 respuestas
C

#2723 como Pablo mande lo veran

Meleagant

Se podía llevar a Irene a la CAM también.

1 respuesta
benjajim

#2721

B

#2725 Y a los niños, NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

1 respuesta
HamStar

1 respuesta
E

#2723 Yo voté a Podemos allá por 2016-2017, ni me acuerdo ya. ¿Cuento como votante? :thinking:

1 respuesta
Contractor

#2727 Si, si hemos dicho que Errejón ahora se lo está pensando XD.

1 respuesta
Tema cerrado