Azafatas en el metro de Barcelona

Chichelo

Por que aplauden ?

pisa_charcos

Estas son las típicas que salen de hacer eso en el metro y se van al AppleStore a ver las novedades del día

Pd: ¿Pero por que aplauden?

DeFiNiTioN

Eso lo ve una persona sorda y les pega y todo. Lo veo una jilipollez, pero al menos sirve para "crear empleo".

Maikel92

Vergüenza ajena aunque no sé si prefiero a estas o a los pesados que tocan el acordeón, siempre me los encuentro cuando salgo a las 12 de la uni.

PD: Yo no las hubiese aplaudido, seguro que me jodian la canción que iría escuchando en el iPod.

guillauME

Vergüenza ajena es poco. Suerte que voy siempre en moto y no tengo que aguantar esto en el metro.

yquetalestas

ami la pelirroja esa me parece en su totalidad una puta

K

Está azafatens.

brokenbeat

Lo próximo será abrir el twitter y ver en TT: #metrobarcelona15E #tomaelmetro y demás perroflautadas. Menos mal que no tengo twitter.

varuk

Original es. Si os dan un papelito para que lo leáis hubiera acabado en el suelo. Así ahorran papel y tiempo en repartirlos uno a uno. Pero bueno, mejor es estar en el sofá de casita, viéndolas venir.

Eso si, para ir a un aeropuerto a babear por unos jugadores de fútbol o estar hoy en el Sanchez Pizjuan perdiendo el tiempo adorando a Reyes o llenar un campo de entrenamiento para ver a Marcelo hacer el mono... para eso despegamos el culo de la silla en 2 minutos.

Y aun dicen por ahí que por qué les aplauden.

Chichelo

Edit

Isidre

muy guapo!

Desper4doS

Con tanto parado, Nini, y la tecnología al alcance de todos, internet cada día da mas asco

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • varuk
  • yeskiLLo
  • menolikeyou
  • Moler
  • CaraLimon
  • conDenao