si no tiene ni bigote al igual
Sera la erotica del poder, porque estando tan buena la francesa me parece que nuestro Jose Mari no da la talla.
Joder, no había un político más feo...
ah, sí, Fraga, pero demasiado mayor.
Hay que tener mal gusto y mucha necesidad de quedarse preñada.
Buuuf anda q si fuera verdad xD, q estomago tiene la tia guarra... por muy follable que esté.
Pero quien sabe, lo mismo como ahora el Ansar va de rebelde con ese pelazo... va petando culos en plan ligon ¬¬
En cuanto nazca se verá al instante. Si tiene cara subnormal se confirmaría la noticia, al menos en parte porque tambien podría ser el padre Acebes (o Pepiño Blanco, pero este no cuenta porque es virgen).
Le voy a petar el bull... mireusté
Igual ese bigotazo que nos lleva el amigo Aznar es para disimular ante Ana Botella su tremenda aficcion por comer conejo sin que se note el vello pubico bajo la nariz.
Sea como sea si es cierto pues enhorabuena a Aznar, y si es mentira pues que ya se encargará de sacarle una buena tajada a quienquiera que haya difundido el rumor.
por mi como si aznar se tira a alguna de las hijas no reconocidas de Rouco Valera, o de los hijos que esta gente es muy viciosona
El Aznar es un seductor, me lo imagino con su pelazo y bigote, y su manera de hablar "mireusté... me pone... caliente" y las tiene todas rendidas a sus pies.
Fuera coñas, ya lo ha desmentido y dice que si siguen con los rumores se va a querellar (hace tiempo le dijeron que estaba con la Cayetana Guillén Cuervo xD)
La ministra de justicia francesa Rachida Dati ha confirmado su embarazo.
Un periódico marroquí se hizo eco de un rumor que afirmaba que José María Aznar era el padre.
El ex presidente del gobierno de España lo ha desmentido en un comunicado.
Aqui de todos lados..