me lo he leido entero y dice grandes verdades:
La gente cree que el sueño americano no existe, pero la victoria de obama es el mayor ejemplo de sueño americano en la historia, de ahi exotismo historico, no quiero recordar que hace 50 años los negros eran apedreados por la calle y hace 100 recogian el tomate a 0 euros aka "esclavitud", ni papanatas ni poyas nadie con 2 dedos de frente hace 20 años apostaria por un presidente negro y ahora ha ganado.
Bush la ha cagado con las guerras pero no ha sido tan mal presidente interno. La crisis se ha basado en la antiguedad de la legislacion reguladora del sistema financiero, si hay que culparle de algo es de no renovarlo pero ningun presidente lo ha hecho.
Estoy algo harto de la gente que critica a este hombre a las buenas, gente que no sabe ni leer, con el habia progreso ahora nos morimos de hambre pero Zp es bueno y aznar es la peste. Y si a nadie le gusta eeuu ni su politica exterior nos salimos de la otan y punto porque no veo a ZP moviendose para ello. Por cierto seria bueno aclarar que el gran caso de los vuelos de la CIA que ya nadie comenta hay pruebas de que se hicieron mas de 100 vuelos con el psoe de ahi que moratinos ahora quiera pasar pagina, es decir, apoyar guantanamo, guerra de irak y todo el royo. Asique no me conteis vuestra triste vida. FIN