Aznar y sus negocios

Muabdib

Resulta que, nuestro querido y carismático ex presidente,
entre otras muchas mentiras cuando era presidente(la guerra de irak, por ejemplo), se guardo unas pocas mas (y encima actuando practicamente en la ilegalidad...) para cuando fuera un "ciudadano más"...
Posiblemente exista mucha gente que piensa que el actual
presidente, es un mentiroso o cualquier otro adjetivo descalificativo. Pero de Aznar, bueno, cada dia hay mas pruebas de ser un MENTIROSO.
El resto de adjetivos como manipulador, falso y demas, bueno, me los guardo (pero no por falta de ganas de poder decirselo a la cara)
http://www.elpais.es/articulo/espana/Aznar/omitio/Consejo/Estado/contrato/grupo/Murdoch/elpporesp/20060629elpepinac_5/Tes/

l31m

mucha gente piensa que los que arremetemos contra el gobierno actual estamos tambien diciendo que Aznar es un Santo... pues no, Aznar no es ni fue un santo pero al lado de ZP y su gobierno pesimo Aznar no solo es un santo sino que es Dios.

En definitiva ke si posteas esto sobre Aznar para equipararlo con ZP estas muy lejos de conseguirlo.

bauer

#1 La ley no le exige dar cuentas de eso. Mas que nada porque su labor en el consejo de estado que abandonara proximamente no interfiere con labores de asesoramiento a grupos de comunicacion.

P.D: Esto es una cortina de humo muy mala xD , me esperaba otra mega detencion xD.

Maxur

BAUER NOS LLEVA A LA LUZ!!!
AUPA BAUER!!

p0rp0c0

l31m

#4 tus comentarios dicen mucho de tu persona.

Bauer es el unico (y no es porque yo este de su lado) que sabe bastante de politica y te puede rebatir cualquier tema mientras vosotros solo sabeis expresaros con tonterias sin sentido.

Habeis tomado por normal meterse con él cuando muchos teneis de politica -7 de idea y no entendeis ni la mitad de lo que escribe.

bauer

Claro, en el mundo media-vida tengo un reino y os iluminare, como soy un clerigo xD.

Maxur

#4 por eso digo q me lleva a la luz ;D<-<<-ja0'ja0

Muabdib

¿Aznar es Dios?
Bueno, Dios no existe, asi que...
No posteo para librar al presidente actual de lo que haga mal. Pero oye, ya veo que si se os toca a santo azanrin, saltais como ascuas. Increible pero cierto.
Lo que si me queda claro de la gente afin al pp, es que, apesar de las pruebas que se os den, aznar como cabeza de ese nido de vivoras, siempre estan libres de culpa alguna.
Alucinante.
¿Nos mete en una guerra que solo quieren los que pegan la lengua al culo del presidente americano?
No pasa nada...
¿Que matan a casi 200 personas y nos mienten acusando a quien no lo ha hecho?
Eh, no pasa nada. Seguro que son los rojazos, que quieren malmeter...
De verdad, me dejais alucinado. Os respeto por vuestra
tozudez sin macula.
Tiene que ser complicado ser tan cabezota como para
no ver más que lo que quereis ver.
Ah, al que dice que no estaba obligado por ley. Te recomiendo que leas todo el articulo. Al final veras porque SI esta obligado (por ley) a hacer lo que no hizo y porque lo que hizo es ilegal.
Pero por supuesto, puedes pensar que no es mas que otro intento de los sociatas por desprestigiar a vuestro santo baron.

WayneGacy

#1 El modelo americano que Michael Moore describe a la perfeccion en su libro "Estupidos Hombres Blancos" .. recomendada lectura

3eat1e

Perdona bauer pero tener intereses economicos en una potetente multinacional con tanto dinero en medio mundo interfiere completamente con el cargo de Consejero de Estado por varios motivos, entre ellos la posibilidad de filtraciones indebidas.

romeo2k

#5 ¿Qué es saber de política? Yo pensaba que quienes de verdad entienden de política hablan desde la imparcialidad y odian los sensacionalismos.

bauer

#10 Murdoch no tiene medios en España. Ahora que es consejero de NewsCorp ya lo ha anunciado porque si podria haber interferencias y por eso se ira del consejo del estado.

Er_nan0

Todos los políticos dan mucho asco.

Tanto pp como psoe como iu como todo dios, solos e preocupan de si mismos, muerte a todos ellos y.

SoyLoPeor

¡¿Politicos enriqueciendose?! ¿Como? ¿Cuando? ¡Que dices!

bauer

-Aznar fue a una guerra apoyada por 40 paises, entre ellos muchas potencias. Felipe Gonzalez fue otro que nos llevo a dos guerras, apoyando a los yankis y una de ellas fue ilegal y no tenia el apoyo de la ONU y no pasa nada...

-Por favor, no tengas tan poca verguenza despues de todo lo que sabemos de acusar aL PP de mentir, cuando sabemos ya que el 11-m fue un golpe de estado para meter al PSOE en el poder. Lo que hace falta saber es si el golpe fue el medio o el fin.

3eat1e

#12 ¿y que tiene que ver? es que te repito lo mismo. Yo no puedo ser Presidente de España por las mañanas y por las tardes trabajar para la CNN a media jornada. El tener un cargo publico y un trabajo en medios de comunicación extranjeros es inviable e incompatible, se tengan o no se tengan intereses economicos en ese pais, porque lo que cuentan son los intereses informativos.

La información es poder amigo bauer ;)

Bauer ...

"fue un golpe de estado para meter al PSOE en el poder"

El acusar a un gobierno elegido legitimamente por el pueblo español de conspirar un golpe de estado es alta traición, te recomiendo que la proxima vez antes de abrir threads con cabeceras sensacionalistas y demagogicas, te asegures de no pecar constitucionalmente de lo mismo que acuses.

PD: Leete el codigo penal y la constitucion española, y luego nos vienes a dar lecciones políticas.

y ya de paso contesto a #5 Saber de politica no es despotricar, manipular y arremeter contra un solo bando, si no analizar los hechos pasados y actuales imparcial y objetivamente y sacar de ello las conclusiones pertinentes.

Al hacer copy & paste de periodicos digitales de dudosa parcialidad no lo considero "entender de politica", como tampoco considero entender de politica repetir las tesis de estos mismos periodicos por foros de internet. A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

Er_nan0

mira bauer, yo hace como un año "defendia" al pp frente al psoe, e plan con los amigos y tal, pero una polla, todos buscan lo mismo, enriquecerse a base de nosotros, y 4 tontitos entre ellos tú, no te ofendas los defendeis a cambio de qué, ya te darás cuenta de que todos son la misma mierda. y lo único que se merecen es la muerte

Muabdib

Ya he leido los dos primeros libros de moore "Estupidos..." y "¿Colega...?"
Aznarin deberia leerlos tb para evitar ilegalidades o para que por lo menos, no le pillaran y quedara como un simple estafador al pais del que fue presidente.
Me da igual lo que Bauer(o quien sea) pretenda o no saber de politica. Mejor para el si sabe mucho. Pero este tema se centra simplemente, en una ilegalidad del expresidente.
Asi de claro y sencillo.
Otra cosa es que la opinion de Bauer y los que piensen como el, difiera de lo que dice la ley.
Es respetable pero incoherente.
Podeir bajar del altar a san Aznar y juzgarle como humano. Y lo mismo vereis que tb es capaz de cometer ilegalidades.

bauer

-Pero es que Aznar entro a trabajar con Famaztella para Murdoch meses despues de abandonar la presidencia del gobierno, y la CNN es una cadena izquierdista, supongo que te referiras a la FOX. Pero es que el consejo de estado solo sirve para hacer informes consultivos al gobierno sobre temas como el modelo territorial, y no te olvides que Famaztella solo se ocupaba de gestionar los derechos de las obras de Aznar. Ahora que Aznar entra a un puesto importante lo anuncia y ya esta. Y ya se que la informacion es poder, diselo al PSOE y a PRISA.

bauer

<B> Hilo zanjado [/b]
Al no existir una relación de empleo ni de prestación de servicios por parte Aznar, agrega el comunicado, esa actividad está expresamente autorizada por la ley, "por lo que no existe obligación alguna de declararla ante el Registro del Ministerio de Administraciones Públicas".

"Ha sido ahora, en junio de 2006, cuando se ha establecido una relación de servicios profesionales entre News Corporation y José María Aznar, y cuando éste, con plena transparencia e inmediatez, ha informado de ello al Consejo de Estado", añade.

#1 Te coronas hijo...

l31m

bauer a pesar de ver muchos temas sobre que el 11-M haya podido ser un golpe de estado para meter al PSOE en el poder... porke cojones no sale a la luz la puta verdad? saldra la verdad algun dia?

pregunto esto porke ciertamente me joderia mucho ke sea cierto lo del golpe de estado y el pueblo español nunca sepa la verdad.

3eat1e

#19 Deja de demostrar que solo sirves para leer, copiar y pegar porque solo te he puesto un ejemplo clarito para hasta que TU lo entiendas. Guarda la espada anticomunista anda :P

WayneGacy

#15 Pena no tener aqui el listado.. pero era de risa los paises que salian en esa lista de 40

Claro, todo el mundo sabe que PSOE y ETA lo maquinaron todo y echarle la culpa a los moritos.. claro.. XDDD

bauer

#22 No fue un copy and paste xD. Esas teclas ya estan rotas ¬¬

PrinceValium

-Por favor, no tengas tan poca verguenza despues de todo lo que sabemos de acusar aL PP de mentir, cuando sabemos ya que el 11-m fue un golpe de estado para meter al PSOE en el poder. Lo que hace falta saber es si el golpe fue el medio o el fin.

Bauer, sabes que me caes bien y tal... pero empiezo a pensar que tienes que dejar inet por un tiempo y salir más a la calle a que se te despejen esas absurdas ideas.

keop

#1
-Interés? -1
-Fundamento? -1
-Gilipollez sin venir a cuento? 10000
-intento de tapar las cagadas de ZampaPollas, sacando mierda de Aznar? 10000

#8 Dios no existe porque tu lo dices o porque lo has leido en un artículo de ElPais?

3eat1e

#21 Te contesto yo.

Por que el dia que se vea algo de luz en el tema 11-M tambien se mojará el PP. Y no solo eso, provocará un efecto cadena y empezará a salir la verdad sobre otros asuntos de la epoca Aznar y sobre todo, de la campaña de desprestigio contra Felipe Gonzalez. En este pais la verdad no interesa.

#26 Dirigete con un poquito de respeto al presidente de TU pais.

Gracias #28, por suerte una persona que antes de hablar se lee el codigo penal. Eso es saber de política señores. Dixit

Kartalon

(...)

#29 creo que no has entendido a #27

#30 News Corporation es el mayor conglomerado de medios de comunicación del mundo y también posee medios en nuestro país y, obviamente, es una de las actividades privadas de las que le inhibe sus cargos en el gobierno.

keop

#27, Sí he entendido lo que has dicho. Solo digo que ese efecto en cadena no se frenará en El gobierno de Aznar, porque mierda, y de la gorda, puede obtenerse si se sigue retrocediendo en el tiempo, nada más. De ahi, que diga que el PP no sería precisamente el más perjudicado.
Efectivamente es el presidente de MI QUERIDISIMO PAIS, lo cual no significa que le apoyo ni que tenga que apoyarle, yo no le voté porque no tenia edad, y tampoco lo habria hecho si la hubiera tenido; Por lo que no le debo nada. Esta ahi de rebote.



#30 > #28 , #27

bauer

#28 Pero es que Aznar trabajaba para NEWSCORP y no para la FOX. Esa es la diferencia.