Bacon de casa tarradellas

seRio

Después de haberme hecho para cenar una pizza casera a la que he puesto bacon tarradellas me ha surgido las siguientes pregunta:

  • Alguna vez os habeis comido ese tipo de bacon si freirlo o calentarlo?

  • Esta bueno?

Por favor iluminadme. Abstengase flameros en hilo serio.

clamuno

es 1 mierda bacon...pero weno...yo lo q e echo con el a sido freirlo para hacerme carbonara cuando lo compro mi padre

Larkos

pues es posible que sepa a plastico con carton....

breixone

ese mismo bacon siempre se lo echo a las pizzas caseras, pero se lo echo asi sin mas... luego la pizza al horno y listo, esta bastante rico! :)

PancreasYEAH

Ese bacon en las pizzas esta bueno, yo se lo hecho sin mas, calienta al horno junto a la pizzas y pa`dentro!

Tb la uso con queso fundido,para pasta...etc etc

ViCiOuS

#4, #5, veo doble xdd

NocAB

Alguna vez he tomado un poco estando crudo. Lo típico de ir poniendo ingredientes y picar de alguno... xD

Pero el bacon está mucho mejor cocinado.

yukiHime
  • Si
  • Si.

He hecho quinientas pizzas con ese bacon. Quedan un poco grasientas (ese bacon suelta demasiado aceite) pero están buenísimas xD.

xBoSS

Pues yo lo he probado así "en crudo" no ese en concreto pero bueno, a mí me gusta pero frito y tal está mejor.

dirtypablo

póntelo en la punta del pene, para que te la coma el perro del vecino es más que válido

2
AikonCWD

En mi casa compramos justamente ese bacon envasado y cortado. Y más de una vez me he comido una caja a palo seco, sin calentar ni freir.

El bacon está ya cocido, por lo que no te va a "pasar nada".

Masackre

Crudo no lo probé ni lo probaré, para hacer carbonara y tal esta bien, pero me mola mas la de la marca Monells pero es mas cara.

sergiovk

Llevo años haciendolo y la gente me mira rarisimo, esta cojonudisimo xD

aNGEL0cod

asqueroso me acuerdo q mi madre hace años me lo ponia y luego tenia q quitar trozo por trozo de lo malo q estaba. Muy aceitoso y lleno de grasa.

Silvio_Dante

#11 creo que el bacon no esta cocido, que solo esta ahumado. Aun así se puede comer perfectamente sin freir

_oZe_

se puede comer tal cual, está bueno xD

GeO-Granada

Hazte una pizzahamburguesa y además metele bacon y go cañonazo de colesterol xD

ServiaK

q asco tronco

TeCagas
  • si
  • si
    mejor si está pasadito por la sartén ¬
kun294

Bacon de "La Selva" ALL

1
K

a mi me gustaria saber ya k lanzais esta pregunta si os parecen buenas las pizzas de casa tarradellas y si las hay en el mercadona, he escuchado algo por ahi pero no se, porke pedir pizzas a domicilio viene siendo algo carillo y asi me ahorro pasta xd

Gracias #22 y #30 hay unas k he comido son una caja como verde no se q marca es pero nunca me han sabido bien, y por eso preguntaba por estas k dice la gente q estan buenas, pero bueno si ya se acabaron me la tendre q mamar xdddd

KueS

#21 Siempre puedes comprar las propias Hacendado, que están fabricadas por Casa Tarradellas.

Aeran

Sera que no hay lonchas en un paquete como para que pruebes aver como te gusta más...

LugerP08

estara bueno y lo que querais, pero no deja de ser una mierda como alimento, hm

M1k4

Yo me lo he comido, pero en pocas cantidades. A mi me gusta.

bammargera

Hablando de pizzas, si quereis meterle extra de queso, nada como el queso para pizzas Viking, se lo añadi, no recuerdo si a una carbonara o de jamon y queso, lo empecé a comprar porque quedaban buenisimas, y a los dos meses, lo quitan de mercadona... :mad: :mad: :mad: :mad:

Nm

#20 no hay dia que no baje a comprar a mercadona que no me lleve un paquete o dos ... (y botes de ali-oli xD)

Yandr0s

Joder que puto asco, como podeis comer tanta mierda xD

A

No puede estar bueno eso.

Snapper

#21 Ya no las hay, las fueron quitando poco a poco para meter la marca hacendado, que si bien las fabrica tarradellas y son 10-15 centimos mas baratas, son de peor calidad de ingredientes y no saben igual.

Tema cerrado