Bad apple stop motion PV

Deoxys

impressive

RatSkar

Fucking impressive

George-Bush

Mola un huevo, y mira que tiene ya curro de por si el Bad apple original...

para el que lo quiera en HD

cortes

increible la currada que lleva eso, casi 7000 tomas bien encuadradas...omfg...

GruMm

Buenisimo el video. Hay momentos que hay mas de 60 fps, sin currada.

#6 xDDDD Lastima que tenga mal los rates...

NosFeR_

#5
<flipao csero>
FPS? jajajajaja pero si no están jugando al cs!!!!! te has confundido de post!!! LOLOLOL OWNED OWNED LOLOLOL @ EPIC LOLOLOLOL
</flipao csero>

Thanat0s

Increible :o

EseLoKo

No sé qué es esto, pero está muy guapo el original en HD y muy currado el stop motion.

P.D.: Se dejó poca tinta el colega del stop motion xDD

AiTale

increible :wow:

GR33N

Lo que no entiendo es por qué se mueven las diapositivas, pero lo que es el dibujo siempre está clavado en el mismo sitio.

No se si me explico :\

DiAbLo0o

#10 eso mismo había pensado yo xD

EseLoKo

#10 ¿Qué insinúas brivón? ¿Tal vez que es fake? Mira que hay gente a la que no le gusta que se piense eso eh ... xDDD

Yo también me fijé en el detalle. Igual fue muy preciso :O

D

Teneis por ahi alguno la cancion para bajar? :)

#10 Probablemente el dibujo de la sensacion de ser inerte por eso mismo, porque ha ido moviendo las diapositivas a los lados para hacerlo cuadrar perfectamente.

GR33N

Por muy preciso que fuera, tendría que calcular la desviación del dibujo a la hora de imprimir la diapositiva. Y moverla los mismos milímiteros a los que se ha movido el dibujo.

Fácilmente :\

D

Con lo que le habra costado hacerlo, no creo que le importase echarle unas cientas de horas mas cuadrandolo y que le saliera perfecto xD

GR33N

Es que tendría que calcularlo para cada diapositiva. Eso es imposible.

No estoy diciendo que sea fake, pero algo raro hay ahí xd

D

Quizas no este bien cuadrado ni mucho menos, pero va tan rapido que parece que sea inerte, yo que se, contestadme a lo de arriba, alguno tiene la cancion para dl? xD

DiAbLo0o

#17 la estoy subiendo, edito en un par de minutos

http://www.sendspace.com/file/sfcm1d

GR33N

Pf si es que va super suave, parecen dibujos animados de verdad, y debería moverse igual que el marco de la diapositiva.

D

#18 Te quiero
#19 A saber... esta tan bien hecho pero a la vez tan "mal" que parece fake pero tiene detalles que hace que parezca real, y viceversa XD

George-Bush

#18 Y yo subiendosela a megaupload maldito. Bueno, para el que quiera mirror Bad apple mp3. (version full 12 mb)

Yo tambien me mosquee con lo del encuadre, es tan milimetricamente perfecto que algo de edicion tiene que haberle metido, ni idea, aun asi tiene mucho merito.

DiAbLo0o

xDDD bueno así hay mirror, que en el sendspace no sé cuánto suelen durar

D

#21 Vale, pues a ti tambien te quiero... xD

bloodhound

Es una currada de video, he de admitir. Pero me da que no es Stop Motion del todo. Fijaos al final cuando gira la imagen y hay diapositivas debajo, las sombras y las formas son iguales.
Como mola la cancion. ^^
LOL cuando he visto esta version O_o

bloodhound

Entonces que pasa con el video? Es o no Stop MotioN?

ArThoiD

Yo creo que es fake por diversas razones...

1º Quién coño va a imprimir casi 7k imágenes en las que casi todo es tinta negra? Cuántos toners se gastarían en caso de que fuera real? Sin sentido...

2º Minuto 2:06... algo no cuadra.

3º Los marcos de los trozos de papel parecen seguir un patrón continuo, si os fijáis en la variación de una a otra se repite todo el rato lo mismo... Marco hacia adentro, marco hacia afuera, marco hacia adentro, marco hacia afuera. Siempre refiriéndome al marco exterior, el blanco. Si lo hubiera puesto manual dudo mucho que las hubiera puesto siempre de la misma "forma". Sería mucho más azaroso. No sé si me explico... digamos que cada 30 fps cambia unas 8 veces el marco exterior de posición, siempre a la misma velocidad, durante todo el video. Si lo hubiera puesto manualmente habría variaciones, es decir: habría zonas en las que el marco cuadraría durante unos segundos, zonas en las que se descuadraría todo el rato, etc...

4º Así pues, teniendo en cuenta el punto nº 3, no cuadra que las imágenes del centro queden perfectamente o casi perfectamente unidas (hacia el final si se nota un poco de "ghosting" para quen os entendamos. El mismo efecto de los monitores).

5º Y último: Para qué cojones vas a hacer semejante gilipollez que te puede llevar un huevo de meses/años?????????

Esto se puede hacer a ordenador tranquilamente seguro(no tengo demasiada idea), simplemente metiéndole algun tipo de vibración a la foto o algo así para que de sensación de cambio ya lo tienes.

PD: Si es real ya se puede pegar un tiro el tío que ha hecho esto. Hay que ser tonto para perder el tiempo haciendo estas cosas, a mi modo de ver. Me encanta ver estas fricadas, pero esque no me entra en la cabeza cómo se puede ser tan matado y tener tanto tiempo libre, por dios. Y total, para qué?? Para que la gente le diga "So cool!!!!!!!!!" "Rly nice!!!!!!"??????? Para que lo contrate alguna empresa relacionado con esto????? Pf.....
Si le han pagado una pasta la cosa cambia, como diría el Cigala, pero yo siempre he creido o querido creer que esto lo hacen por amor al arte.

Deoxys

Para no abrir un tema nuevo:

Dj_Sergio
ArThoiD

No me canso de escuchar el temazo :qq:

PD: Después de un largo rato de búsqueda, encontre la versión a 320 kbps :D

Link descarga

N1CuN1Hue

A mi el que me mola es obviamente el original.... dios santo, que divina creación!!! y es un temazo, si