badBios, la nueva amenaza en forma de virus informatico

anikex

Es real, yo lo tengo y ahora lo propago por grabaciones de sonido via whatsapp

1 respuesta
Clicspam

#31 Se propaga por imágenes?

hda

¿Pero esto qué mierda es? b╯︵ ┻━┻[/b]

#36 fijo tío. Se te flashean los altavoces para emitir a 60kHz. Lo sé yo. Una vez lo hice con una hamburguesa. A ella le gustó. Tuvimos hamburguesitas.

#36 Perdón: ┬─┬ ノ( ゜-゜ノ)

1 1 respuesta
Headhunt

Joder, ya dijo Jose que lo iba a hacer y mira. Por listos.

RU_386

Es todo verdad un amigo lo tiene y pensaba que al ser sordo se libraría, pero le ha infectado el sonotone. En gaes están que trinan.

1
GaTToO

transmisiones de sonido de alta frecuencia

#33

ten cuidado con la mesa coño, que luego lo tiene que limpiar otro

#33
tu hazte el despistado, pero sea mesa no la voy a recoger yo.

#33
gracias

1 respuesta
Kenderr

¿Y no debería estar ya todo contagiado? Porque con la facilidad que pone de tranmision, raro es que no lo tengamos ya todos.

1 respuesta
ndestino

#37 es que en realidad estamos todos muertos pero no lo sabemos.

Deoxys

Obviamente hay cosas que no cuadran, pero todo el tema de badbios ha salido de una persona bastante respetada y con cierta credibilidad dentro del mundo de la seguridad informática, no del pavo de cuarto milenio o de emotional.

Ya hay gente que ha comentado que creen que no es más que un experimento sociológico porque ha habido expertos que tras examinar las supuestas pruebas no han visto nada raro y porque en varios años no se ha presentado nada concluyente, pero casi mejor esperar a que se aclare todo, que nunca se sabe.

NekoGatun

Yo como tengo todos mis ordenadores protegidos con varias interfaces de visual basic soy inmune a badbios.

3
josepginer

Cierro: esto no da para más xd

Tema cerrado