Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

DeFiNiTioN

Qué no busca sexo y tiene semejantes fotos ja! Esa tía no tiene tetas, tiene ubres totales. Todavía no encontré a una sola que no busque sexo en badoo.

marakaid

Creo que os dicen "no busco sexo" a la vez que ponen fotos provocativas, como un sencillo filtro para alejar a los usuarios que se cansan a la mínima dificultad.

Una usuaria así os puede servir como entrenamiento en conversación, ya veréis cómo al comunicaros con las normales os resulta más fácil después de pasar por las hipócritas.

resondual
8
DeFiNiTioN

Ese montaje es casi tan bueno como el del gordaco con los abdominales marcados xD, bueno irónicamente claro xD.

KiTaNo

joer si que van a saco si, llevo 10 min. conectado

Vicky — 00:20
y me encanta viajar
Vicky — 00:20
y aora kontame de vos
Ch Rahona — 00:21
oh argentina, aun tienes el acento o lo perdiste?
Ch Rahona — 00:21
tengo 19 años vivo en valencia y estudio en la universidad
Ch Rahona — 00:21
me gusta el deporte, el cine, comer viajar etc
Vicky — 00:21
bueno y tambn por lo kte e vi me gustas vos
Vicky — 00:22
jaja

1 respuesta
Romosno

En badoo folla cualquiera a poco que no seas horrible. Si eres horrible te lo tendrás que currar mas, ir de que te gustan las cosas serias y conformarte con lo que te haga caso. Si eres irresistible follaras incluso sin querer.

PUTO_JEFE

#575 ¿Tiene un cromosoma de más ?

1
VonRundstedt

#561 No se para ti, pero para mi la forma de pensar/ser de una chica forma gran parte de su atractivo, si se que una chica es tonta o directamente gilipollas pierde mucho... no se, llamame raro...

10 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#578 no eres el único

1
sacker

#578 pero se refiere a follar sólo!(quiero creer). no me dirás que si por Badoo una gótica increíble te dice que quiere "remodelar" una habitación de hotel contigo le vas a decir que no porque es tonta...

#581

- Urien estoy en tu cuidad de vacaciones en el hotel XXX y esta noche me siento sola, vienes? jajajajajajajaja

  • NO, GTFO
3 respuestas
Urien

#578 una respuesta llena de winternets por todas partes /clap

#580 hay mucha gente que eso no lo considera parte de un atractivo, para mi es la parte fundamental, no se como funciona, solo se que si me pongo a hablar con una tia cuya conversación es "jajaja si" o "jajaja no" o simplemente "jajaja"... me quita todo el morbo.

3 respuestas
Corven

#581 #578 Pues yo, aunque estoy de acuerdo con Vonrdusntasfplaf y Urien en cierta medida, no puedo darles toda la razón, porque cojones, los que entrais a Badoo sabeis a lo que entrais. Entrais para follar, no para buscar voluntarios para una mesa de debate...

Vale que la tia tiene que tener un minimo de inteligencia, pero si basicamente en badoo lo que se vende es el fisico... Si no ya me direis si cuando os abre un coco mostro andais esperando a ver lo inteligente que es...

PD: Tambien es verdad que yo no estoy registrado y no se como va el asunto...

1 2 respuestas
Urien

#580 #582 A unos les pone una cosa y a otros otra, no puedo explicarlo.

sacker esa tía es un sueño, hay límites que todos debemos saltarnos, yo te hablo de una chica normal, montonera, de las que te encuentras por todas partes. Una chica guapa, con cuerpazo y tal interesada en ti o en mi es algo que no pasa, simplemente no pasa xD y si por un casual pasa... curratelo, pero eso es un extremo que no creo que nadie rechace..

1 respuesta
sacker

#583 vale, eso quería oír xD

para follar, la parte de hablar es tan fundamental como deficiente sea la parte física. Si nos ponemos en la realidad de que las chicas a las que (yo) podemos optar tienen la parte física más bien con pinzas, pues claro, si encima son tontas, apaga y vámonos. Pero en el caso de "chica guapa, con cuerpazo y tal" para una noche da igual que hable con "jajajaja si jajajaja no" o que sea más tonta que una piedra, no jodamos!

4 respuestas
B

#584 Luego te quejas de que yo te digo feo (que no es cierto fue una mala interpretación) y te dicen "Una chica guapa, con cuerpazo y tal interesada en ti o en mi es algo que no pasa" y no pasa nada! que injusto!

No sé si ya lo dije en su dia en este hilo pero hace años cuando salió esto y me llegó el tipico mail de un amigo que se registra y te invitan. Pues entré sin registrarme ni nada y vi en un top 5 que había a un vecino mio me quedé un poco pillada.

Otra vez buscando fotos de cachondeo en sexyono creo que era vi a un amigo de mi hermano. Cuando ves cosas que no quieres ver es traumatico.

2
Urien

#584 a mi me motivaría mucho o desmotivaría mucho en cualquier caso, te lo aseguro, pero una cosa es tirartela y otra que ella te malfolle (lo cual suele ser lo que ocurre frecuentemente, las tias buenas son unos conitos xD).

HoRuS

el otro dia andando escucho a un señor ke le decia a otro, "me llegan unos mensajes de badoo o noseque al movil, no se mi hijo donde se ha metido, pero no paran de llegarme y encima me cobran" JAJAJA
el hijo ahi perikeando con el movil del progenitor xDDDD
nadie ha visto al pavo ke pone Cristiano y sale sin camiseta, ke esta FACHOSO?
a mi lo ke me pasa muchas veces es, ke si les dices algo tipo hola qtal ke vas de buenas, porpoco te contestan, probad a decirle a una diva ke mal operada estas o llevas en vez de tatuajes calcomanias de los cichles, se pillan los megarebotes xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kiroushi

#578 #580 #581 #582 #584

Ne0x

Dejé de lado la masturbación cuando encontré badoo.

Yandr0s

#587 joder, yo me lo paso de puta madre trolleando a las tias. Cuanto mas buena este, al poco defecto que saques empieza a echar espuma por la boca, anda que no me he echado risas xDDDDDDDDD

2 respuestas
J

#584 Me siento orgulloso de ver a un camarada mediavidero realista, tienes todo mi respeto. :qq:

CaN-

urien a ti te gusta que mientrais estais follando te relate cualquier obra random

Corven

A mi lo que me echa para atras es el tema de la gente conocida. No se, no me molaria que me viese gente que conozco ahi registrado...

Por otro lado supongo que debe molar que te buitreen, subira bastante el ego.

Las tias (las normales, no los cocos) suelen buitrear? Y a tios "normales" no hablo de tipicos de pelicula, pero tampoco mochos como se autodefinen Urien y Sarcker.

2 respuestas
Urien

Kiketo — 12:21
y que, vas consiguiendo lo que quieres? acabarás pronto con ese mes y medio de sequia con alguno de aquí? xD
Samantha — 16:33
no sé, qué me propones? XD

WIN

1
sacker

#593 oye no me defino como un mocho, pero no espero que me entre Miranda Kerr xD

y no, no esperes que las tias de más de 18 vayan a buitrearte a tí. Con la de tíos que hay, tendrían jodido hasta encontrarte en las búsquedas tras un par de días de que te registres. Así que tendrás que mover tú el culo

ReFluXeD

#593 A mi pocas veces me han hablado las chicas a mi primero, ahora me ha empezado a hablar una tia pero no se si es fake o que, las fotos confunden mucho. En algunas sale bastante bien:

y en otras aparece bastante diferente :S, parece hasta otra chica xDDD

1 respuesta
BigmAK

#596 Arregla los enlaces hombre de dios!

BennyHill

#590 calla que me das ideas... XDDDDDD estaria bien crearles complejos a las flipadas

CaNaRy_r00lz

#590 pon logs xD

KiTaNo

Joooder:

John — 15:53
estas espectacular
Pjm — 23:22
hola
John — 23:23
buenass
Pjm — 23:23
ola
Pjm — 23:23
dad
Pjm — 23:23
edad
Pjm — 23:23
de donde
Pjm — 23:23
tienes webcam y coche
John — 23:24
joooder y el dni lo quieres tambien?
Pjm — 23:27
jaja
Pjm — 23:27
que buscas tete?
Pjm — 23:27
soy un xico hetero mu majo solo buscaba un tio hetero discreto con webcam y coche, solo quiero hacerle una mamada de vez en cuando y ya está.
Pjm — 23:27
es que una noche de fiesta yo y un colega hetero, nos fuimos como muchas otras veces a su casa a ver una peli X y el muy cabrón me cojió la cabeza y me obligó a mamarsela sin piedad, jaja y desde entonces me mola mamar solamente.
Pjm — 23:27
te molaría una buena mamada de vez en cuando? O te daria un poco de cortecillo, soy discreto y busco total discrección, contesta tete por favor dime.
John — 23:28
tienes buena ortografía pero no me interesa, pareces interesante pero jugamos en otras ligas
Pjm — 23:28
pero tete
Pjm — 23:29
solo es una mamada
Pjm — 23:29
tu ni me tocas ni nada

5 1 respuesta
Tema cerrado