Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

gaLiix

#600 No puede ser! jajaja me meooooo

KiTaNo

Así es Badoo, encuentras a una tía que medio está buena (1 entre 1000) y luego te sale con esas...

Karch

buf he rescatado mi cuenta al ver este post, porque en encuentros me salen tias de valencia solo? yo soy de castilla y leon ais que...

edit: tengo 100 creditos, para que sirven?

1 respuesta
Corven

Yo ando intentado registrar una cuenta fake para tocar las pelotas pero ahora resulta que la web no va...

Betrayal

#603 Te los daban hace tiempo gratis xD es pa que pruebes alguna de las funciones de pago de la pagina.

Creo que la mejor inversion pa gastarlos en en lo de 100 vistas con prioridad esas, significa que cuando alguna tia de tu rango de edad de tu zona le de a lo de "encuentros" vas a tener mas prioridad de salirle tu, esto hasta que te hayan visto 100 tias.

1 respuesta
Corven

Ya me he creado una cuenta fake jajajja.
De momento le he tirado fichas a estas 2 (ni se os ocurra meter el ocico):

jajjajajajajajajajaj

GrimLow

esto es una merda a mi me hablan pavas de zonas de muy al norte tipo barajas, fuencarral etc... y las de mi ciudad o son muy pequeñas 14,15 años o gordas enfin que ascooooo :(

1 respuesta
BLZKZ

#607 14 o 15 años? se puede estar desesperada a esas edades? xD

1 respuesta
BigmAK

#608 Hoy en día y con menos...

-MakeA

Me he hecho uno para trollear un rato y...:

Maria — 16:05
hola wuapo jugamos por cam solo 2 sms micro y consoladores te hare lo que kieras al final kedamos ok mi msn es : karen_nenalinda_05 (html) com
Juan — 16:06
que te jodan furcia

14 2 respuestas
Karch

gracias #605, y sabeis como puedo cambiar eso de los encuentros que me salga gente de otro lado diferente al nque vivo?, porque si los voy a gastar y luego van a salir en ecnuentros todo gente de valencia pues es tirar los creditos a la basura porque no voy a ir hasta alli

B

#610 que te jodan furcia FAN

J

#610 Te imagino a lo escena del pozo en 300 xDD.

Corven

Vale yo tambien ando trolleando por ahi pero nose muy bien como va esto. Todavia no me ha hablado nadie...
Le he dado en lo de quedar (o conocer, ni me acuerdo) a todo lo que piyado, cocos incluidos. Que tengo que hacer a ver, que alguien meinstruya xD

1 respuesta
Betrayal

Pon en ciudad la ciudad de donde seas... y te saldra gente de esa ciudad

Karch

vqle tenia puesto mi ciudad,cambie a malaga y me empezaron a slair las d emi ciudad ^^ lueog al rato de malaga y lo cambie otra vez mi ciudad y ya esta arreglado xDD

aLeoLo

es cierto que el badoo es como el cibercafe gijon?
todo intelectualidad, catedraticos etc, hablando de lo humano y lo divino?

Mentes inquietas encerradas en cuerpos esculturales?

cual es el porcentaje de peluqueras?

con todo mi respeto y cariño

2 respuestas
CAFE-OLE

#617
badoo es el reflejo de la sociedad, ahi dentro esta lo mismo que hay en la calle.

2 1 respuesta
Karch

pues yo me estoy sorprendiendo de que no hay muchas reshulonas y yo pensaba que estaria llenisimo xDD

1 respuesta
o4colorxl

#614 ¿No te ha respondido nadie?

1 respuesta
J

#619 Ten en cuenta que muchas reshulonas no disponen de los conocimientos necesarios para encender un pc, asi que las que ves son la elite de su raza.

7 2 respuestas
aLeoLo

#618 entonces probare a ver como es la sociedad..

DeFiNiTioN

Y las que no ves, su amiga la Yolil les hizo cuenta en todocanis. Recuerdo el otro día un amigo con 29 tacos ya, que me dijo que en las fiestas de break no encuentra a ninguna con estudios, que hay que olvidarse de encontrar ahí una tía seria. Le respondí con largas por no hartarme de reír xD.

Urien

xxx ? 19:49
pasalo bien Kike
xxx ? 19:49
es que no ando muy allá... pero bueno
xxx ? 19:49
por cierto
xxx ? 19:50
me cansa bastante el badoo chat...
xxx ? 19:50
usas msn?

WIN

2 respuestas
DeFiNiTioN

Urien muy bien :D

Betrayal

Yo no entiendo muy bien lo del msn que sea win... explicadme sus ventajas por favor xD lo veo indiferente la verdad xD

3 2 respuestas
Corven

#624 Pero y que pasa con eso? Quiere decir que has ligado? Porque si eso es una insinuacion seria entonces debo de llevar una vida entera ciego...

#620 No, ni cristo. Y eso que le dado a "encuentros" o "conocer" o algo asi a unas 40 tias, de todos los tipos, colores y razas... Aunque la foto es fake, porque si pongo una mia entrais hasta vosotros a fichearme.

#617 Dios, llevo despoyandome 5 minutos xDDDD y la de "la elite de su raza" ya ha sido la puntilla xDDDD

1 respuesta
o4colorxl

#627 pues o la foto canta mucho que es fake y estan pasando de ti por eso o esperan que te intereses un poco mas. A las tias les llegan cientos de solicitudes de "Quiero conocerte" al dia (si, a las orcos tambien)

resondual

#626 Pues que cuando te da el msn, tienes un 5% de posibilidades de que empieces a hablar con ella con regularidad y no se quede ahí como un contacto inservible. Luego con suerte te agregará a facebook/tuenti y podrás ver si realmente es como parece en sus 3 fotos del badoo, con una probabilidad del 3% de que así sea, en cuyo caso esperaremos que nosotros también le parezcamos agradables a la vista a ella. LLegados a este punto la probabilidad se pone de nuestra parte y nos otorga un esperanzador 8%.

Con todo esto superado, quedaremos con ella, y rezaremos porque no sea una loca enfermiza y surja la magia, ahí las estimaciones son muy variables.

Todo un win!

T

Porque en el badoo , las tias cuando se conectan tienen unos 200 a 300 mensajes para leer... si te hablan es tu dia de suerte, si te da el msn es un win.
El caso es hablar con tias normales XD

Tema cerrado