El sábado quedé con una de Badoo y me cago en dios.
Mira que ya lo sabía, no te fies de las fotos, pero fui imbecil y me fié de UNA sola foto. Nunca lo he echo, siempre pido varias, o cam.
La tia era un pivón, delgada morena y wapa. Empezamos a hablar tranquilamente, yo tenia plan con mis amigos para salir, y tampoco me había metido con intención de buscar alguna tía para qudar, pero al rato hablando era supermaja, con unos gustos de la ostia y no paraba de decirme que badoo apestaba, porque todos son unos babosos, y ella no buscaba nada sólo se aburria.....y encima que la habian dejado sola en casa sus compis y no tenía plan. Era un EPIC WIN asegurado.
Total que sali con mis amigos, y al cabo de algún SMS me invita a su casa pese a que desde el Msn me había dicho que le parecía violento..... Yo ya la tenía en la mano.
Pero cual fue mi sorpresa que cuando llego abre la puerta y aparece el orco de mordor. En lo único que se parecía a la de la foto de badoo era que tenia el pelo largo, ni siquiera hubiera apostado a que fuese mujer.
Su puta madre! Dos besos, me siento en el sofá y empiezo a pensar si largarme o ponerle las bragas en la cabeza y por la patria.... Le pregunté si tenia bebida, sólo tenia Vodka, que le den por el culo, me largé.
Moraleja: Nunca quedeis si no os ponen cam.