Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

FloWReS

#660 Un 50% aprox. Las demas se creen demasiado buenas para nosotros xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#660 de cada 10 tías que valgan la pena 0.2% y que llegues a conseguir algo 0.01% follar te puedes follar a mas su te da = lo que te folles, pero para mi no pueden tener faltas de ortografia y tienen que tener 2 dedos de frenteee... esta es la putada cuando te "ligas" a una tia por badoo al menos para mi, que si es de marcha te lias con ella te la follas y ya, pero por aki.. es que no puedo si no saben diferenciar entre "varco y barco"

1 respuesta
BennyHill

#657 sube la misma foto 3 veces xD

Ayer me fallo una, hubiera sido follarmela el mismo dia que la saludo por badoo pero era de las que estan calentorras y te prometen de todo pero luego a la hora de la verdad te dan largas y les da corte quedar. Mas de una vez me ha pasado con otras, hacia tiempo que no me ocurria asi que supongo que ya tocaba.

B

#660

Depende de la piva o lo alta que este en la lista , con que te hable una o dos de 10 ya es mucho

Urien

#661 cuanta razón.

kidike

Son todo chonis xD

J

#662 No creo que en Badoo encuentres a muchas "intelectuales", es que tio, le pides demasiado a una tia de badoo, saber diferenciar barco y varco es todo un reto solo apto para un puñado de mentes superiores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#667 yo estoy llegando a la conclusión que de que no solo es en Badoo si no en todos lados donde las tías no dan para mas... y cada tía nueva que conozco me lo confirma mas y mas...

8 1 respuesta
Y

#621 jajajajjajaj una manita para tí

J

#668 Anda que es mentira, cada vez esta peor el tema, suelen tener mas luces las feminas del gps del coche que las feminas reales, a este paso y como avance un poco mas las muñecas ciberneticas japonesas no se yo que va a rentar mas xDD, almenos a esas les metes actualizaciones de software y tienen conversaciones mas interesantes y actualizadas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#670 ademas si les da algo, reseteo al canto y como nuevas, no como las reales de cojones les da un chungo y hacen un cambio de 180º sin venir a cuento... te juro que me haría la castración química y asi me olvidaba de todas pk prf menudo plantel...

Corven

Que hipocritas son las tias:

no suelo ablar porke asi a los wpetes nose soleis ser un poko ya me entiendes asike ya kasi apenas ablo por aki
Fany — 15:31
todos buskan lo mio
Fany — 15:31
mismo
Luis Alberto — 15:32
bueno, aunque todos busken lo mismo en tu mano esta darlo o no, verdad?
Fany — 15:47
ya pro yo komo no lo dy pos no tngo suerte
Fany — 15:47
porke sol me kede mis amigas se exaron toas novio
Fany — 15:47
mnos yo
Fany — 15:47
asike nose
Luis Alberto — 15:48
Bueno, si consideras mala suerte no venderte a loqete piden... Lo mismo es buena suerte.
Fany — 15:49

ps nose entonces porke me veo yo sola


Al final me ha acabado diciendo que si seguro que me hablan muchas tias que tal y cual pascual. Tanto quejarse de que los tios solo van a lo de siempre y resulta que ellas lo primero que hacne es subir uan foto enseñando carnes. Es como si vas a una tienda y ves que tienen fruta en el escaparate, vas a preguntar el precio y te dicen que no seas maleducado y que la fruta no está en venta...

En fin, y eso que es una cuenta fake de una foto sacada de un mocho de google xDDD

La foto es esta en concreto xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#672 como puedes hablar con esa... dios de la forma que escribe la quemaba a fuego lento!!!

1 respuesta
Corven

#673 Si me la pela, lo estoy haciendo a modo de experimento. Por mi como si se ahoga en su propio vómito.

Acabo de salir de una relación y no soy de los de la opinión de "un clavo saca otro clavo", asi que ahora mismo no busco nada.

badoo

Buenas !
Alguien sabe si con el Badoo desktop instalado permaneces conectado siempre?
Es decir, enciendes el pc y te conectas automaticamente a badoo.

Gracias, saludos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#675 si parece ser que si, a mi me han dicho que salgo online cuando no lo he abierto asi que supongo que es por el badoo desktop

1 1 respuesta
badoo

#676 gracias, soy una novia celosa en pleno csi jajajaj

1 respuesta
montaN1

#677 Para lo que sea. Cuenta con mi pene

6 2 respuestas
badoo

#678 Gracias, lo tendré en cuenta viendo la proximidad de tu ubicación pero por ahora solo necesito vuestros conocimientos informáticos ;)

1 respuesta
VonRundstedt

Y con mi espada

1mP

#678 A huevo te lo ha dejao.

BLZKZ

pero entonces el badoo tiene un chat y hablais con todas las que "os parecen guapas" o simplemente con las que follariais? Y que abris conversacion a 50 a la vez o como? haha mucho trabajo :/

1 respuesta
montaN1

#679 Contesta a mis privados, te estoy cibercortejando.

ah por cierto, tu novio te engaña p0r l0s 1nt3rn3s3s

#684 Entre mi ciudad y la tuya hay proximidad segun entiendo, por eso te preguntaba de donde exacto ¬¬

1 respuesta
badoo

#683 En los privados me preguntas que de donde soy y eso se deduce fácilmente de mi último mensaje.

P.D: Descarga que te veo nublado xD

Si hombre claro, la calle y el número te voy a dar xDDDDD
Desea algo mas? Mi telefono? Mis medidas?

Saludos, y buen foro !

2 respuestas
badoo

#682 Siempre puedes seguir pagando fantas xD

1 respuesta
BLZKZ

#685 lo siento pero no hago de eso xD prefiero no tener opciones a invitar a una tia y seguir sin tenerlas :3 y no lo digo a malas, lo digo en plan duda real, para saber si es el modus operandi

#684 no, con una foto nos basta y nos sobra :3 (de momento)

VonRundstedt

hmm y encima se hace la dificil, eso junto con el anonimato le da mucho morbo al asunto... foto o ban !

1 respuesta
badoo

#687 Para fotos ya teneis el badoo.

Además para que quereis una foto? No lo entiendo. No busco nada, ya tengo el badoo para ligar jajajaja

2 respuestas
FloWReS

#688 pues pon tu link de badoo xD

3
montaN1

atention

1 respuesta
Tema cerrado