Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Thanat0s

Una pregunta tonta, ¿en badoo se puede buscar por nombres y apellidos?

2 respuestas
B

#781 Madre mia, NO LO HAGAS.

No sé si se puede hacer pero no creo que en caso de que esté quieras verlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#781 que yo sepa no.. es jodido buscar en badoo pero de pelotas xDD lo único que puedes acotar es por edad, y si tienes el "premium" por estado, gustos altura peso... pero siendo una tía la que buscas complicado nunca dicen la verdad, estoy cansado de ver putas GORDAS que ponen físico: Normal.. ni unos kilitos de mas no no NORMAL, jodidos orcos!

1 respuesta
M

#780 va a discutir el precio por privado.

4
Thanat0s

#782 ¿Cómo qué no? ¿por qué?

#783 Joder, que mierda :(

Entonces nada, no me haré cuenta stalker :(

1 respuesta
B

#785 hombre, no sé qué vas a buscar. Pero por ejemplo, ver a seres queridos o conocidos dando a conocer su cara más triste no deja indiferente a nadie e igual ves algo que no te gustaría.

Lo digo porque no es la primera vez que alguna amiga busca al novio y ve algo que no espera. Pero como dije, tampoco sé qué buscas o para qué lo quieres xDD

Ahora, si lo que quieres es ver si alguna mujer a la que has conocido está pues...si es de cachondeo g0

2 respuestas
hDs92

Yo personalmente dire que en su dia si utilice el badoo para conocer chicas y ligar, y lo he conseguido.

Hasta conocer a la que ahora es mi novia desde hace 3 años, y entonces nos quitamos de allí. no solo hay golfas allí metidas

3 respuestas
Thanat0s

#786 Realmente era por curiosidad a ver si alguien cercano tiene cuenta y echarme unas risas lanzando indirectas cuando les vea :)

pd: si me encuentro a mi chica si que sería un palo.

#787 Yo no entiendo como alguien con un cuerpo como el tuyo recurre a badoo xD

hDs92

En su dia trabajaba de las 12 e la noche hasta las 8 de la mañana detras e una recepción donde no recepcionaba a nadie, para estar durmiendo casi too el dia siguiente. no tenia vida social basicamente

Thanat0s

Ah bueno, entonces es comprensible :)

CaNaRy_r00lz

#786 me da que la triste eres tu, con tu concepto retrograda, esperando en una silla de un bar a que te entre un buen mozo

#787 es que es como en todos lados, hay zorras, putas, golfas, orcos, locas, normales... un largo etc, unicamente que aquí no tienes que perder el tiempo durante mucho tiempo para saber de que palo son

1 1 respuesta
B

#791 Nadie te ha invitado pero bueno, veo que te lo tomas en serio y ya entras faltando al respeto. Estás negando una evidencia y es que tu tienes un concepto X de un amigo, un padre o una madre, un familiar cercano o de tu propia pareja peeeero....

Cuando entras y le ves con una foto hecha en el baño, medio desnudo y poniendo morritos pues ya no es lo mismo. Si es un colega te ries pero por lo demás puede ser una imagen desagradable para uno. O eso opino yo.

Por cierto, relajate que no te estoy llamando triste por usar Badoo. No te me ofendas que solo era un comentario complice entre colegas.

PD: Yo no voy a bares, uso MV que es aún más triste.

#793 Hombre! está lo mejor der mundo mundiá! eso sí, hay todo tipo de flora y fauna. Supongo que ahí está la gracia.

1 2 respuestas
Thanat0s

#792 Pero qué dices, si en MV está lo mejor de España, tenemos de todo... :P

1 respuesta
Cid_Highwind

#787 Felicidades por lo de encontrar a tu chica y llevar ya 3 años, que con lo loca que esta la vida no son pocos.

Con esos abdominales tendrias mucho exito, ¿no?.

#792 Las fotos semidesnudas frente al espejo del WC son miticas, ¿que seria de las redes sociales sin ellas?, hihihihi, forman ya parte de la idiosincrasia y cultura de las mismas.

#795 Dile a tu amiga que en esta, nuestra comunidad, tambien lo tendria facil :P

1 respuesta
T

Yo lo que se de badoo es que hay una facilidad para follar increible. Una amiga esta ahi y cada semana se peta a uno diferente... aunque me dijo que no hay ningun chico mono, que algunos estan super marcados y los otros estan huecos...

#794 Dudo que tenga la misma facilidad, aunque bueno, hay de todo xD

1 respuesta
frandqt

Pues yo llevo poco tiempo.. ace un par de semanas q me lo hice y aun no ha fructiferao xD. Algunas le dan a que quieren conocerme, y si hay atraccion mutua luego les hablo y no contestan.

Es que tiene que ser flipante la de mensajes y quiero conocerte que tiene que tener una tia que este medio bien cada vez que se conecta xD

2 respuestas
Cid_Highwind

#796 Y las que ni estan medio bien, nunca entendere a algunos buitres, ya hay que estar falto de carroña.

T

#796 Es una pasada. Una vez me meti con mi amiga en el suyo y no paraba de hablarle gente, pero hasta señores de 50 años... no se dan cuenta que puede ser su hija? ://

o4colorxl

#778 a ti te tengo reservada para el dia que vaya a Bilbao. E iré. Ah, aun no tengo el sobre, pero ya se cuanto hay dentro :P

raganock

No es de los sitios que mas he ligado, pero me lleve algunas experiencias miticas, como la argentina que estaba como una regadera

1 respuesta
Corven

#800 veeeeeenga, cuentanos la historia de la argentiiiiiiiina...

Por mucho que digan, no todo lo que hay en badoo son putas y putos, pero ya de entrada es un pequeño indicador de la situacion o personalidad de una persona. Luego es unir piezas; conoces un poco a la persona y enseguida sabes porque podia estar en Badoo...

Gorgorov

1.358 tias en contactos, deseosas de echarme el guante. Hace varios días que no entro ante el acoso al que me someten.

2 respuestas
wiLly1

Puedes buscar por edades y por ciudades, te la cambias en tu perfil y ya.
Lo complicado es buscar alguien en Madrid pero en otras ciudades más pequeñas me imagino que sera bastante más efectivo o no. xD

kAm1

#802

2 1 respuesta
chusty

Me acuerdo cuando se creo badoo que era muuuy distinto a ahora, hace años yo creo que el chat ni existia y era una especie de votamicuerpo pero en toda Europa, los italian@s siempre estaban en primeras posiciones con 10 de nota.

Hoy en dia, es eso, un nido de buitres y zorras, me hacen gracia las que tienen novio y se meten ahi y dicen no yo no busco nada, entonces que cojones haces ahi metida para que te suban un poco el ego diciendote que eres muy guapa por que el feo de tu novio no te lo dice?

Luego tambien me he llevado varias decepciones ya que las muy listas se ponen fotos enseñando escote y luego ves otras fotos y dices buff que chasco.

Cid_Highwind

#802 Es decir, como cualquier mediavidero, ¿no?.

Edit.
#807 Buena jugada, cazador. :clint:

1 respuesta
Gorgorov

#804 #806 Vosotros mentir en los ingresos. Si yo les dijera que llevo una copistería y me las veo putas para llegar a final de mes, ni se molestan. Total, Badoo es llegar, mentir y follar.

3 respuestas
kAm1

xDDDDDDDDDDD me ha matao. Menudo crack. (voy a probarlo)

PocketAces

Me hace gracia cuando una tía que lleva hablando contigo 3 minutos te invita a su casa a las 2 de la mañana, le dices que puedes ser un violador y que si no tiene miedo, y te suelta el típico "No, es que tú no tienes cara de eso..." Luego le preguntas si eso lo hace mucho y que puede ser peligroso y te dice "Qué va, no se lo digo a nadie, es que tú pareces diferente".

xDDD Mienten más que hablan.

2 3 respuestas
T

#809 Es lógico, mira a #807 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags