#833 Tampoco es para tanto, solo fue algo bizarro.
Aviso de Tochaco
Resumen: Conoci a una loca por red social
La conoci no en Badoo sino en otra red social, pero para el caso es lo mismo. Empezamos con los mensajitos, luego las foticos, despues el msn, lo normal. Hasta que llego el dia de encontrarse... Y la verdad la chica muy mona, sus padres argentinos y ella nacida alli pero nacionalizada desde algunos años, nos llevabamos 8 años de diferencia, ella mas joven...
Aclaro que no es algo que me guste de por si las chicas jovenes, pero era una epoca que pasaba mas hambre que el perro de un afilador.
Total, resumiendo etapas, llegamos al lio... Ahi fue cuando empece a tener la mosca tras la oreja, le daban coñas un poco raras, en la cama era muy buena. Sabeis que hay dos tipos de mujeres en la cama a partir de las cuales derivan todas las tipologias, a saber: lagartijas y ladrillos.
Pues esta era lagartija.
Pero vamos con las cosas raras, le pillaban unos cambios de humor muy extraños.
Yo siempre le dije que eramos folla-amigos y punto, por ella fantastico, pero se ponia supercelosa por cualquier tonteria e incluso se pillaba unos rebotes de cuidado cuando no iba a verla a su llamada, que tenia que ir si o si.
Lo curioso es que luego en la cama, me pedia que le contase que les hacia a mis amantes y se ponia como una burra en celo, todo muy bipolar...
Lo malo es que sus cabreos iban a mas y cada vez mas violentos, tirar cosas o montarte el numero enmedio de la calle, pero el final de todo fue Eurovision
Le encantaba Eurovision, ella tenia cantidad de amigos gays de heteros creo que yo era el unico, y un dia me medio impuso verlo, que le vamos a hacer...
Entonces sono la siguiente cancion de Eurovision 2006:
Yo, como os imaginareis estaba pensando como el Homer Simpson en el mono con los platillos, mientras ella tatareaba: Tutti fri, Tutti fri, Tutti friiiiiii.
Argentina Loca: ¿que chula, eh? Estas ganan de calle
Yo: (Lo primero que se me paso por la cabeza) A mi me ha parecido una putisima mierda
Le cambio el color de la cara a violeta tele-tubbie, empezo a gritar como una posesa, a tirarme cosas y yo buscando la puerta para escapar, mientras el bicho intentaba arañarme...
A partir de ahi me dije "nunca mais". Me persiguio una buena temporada por movil e internet, combinando perdones con amenazas, nunca conteste hasta que desaparecio, por fin. Imagino que encontraria alguien mas cercano a su especie, y habria tenido mucha suerte pq era mas rara que un perro verde...
Conclusion amiguitos/as: Buenos polvos no compensan una mala relacion
Pd: Os aseguro que todo esto es cierto palabra por palabra y lo que me dejado en el tintero, yo no sabia que un mes y poco, podia dar para tantas anecdotas