Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Cid_Highwind

#809 Me pregunto cual es la "cara de violador" y por cierto, menuda putada seria tener cara de violador, claro que igual ya he encontrado el motivo por el que mis operaciones de ataque suelen terminar mas mal que bien :(

1 respuesta
PocketAces

Yo que sé, yo para ligar en el Badoo no hago nada... Ni siquiera pongo en qué trabajo. Dejo que me liguen ellas. Excepto si hay alguna que me haga demasiado tilín en cuyo caso soy yo el que la saluda y arreando.

Pero me resulta curioso ver que algunos llevan muchos de aquí llevan bastante registrados y sólo se han calzado a 3 ó 4 con lo fácil que es... xD

1 respuesta
Cid_Highwind

#812 Es que hay mucho racismo, es ver que eres de Mordor y ya no te quieren.

Yo si me aburro este fin de semana me registro a ver que se ve, hihihihi.

CaNaRy_r00lz

lo del dinero de #807 es una verdad como un castillo, lo comprobé con unos colegas en meetic uno se registro y relleno todo sin poner los ingresos, en 1 semana 1 o 2 tías, luego puso los ingresos y bueno... aquello era un no parar... flipando me quede

B

#811

4 1 respuesta
Cid_Highwind

#815 Ahora todo concuerda. :qq: :palm:

Corven

Alguien ha mencionado antes que en MV si hay chicas decentes.

Que se muestren por favor!! Aqui en MV somos muy caballerosos...

1 respuesta
Nyhm

#817 Haberlas no se si las habra, pero veo que las estas buscando bien...(creo que esto contesta tu privado) ;)

2 respuestas
kAm1

Menuda borde. ¿No se lo puedes responder a él?
Que pena las "mujeres" que se intentan aprovechar de su condición para tratar de dejar mal a un hombre delante de los demás.

5 2 respuestas
Soltrac

#818 Que guay eres, pero preferimos humillarte a ti antes que a él.

1 respuesta
Thanat0s

#819 En el fondo es para subirse el ego ella.

1 respuesta
Nyhm

#820 #821 #819 Oooohh si seguir... WOW MI EGO ESTÁ TRASPASANDO EL NIVEL DE LO REAL..SIIIIIIIIIIIII COMO ME PONE...... SEGUID CHICOS...... SEGUID........ QUE YA LLEGO..... OHM!!!!! :O :O :O

P.d: me parto de vosotros y de mi ego xDDD :D

sacker

#818 tu sabes porqué se llaman "privados"?

quien de por aquí decía que no podía con las chicas "jajaja"?:

(21:16:57) Alex: ei
(21:17:02) Alex: estás por aquí?
(21:17:41) ella: sii
(21:17:41) ella: jajaj

yo es que no le acabo de encontrar el chiste a "estás por aquí?" :palm:

2 respuestas
GODSWIND

no hay nadie con el titulo de mayor buitreador?

resondual

#823 Yo tengo una amiga que suele responder, amsss JAJAJJAJAJAJ!!!!

ejemplo:

amiga - ke ases?

yo - Pues na... aqui vagueando

amiga - AMSS
JAJAJAJJAJA!!!

Es buena amiga y la conozco desde hace muchos años, pero suelo hablar poco con ella por msn... por razones obvias xD

1 respuesta
T

#825 Ases? Odio la gente que habla asi por el msn pero que luego los escuchas hablar y hablan bien. No se, si son latinoamericanos o tienen seseo por algunas razones pues aun lo veo justificable, pero siendo asi, de verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
Nyhm

#823 Sip.
Jajajajaja XD

resondual

#826 En su caso podría llegar a estar algo justificado, porque en su pueblo se sesea, y ella habla así. Pero vaya... aún así debería escribir de forma medianamente decente, y sí, hay cantidad de gente que sesea por el msn y hablando no, es algo que odio a morir xDDD

Incluso antes he visto en algún estado de mis contactos del tuenti alguien que ponía una palabra seseando y otras dos ceceando, que ya es el colmo vaya.

Edit:

frasecita en cuestión
2 respuestas
T

#828 Bueno, entonces si es asi, si...
Diooooooooos, que horror!! Aunque a mi me da mas asco la gente que sesea que la que cecea. No se porque, pero joder, escribe como hablas! Igual que en los sms los que escriben resumiendolo todo, me echo 45 minutos para leer un dichoso mensaje, es normal que quieras resumir, yo tambien lo hago, pero por dios, NO CUESTA TANTO ESCRIBIR BIEN. Hay que matarlos a todos.

CaNaRy_r00lz

#826 no hay puta excusa, yo soy canario y me quema mil ver una puta palabra mal escrita sobretodo el seseo.. y mas seseo que aquí no hay -_- (y eso que yo dudo muchas veces)

#828 no se como aun la tienes en el msn.. aunque claro yo tengo elementos peores pero weno XDD solo es 1

1 respuesta
T

#830 hay de todo, la verdad xDDD

raganock

Mañana cuento lo de la argentina, palabra

1 respuesta
Corven

#832 Creo hablar en nombre del foro cuando digo que ardo en deseos de leer tu historia... Es que no veo el momento de que la cuentes, menuda espera...

1 1 respuesta
raganock

#833 Tampoco es para tanto, solo fue algo bizarro.

Aviso de Tochaco

Resumen: Conoci a una loca por red social

La conoci no en Badoo sino en otra red social, pero para el caso es lo mismo. Empezamos con los mensajitos, luego las foticos, despues el msn, lo normal. Hasta que llego el dia de encontrarse... Y la verdad la chica muy mona, sus padres argentinos y ella nacida alli pero nacionalizada desde algunos años, nos llevabamos 8 años de diferencia, ella mas joven...

Aclaro que no es algo que me guste de por si las chicas jovenes, pero era una epoca que pasaba mas hambre que el perro de un afilador.

Total, resumiendo etapas, llegamos al lio... Ahi fue cuando empece a tener la mosca tras la oreja, le daban coñas un poco raras, en la cama era muy buena. Sabeis que hay dos tipos de mujeres en la cama a partir de las cuales derivan todas las tipologias, a saber: lagartijas y ladrillos.

Pues esta era lagartija.

Pero vamos con las cosas raras, le pillaban unos cambios de humor muy extraños.

Yo siempre le dije que eramos folla-amigos y punto, por ella fantastico, pero se ponia supercelosa por cualquier tonteria e incluso se pillaba unos rebotes de cuidado cuando no iba a verla a su llamada, que tenia que ir si o si.

Lo curioso es que luego en la cama, me pedia que le contase que les hacia a mis amantes y se ponia como una burra en celo, todo muy bipolar...

Lo malo es que sus cabreos iban a mas y cada vez mas violentos, tirar cosas o montarte el numero enmedio de la calle, pero el final de todo fue Eurovision

Le encantaba Eurovision, ella tenia cantidad de amigos gays de heteros creo que yo era el unico, y un dia me medio impuso verlo, que le vamos a hacer...

Entonces sono la siguiente cancion de Eurovision 2006:

Yo, como os imaginareis estaba pensando como el Homer Simpson en el mono con los platillos, mientras ella tatareaba: Tutti fri, Tutti fri, Tutti friiiiiii.

Argentina Loca: ¿que chula, eh? Estas ganan de calle
Yo: (Lo primero que se me paso por la cabeza) A mi me ha parecido una putisima mierda

Le cambio el color de la cara a violeta tele-tubbie, empezo a gritar como una posesa, a tirarme cosas y yo buscando la puerta para escapar, mientras el bicho intentaba arañarme...

A partir de ahi me dije "nunca mais". Me persiguio una buena temporada por movil e internet, combinando perdones con amenazas, nunca conteste hasta que desaparecio, por fin. Imagino que encontraria alguien mas cercano a su especie, y habria tenido mucha suerte pq era mas rara que un perro verde...

Conclusion amiguitos/as: Buenos polvos no compensan una mala relacion

Pd: Os aseguro que todo esto es cierto palabra por palabra y lo que me dejado en el tintero, yo no sabia que un mes y poco, podia dar para tantas anecdotas

4 2 respuestas
T

#834 pero esque esa tia era bipolar totalmente :S
que asco de mujer xD

Nyhm

Hay mucha desequilibrada por éstos mundos XD Intuyo que Lagartija son las que se mueven con vidilla en la cama y las ladrillo las que se quedan ahi pasmadas... no lo había oido nunca eso xD.

Pues.. ahí esta la prueba de que el sexo no es lo más importante de todo, y aunque sea bueno no vale la pena si lo demás tampoco lo es.

2 1 respuesta
raganock

#836 Intuyes bien, no es conocido pq es de mi cosecha personal, pero lo dejo ahi para el que le guste. Deberia haberlo explicado, sorry

1 respuesta
M

A ver, la mayoría de la tias son bipolares, no me jodais, o que pasa que solo me ha pasado a mi que estan diciendo blanco y luego dicen negro
?

2 1 respuesta
Nyhm

#837 Tranquilo, no te preocupes... a la que lo piensas ya se deduce ^^

Por éste tipo de cosas hay que ir con pies de plomo con la gente que conoces en páginas o redes así...

1 respuesta
raganock

#839 Lo cierto, es que ya en su forma de escribir ya veia cosas "curiosas", en el lenguaje escrito ya pillas a muchos/as, pero como dije en el post todo mi riego sanguineo estaba abajo y no arriba. Que malo es pasar hambre! :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags