Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

Nyhm

#840 En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera! xDD

No te preocupes, todos la hemos cagado alguna vez en un momento asi, yo te comprendo :)
Lo importante es darse cuenta de que la persona está como una regadera a tiempo para que no ocurra ninguna desgracia xD

raganock

Como veo que os ha gustado luego os cuento otra. Pero aportad vosotros/as tambien, que si no esto es muy soso y no quiero monopolizar el hilo

1 respuesta
asticot

#842 No te cortes, adelante. Es la primera historia interesante que cuentan por aquí en mucho tiempo. Normalmente este hilo es una discusión pro-anti-Badoo... eterna.

BennyHill

#834 "Yo: (Lo primero que se me paso por la cabeza) A mi me ha parecido una putisima mierda"

Lo que me he reido con eso xDDD

3
X

Mi viejo queda con muchas tias en badoo y casi tados van a lo que van a follar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#838 nooo para nada xDDDDDDDDD y de tener ellas totalmente la culpa a mágicamente tener que acabar disculpándote tu por noseke razón pero que la culpa definitivamente ha sido tuya xDDDDD

Urien

#845 Tu padre y el de Oboro deberían conocerse.

raganock

Como gusteis, cuento otra y ya esta, que sino esto va a parecer un blog

Aviso tochaco

Resumen: La alternativa, yonkis y el cuchillo de carnicero

Esto sucedio en el precambrico de las relaciones sociales por alla el 2000, todavia no habia facebook, meneame, twitter, badoo, meetic, ni pollas en vinagre. El sistema era algo distinto de ahora, en ese epoca todo el mundo buitreaba por el canal IRC y consistia en lo siguiente:

Te metias en un canal de IRC entre todo el mogollon y esperabas que sonara la flauta en forma de lanzar privado por aqui y por alla, hasta que algun pez picaba la caña. Despues de tomado algo de confianza se pasaba al msn, las foticos y la web cam (quien tenia).

Sobra decir que debias meterte en un canal por proximidad geografica; solo los muy burros se metian en canal de sexo que aparte de ser un campo de nabos silvestres, te jodian vivo a publicidad.

En ese entonces yo vivia en Barcelona desde hace poco y estudiaba en la uni, conocia a una que nos caimos en gracia y decidimos quedar para que segun me dijo: enseñarme la "autentica barcelona"

Quedamos a las 10 de la noche en plaza catalunya que es donde queda todo el mundo alli, igual que en madrid todos quedan en la gran via o en la estacion del norte, en el caso de valencia.

Yo no la reconoci, pq su foto era en primer plano, ella me reconocio a mi y un sudor frio para ser verano me recorrio la espalda, era una alternativa, conocidos/as ahora como perro-flautas. Llevaba el pelo tipo bruja con trencitas, camiseta india, falda de cretona y alpargatas de monje franciscano. Por supuesto con un bolso-zurron de lana.

Me saluda y me da los dos besos de rigor, muy contenta. Al darmelos me abofeteo un tufo a pachuli mezclado con sandalo y sobaca sin depilar. Yo pense que como hacia mucho calor igual era de sudor fuerte o no habia tenido tiempo de pasarse por la ducha, pero a mi me olio a no lavarse en tiempo.

Charlamos un poquito y me cogio de la mano y me llevo a lo que yo recuerdo como el "Tour del Terror". Desde alli me arrastro sin dejar de hablar hasta los alrededores del barrio chino, ahora no se, pero en aquella epoca, para ir por alli necesitabas gafas de vision nocturna pq no se veia un pijo, y tenias que ir esquivando las potas y los "dame algo" que te asaltaban.

Me metio en un restaurante tibetano-vegetariano, con mas mierda que el palo un gallinero, incluso me parecio ver una cucaracha vomitando en una esquina.

Alternativa/Perroflauta: No cenas nada?
Yo: Es que he merendado mucho y tengo el estomago revuelto
Alternativa/Perroflauta: Pobrecito, quedamos y resulta que te pones malo
Yo: (no lo sabes tu bien, falda cretona)

Despues de comerse una especie de albondigas de queso con trocitos de cosas purpuras, se bebio un te que olia como a flores podridas. Antes que pregunteis, ya os lo digo, pague yo, a precio de oro una basura que no se la daria a oler ni al gato.

Alternativa/Perroflauta: Que majo eres, pues ahora te invito a tomar algo
Yo: Es que se hace un poco tarde y como no estoy muy fino... pues...
Alternativa/Perroflauta: Nada, hombre, eso se te pasa paseando hasta el local

Segundo Asalto.

Otra vez a esquivar potas, meados y vagabundos, acercandonos peligrosamente hacia el corazon del barrio chino, para ver ese sitio tan "guay" y "diferente" que "no sale en las guias urbanas"

Jamas olvidare la impresion del local: taburetes roñosos, viejas echando cartas, el suelo de la barra habia un tio tan largo como era estirado durmiendo sobre potas, grupitos haciendose rayas alrededor de la mesa, yonkis supervivientes de los 80 con los brazos pixelados de tanto picarse, las mesas mugrientas y el dueño con cara de ex-legionario pirao, tb habia un par de perros sarnosos rascandose las pulgas por doquier.

Me picaba todo.

Alternativa/Perroflauta: Que te pido?
Yo: Errr... una cerveza
Alternativa/Perroflauta: No deberias es Yang
Yo: Que?
Alternativa/Perroflauta: Yang, desestabilizara tu Ying
Yo: No importa, mi apellido es peligro jejeje (nervioso)

Volvio con mi cerveza, en botellin (la boca de la botella estaba mohosa), asi q aproveche que se fue a mear las infusiones para disimuladamente derramarla en el suelo. Tranquilos uno de los perretes se la bebio, no se desperdiciaron recursos...

Tercer round y ultimo, por fin...

Yo: Bueno ha sido una salida interesante la verdad
Alternativa/Perroflauta: Verdad que mola? Encontrar lugares desconocidos en una gran ciudad
Yo: (Sip, desconocia que fuera posible acumular tanta roña en tan pocos metros cuadrados, jodia come-algas) Si, si, q mola, bueno ahora si q me voy que es tardisimo...
Alternativa/Perroflauta: No hombre, ven a mi casa, que te enseño los cuadros de los que te hable (es que ademas la niña pintaba)

Total que accedi y fuimos a su casa que afortunadamente estaba cerca de la rambla.

No era una casa, era un piso y ademas compartido, suya era una habitacion y que habitacion

Parecia que china e india hubieran vomitado todos los excedentes de productos para turistas de plastico, apestaba a incienso cutrongo, ropa por todas partes hasta en el suelo, ceniceros rebosantes de chustas de porros, los de callejeros podrian haber hecho un reportaje solo con lo que habia alli... joerrrr

Alternativa/Perroflauta:Sientate hombre, mientras pongo algo de musiquita
Yo: (y donde coño me siento? si no hay un puto sitio libre ni en el suelo)

Asi que me sente cerca del cabezal de la cama, y al acto note algo duro en lo q vendria a ser el ojo de sauron, meto la mano debajo de la almohada y veo q era algo con mango, sigo tirando y saco un cuchillo de carnicero tipo Psicosis.

Me quedo pasmao mirando el cuchillo en mi mano y ella al verme se sonrie y me dice

Alternativa/Perroflauta: Jijiji, no te asustes, lo tengo por si resulta que un ligue es un psicopata o algo poder defenderme
Yo: Ah
Alternativa/Perroflauta: La verdad es que tienes unos ojazos enormes cuando te soprendes (acercandose y sonriendo)
En ese momento ya serian las 2 de la mañana me sono el movil y vi el cielo abierto:

Yo: Como? que mama esta muy mal? que estais en el hospital? voy corriendo

Me deshago en excusas y le digo que tengo que ir que mi madre esta en el hospital y que ya quedariamos otro dia y la compensaria (los cojones). Y sali zumbando, el que me llamo era un colega para ir de fiesta que cuando le explique pq le respondi asi se descojono en mi cara.

Fui un cobarde? tal vez, pero y si la cabrona queria arrancarme los ojos para hacerse unas bolas chinas? o la pobre chica solo queria q pasaramos un rato agradable?prefiero morir con la duda.

Conclusion: Perroflautas, no gracias, si os surge la ocasion no prepareis la huida, salid corriendo directamente

Pd: Y si, me ocurrio de verdad, pensad lo que querais

11 1 respuesta
BennyHill

Yo: Errr... una cerveza
Alternativa/Perroflauta: No deberias es Yang
Yo: Que?
Alternativa/Perroflauta: Yang, desestabilizara tu Ying

Juas!

CaNaRy_r00lz

#848 no se pk me da que tu te las buscas maxo... yo es que a la mínima que me huelo algo no quedo... a ti te gusta innovar con las tías y a arriesgarte xDDD

1 respuesta
xTr3m1S

#809 Pero si ya te invitan a follar, que mas le daran que seas violador o no si quieren rabo

raganock

#850 Te aclaro. La gran mayoria de experiencias de red social, me han salido de bien a muy bien, solo he puesto un par de anecdotas, que constituyen la excepcion sobre el todo. Las he escogido pues con el paso de los años han llegado a tener su humor.

No soy perfecto, asi que a veces me he equivocado, no muchas afortunadamente, pero el ligoteo sea virtual o real es un proceso de aprendizaje que lleva años. Todos hemos sido paga-fantas, incoscientes o pringaos en alguna ocasion. :si:

1 respuesta
Danrex

Mira que me llama la atención esto del Badoo pero no me termina de... xD

Vaya, la parte de follar está bien pero tiene una decadencia subyacente que... nose xD

sacker

debéis estar todos super buenos (claro que si!), o yo soy muy exigente (es posible), o soy tremendamente orco (yo creo que no es para tanto), o no sé buscar, o no sé que falla, porque habláis todos del Badoo en plan "follas hasta sin querer pero tiene x pegas", "para follar está bien pero bla bla"... dando por sentado que por estar ahí registrado pillas en plan automático. Tan fácil es para vosotros?

1 3 respuestas
M

Depende muchisimo de la ciudad, en mi ciudad no te comes un rosco como tengas más de 7% de grasa xD

kAm1

#854 Opino lo mismo que tú, llevo 2 semanas registrado y sólo consegui 3 msns (sólo una quiso quedar rápido y me la follé).

A mí me sigue dando mucho más éxito el IRC de toda la vida la verdad XD

raganock

#854 Para mi nop, no es llegar y besar el santo, te lo tienes que currar como minimo un par de semanas. No soy ni wapo ni feo ni alto ni bajo, soy del monton y tienes que destacar en el interes y la conversacion.

Pq por muy bonico que seas, si eres cortico o no estas dotado con el don de la palabra, ya puede ser bien comoda tu silla del ordenador pq no te van a salir de la pantalla a comerte el cimbrel. Pq las mujeres ya tienen la agenda del movil llena de gilipollas y son reacias a adquirir mas, no las culpo.

O sea, que la unica diferencia que encontrareis entre ligar virtualmente y de forma real es que desde el pc te da un gran plus de comodidad, nada mas.

Leinz

nose yo llevo registrado 3 dias, y hay bastantes atracciones mutuas pero lo que veo un coñazo es que conteste 1 tia de cada 10...

frandqt

Pako — 20:58
hola x)
Eva — 21:03
adios

EPIC WIN JAJAJAJAJAJA

EDIT:

Eva — 21:25
Como diria Norton en el club de la lucha
48424
Eva — 21:26
Eres la ración individual mas interesante que he conocido esta noche

Moraleja: Soy un feo con encanto

sacker

1 respuesta
niitrox

#860 a esa ya me la he follao yo.

5
CaNaRy_r00lz

#852 lo de paga fantas lo somos todos hombre xDD eso que no te quepa ni la menor duda, pero te gusta el riesgo admitelo xDDDDD

#854 para nada es tan facil, a toro pasado todo es mas facil, pero cuesta, tb es verdad que depende de lo selecctivo que sea cada uno, yo no me tiro a cualquier cosa, prefiero matarme a pajas que follarme lo primero que me entre, va por rachas...

Un truco? si no tienes ninguna tia con la que estes hablando continuamente, yo lo que hago es cerrar la cuenta y volver a abrirla, asi apareces al principio de todas las busquedas.. y te visitan mas tias esta comprobado, ellas te ven y mas de una te manda algun mensajito y te digo que yo no soy ninguna maravilla xDD

1 respuesta
frandqt

En serio, la tia con la que estoy hablando se lo tiene creido hasta la muerte. Lo jodido es que todo lo que dice tiene mas razon que una santa, pero cojones, se lo tienen que tener todas muy subidito

kAm1

Hoy he probado un experimento y de momento me han respondido dos. Les he puesto un comentario en el album:

Falta un poco de gimnasio, pero vas por buen camino.

xDDDDDDDD (estaban muy buenas)

DaRk-eXe

esto ya lo dijeron varias paginas atras y va a misa..

la mayoria de tias no responden, las que lo hacen que parece que tienen algo especial y blablabla.. le sacas el msn y a la semana desaparecen misteriosamente (huelen a fakes del propio badoo), solo quedan los trolls y poco mas.

Spank

A mí se me pasó la buena época del Badoo, últimamente lo único que hacía era entrar en perfil de personas mayores y ponerles en el chat "Mamá??"

Que hartón de reír xD

4 1 respuesta
DiosUniverso

Yo esaba hablando con una parece mona, pero es qsolo responde "jajaj" a todo. la conversacion la llevo yo y madre q abrrimiento

1 respuesta
BennyHill

Haced lo de #862 por cierto tambien a veces por invitar a gente te dan superpoderes gratis durante 7 dias, yo añado siempre a las de la cuenta fake que uso para no molestar a mis amigos

DaRk-eXe

#867 eso es porque le estan hablando 20 tios mas xD

raganock

Todavia debo tener mi perfil en badoo, con fotico y todo. Todavia recibo mensajes pero no los leo pq son de pago XD

Edito, ya no la tengo, no busqueis en vano :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags