Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

CaNaRy_r00lz

#1139 ni con 3 fotos, las he visto con 10 fotos y perfectas... pero son orcos

lo suyo es conseguir tuenti/facebook, y ahí te darás cuenta de verdad si son orcos o no, o incluso que te pongan la cam pero eso es mas complicado

1 respuesta
ruberboy

Otro detalle importante de las fotos...

Fijaros en el antebrazo si no muestra fotos del cuerpo por el antebrazo se pueden detectar gordas, no falla, si su antebrazo son 2!! brazos tuyos está obesa. XD

#1141

Pues deben ser hackers del photoshop o algo, porque con mas de 3 fotos es muy difícil de engañar... sobre todo de cuerpo entero.

B

yo no tengo badoo, pero e pasao a mirarme las pavas qe hay, y enserio, hay algunos pivones que me quedo.. enserio necesitan ir a esa pagina para follar? enserio pienso eso xD

2 respuestas
ruberboy

#1143

Es facil, no tienen suficiente con que les suban el EGO con los babosos de discoteca y por la calle, que ahora necesitan que les suban el ego durante las horas que están en casita aburridas...

Comúnmente conocido como ADD=attention deficit disorder... el síndrome de atención que tienen todas las divas.

2 respuestas
Kiroushi

Mother of god...

http://eu1.badoo.com/0207453329/?r=2hP037&p=368

B

#1144 yo ese tipo de tias me las follaba y las mataba, asi no las desperdicio

ahh que mal me caen T_D_S P_T_S

Chacal_0x

#1140 pero si borro esa foto y la vuelvo a subir y aun asi me sigue saliendo.

Agente_009

Pues a mi ya me ha pasado dos veces lo siguiente. Me pongo a hablar con una tía de otra ciudad. Lo que empieza mas o menos con risas y tonterías varias, va subiendo de tono. La tía me va provocando sutilmente para que le diga burradas cada vez mas picantes y finalmente descaradamente sexuales.
Cuando volvemos a hablar al cabo de un par de días, me reconoce ...pues que la puse como uno moto y terminó "aliviandose" solita....si lo se, cobro!

Por cierto, una de ellas, capitán del ejercito...

¿A alguien le ha pasado esto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1144 yo tenia una amiga, que lo que era capaz de hacer con el photoshop era impresionante... pero solo para retocarse las fotos ahora le hablabas de capas y mierdas y no entendía un carajo... te digo son MUY ZORRAS XD

#1148 no, la verdad es que nunca xDDD

1 respuesta
ruberboy

#1148 a mi me ha pasado que me han asaltado en meetic tias calentorras (si en meetic)... pero eran ellas buscando tema.

Pero en el badoo... ojalá XD cuando me pase si eso lo comento. Hay que ser un espejo para ellas, si ves que ellas se calientan ya solas... a HIERRO con ellas, si ves que son esquivas procura ser sutil o no hablar de sexo en absoluto.

2 respuestas
gaLiix

#1150 El meetic ese que es como el badoo no? esque lo he visto anunciado alguna vez ...

1 respuesta
Agente_009

#1149 Pues debo tener un don especial para encender a ciertas tías.

La pena es que en ambos casos viven en la otra punta de España. Por cierto, las dos del Norte (Oviedo y Pontevedra).

Si llegan a estar mas cerca me planto allí con el coche a las dos de la mañana y remato personalmente.

1 respuesta
ruberboy

#1152 a mi me pasa algo similar en el sentido de que siempre que me sale plan en páginas de éstas son del quinto carajo. No voy a hacer chorrocientos km para conocer a alguien ni siquiera para un polvo.

#1151 El meetic es como el badoo en plan serio, pero si no pones el sueldo te hacen el mismo caso que badoo, la mayoría van a la caza del rico xD

En mi caso supero la treintena, asi que las tias que me entran buscan mas plan serio (aunque algunas desesperadas total xD).

Agente_009

#1150 Ya te digo. He descubierto que tengo "gracia" para intuir de que van. Chicas (incluso con pareja) que van de "quien quiera sexo para eso están las rotondas..." o "salidos abstenerse" terminan entrando a cada conversación que ....ufff. Eso si, hay que hacerlo de manera que "parezca" que sale solo y consiguiendo que se ria

ruberboy

No te fies ni del "tengo pareja", ni del "no busco sexo" porque puede ser que sean infieles o ninfómanas camufladas. xD

Lo del no busco sexo no me lo creo, las mujeres cuando alguien les mola en serio y hay confianza hacen lo que sea, hasta guarradas por la cam, como nosotros. Ojo yo poquito, poquito, pero algo de eso he podido comprobar.

Yo en mi "quiero" tengo puesto "..." para las mal pensadas... eso las atrae como las moscas.

1 1 respuesta
Agente_009

#1155 Por cierto. Badoo no tiene CAM ¿verdad? cuando la gente habla de CAM ¿se refiere al Messenger?

1 respuesta
-MakeA

#1156 al msn y seguramente previo pago jajaja

ruberboy

ni cam ni voz.

y hablando de cam, si os entra un pivonazo de la ostia dando el msn de golpe, Cuidao que es una scammer... buscan cobrar por sms, shows por cam etc... ya me han entrao unas pocas de esas.

1 respuesta
ReFluXeD

#1158 Yo estoy casi seguro que "las" que hacen eso son tios, asique ya hay que ser anormal para pagar porque un tio te ponga un video por la cam.

1 respuesta
ruberboy

#1159 mas subnormal hay que ser para creerse que un pivonazo de la ostia te da su msn en exclusiva porque le has gustado sin haber mantenido una palabra con ella (los hay que caen xD).

PocketAces

Joer, me entra cada malotilla pervertida... xD

iroNBiN

#1143 ¿Enserio?

D

http://badoo.com/0232980851/

fake,no?
pq tiro ahora mismo a salamanca

2 respuestas
PocketAces

#1163 ¿Eres nuevo en Internet?

2
sacker

#1163 en el hilo de tetas te puedes bajar unos cuantos .rar de la chica si te gusta xD

_RUGBY_

#1123 Ni con tu palo por dios Pocket ! que jodida manía con las tiraflechas arggg

Indigo

jajajajaj, directamente los tios le sueltan "Vaya tetas" y cosas asi, Badoo es muy Epic a veces, joer que risas..

ruberboy

Pues por mi zona habia una con miss panama puesta en las fotos y la peña escribiendo piropos desesperada que no se enteraban de que eran fotos fake... para llorar.

sacker

esto si es para llorar...

que haces en Badoo con 12 años? que haces buscando tios de 18 a 24?

que peligro :palm:

D

uhm..
fail...

http://badoo.com/0218156773/?s1=24Akxmq4_QXu3lVUUkhW70OeNkvw6SDxC

ya decia yo q hoy habia mucha suerte otro fake tmbn .__.

Tema cerrado