Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

ruberboy

Otra cosilla, para los nuevos en badoo... yo esque tengo mucho tiempo libre para hacer el panoli en esta red.

Para que no os limen la autoestima, la tia que no muestre interes no perdais mas de 10 min con ella... pasando como de la mierda... y si hay que mandarla a tomar por culo porque se porte como una cabrona mejor, y que lo sepa asi se ponen mas suaves y os respetaran más xD

Y a dedicarle tiempo a las que muestran empatía y se nota que tienen interés, asi el tiempo está mejor invertido.

Lo digo porque yo era de los que iban to desesperados detras de las divas online xd

Ah y otra cosa, que a una no les moles no significa que a otra TIA BUENA no le puedas gustar... al principio me rallaba con eso.

Un saludo.

2
S3T3

mmmmm...

PocketAces

JAejeajaejaeae, puto sete xddddddd

S3T3

j3

D

XD

ReFluXeD

Que ha pasado? XDDD me lo he perdido :(

1
Agente_009

Ah, y sobre el tema de latinas. Como en botica, hay de todo...pero el que diga que no le gusta esto, que se lo haga mirar...

Y por si hay alguna duda de la veracidad, un amigo esta saliendo con una muy parecida conocida en badoo, lo sé porque hemos salido los tres a tomar una copa. La gente se da la vuelta por la calle (si, incluso ellas).

1 respuesta
PocketAces

Esa está gorda, compadre. Mira las fotos del álbum.

Agente_009

No se te escapa una....
pero gordas como esta.., venga!

B

no es por na pero la que acabas de poner tampoco es gran cosa

ruberboy

Otro truco, si veis alguna en encuentros Online y coincidiis en que os quereis conocer, habiendole dado ella antes le entras y le hablas que fijo que bastante más interés mostrará.

Eso si cuidado con las calentitas que después uno se pone nervioso XD

M

Insultarlas siempre funciona, TODAS responden, sobretodo si te metes con ellas en plan, DIOS NO TE TOCABA NI CON LA POLLA DE OTRO y similares, comprobado, TODAS responden.

#1183 pero esque ninguna tia merece la pena tanto para molestarse en hacer eso! xD

4 respuestas
ruberboy

#1182

Yo lo que si veo que funciona en vez de insultarlas es ser normal, pero mostrando confianza y siendo una persona segura (ellas son tela de inseguras) y en el momento en que te desprecian o se te ponen altivas que vean que no te pueden ningunear les haces ver quien lleva los pantalones... alguna reacciona mandandote a la mierda y otras se disculpan y muestran mas interés pero es una lotería xD.

1 respuesta
ruberboy

#1182 yap, pero es lo que hay... o eso o te pones a insultarlas a todas y al final nada de nada.

J

#1177 De cuerpo no se, pero de cara esta claro que es guapa, pero vamos, que si nos ponemos a hablar de tias guapas esa se queda en un ni fu ni fa.

ruberboy

Pues a mi me pasa una cosa rara... no se si será una manía mia. Si me entra una panchita (no soy racista que conste, digo panchita para que nos entendamos) automaticamente pierde valor frente a una española.

Es como si lo considerase demasiado fácil, no me suelen llamar la atención. Curiosamente hay casos en que le dan vueltas y vueltas en cara, cuerpo e inteligencia a una española cualquiera pero es superior a mí, no podria estar con una para un rollete. Y encima te dan 1000 veces mas conversación que una española y son mas sencillas de ligar pero estoy demasiado habituado a las hembras de aquí. Con las rusas me pasa igual, no se porque tampoco les entro xD.

PD:

Por cierto, las que ponen "quiero tener amistad..." es jodio saber si quieren algo más, mas de una está porque se aburre y no quiere tema. Pero alguna habrá que no lo pone y en realidad quiere tema... Las que ponen quedar directamente imagino que van directamente al grano.

Corven

#1182 Calla gilipoyas descerebrado, hijo de siete padres malnacido mas feo que robarle a un ciego.

Estaba probando lo que decias de que la gente siempre contesta si le insultas. A ver que es lo que obtengo, como experimento solamente. Si me funciona contigo me meto a Badoo a insultar a medio mundo, seguramente a base de insultos follaré mas que papuchi.

1
o4colorxl

#1182 vaya hervor te hace falta hamijo.

2 1 respuesta
ruberboy

Yo personalmente creo que hace mas daño que beneficio, porque creas ese marco de tipo duro y tal, pero después a ver cómo la convences de que no eres un gilipollas o un asocial de internet.

Si alguien lo consigue... suerte, pero me temo que éstas no dejan pasar ni una XD si uno se pone a insultarlas tienen a 100000000000 babosos que les suplican.

N0rth_

Pues Moroboshi no va tan desencaminado. Para entender la psicología del badoo hay que empaparse a fondo del ambiente de desesperación y desperdicio social que es esa web. Hay que sumergirse hasta las entrañas de ponzoña. Es como el final de Apocaylpse now más o menos xdddd.

Si tienes en cuenta que a una mujer en badoo le pueden abrir conversación cien personas al día, tendrás que destacar por algo. Lamentablemente lo común no es destacar por tener una belleza desmesurada o un físico privilegiado. Así que hay que destacar por otras cosas.

Si badoo fuese la vida real lo normal no sólo sería interesarse por el físico. Aficiones comunes, ideas similares o encontradas... pero badoo no es la vida real. Badoo es una web donde en muchos casos sólo hay unas pocas fotos y nada de información. Los hombres llegan a badoo esperando follar como locos y tiran sin discrección. Y si tu caso es el de esa persona que quiere follarse a una muchacha de la cual sólo conoce tres fotos... ¿cómo cojones se puede hacer?

Pues por la vía del halago fácil no creo. Ya hay 50 personas antes que tú, seguramente sólo ese mismo día, que le han dicho a una tía que no conocen de nada lo guapa que es, lo maravillosa, simpática, graciosa, lo generosa que seguro que es, la humana y filántropa. Y todo esto viendo sólo una foto (que en muchos casos es fake).

Pues por triste que parezca llegados a ese punto se consigue más faltando a esa muchacha que cubriéndola de piropos. No te hable de soltarle un "zorra" y a esperar a que se baje las bragas. Pero si eres una persona con el punto de cabronería, ironía y labia necesario, sabrás soltarle la clase de pullita idónea para que se sienta "ofendida" a la par que interesada. Es decir, le puedes llamar "fea", pero es más mucho más efectivo decirle algo del tipo: "Sólo me apetecía saludarte, porque veo que eres una persona muy natural y sin complejos... estuve curioseando tus fotos y veo que no te importa mostrarte como eres en ella, con tus defectos como los que tenemos todos. Bravo por ello, un saludo".

Pero vamos, que esto es sólo un ejemplo. Esa frase se la sueltas a una choni 20añera y quizás no entienda la mitad de lo que quieres decir. Obviamente no hay dogmas universales y lo que vale para una iletrada barriobajera de 22 años no va a valer para una señorita de 30 que acaba de salir de una relación tormentosa.

4 2 respuestas
ruberboy

#1190

El problema es como cuando se entra como el chico bueno, mimoso, cariñoso, escuchador, de guay, que te comprende y es distinto a los demás, etc ... al final acabas siendo peor que el maloteh porque ante algo tan bueno solo puede haber un objetivo... Follar. Lo llevan grabado en el cerebro a hierro.

En todos los mensajes que he escrito de esas maneras, con una correcta ortografía, muy rebuscados y pensados sin parecer desesperado el resultado ha sido -10000.

Aparte de que muchas son chonis o poligoneras que no saben distinguir una ironía de una jilipollez y se rien en toda tu cara.

pD: También las de 30 y pico, con pinta de señoras pueden ser chonis en su forma de ser , incluso algunas con gusto para vestir y posar bien en las fotos, despues tienen 0 en cultura y formas. xdddddddd aunque bueno tampoco vamos a buscar la piedra filosofal...

PD2: se me olvidaba añadir, yo no entro a menores de 26 años... pero vamos que las mayores están igual o peor de subidas.

PD3: Posteo demasiado xDDDDDDDDDDDD

avatar puesto :D

1 respuesta
Corven

#1191 Te doy la razón en PD3, pero sobre todo, por favor, cambiate el avatar. Me vuelve gilipoyas cuando en un hilo se concatenan varios users sin avatar...

M

#1188 mi madre ya me lo dijo cuando chico, tambien acompañaba la frase con un "vaya polvo más mal echao" u.u

1 respuesta
o4colorxl

#1193 XD a tus pies XDDDDDDDD

sacker

insultar para entrarles... no lo veo

eso sí, a alguna borde le dejo las cosas claras para que se le bajen los humos (sin pasarme)

a la última:

que, ya no te dignas ni a contestar?

ya sé que me dirás que con chasquear los dedos tienes 300 tios bailándote el agua pero no tendrías que ir tan de diva, ni que fueras Candice Swanepoel

ala aire

te quedas mas ancho...

2 respuestas
spyro512

#1195 yo creo que decirle eso o no decirle nada... estás en las mismas xD Eso no hiere en el orgullo ni en ninguna parte XD

1
ruberboy

pues mi caso es peor, la tia erre que erre que no queria nada y yo intentando sonsacarle:

Haciendome el duro a tope, despues de 1 hora, y con la tia que queria llamarme por telefono y le dije que no, porque si no me iba a dar tema para que coño iba a perder el tiempo escuchando a una tia por tlf.

Todavia me pregunto si a lo mejor se le hubieran vuelto los cables hablando por tlf y a lo mejor podia haber hecho algo xD

1 respuesta
wiFlY

No es por mal pero.... SALID a la CALLE.

Se lo digo a mis amigos también, que algunos se pasan el día en el badoo intentando ligar. Luego veo a alguno que se pone a salir con una tía del badoo que ni le mola, para intentar ponerle los cuernos por el badoo..... bbueno bueno, unas cosas....

2
Corven

#1195 Joder, mira que buscas nombres rebuscados xDDD

He tenido que tirar de Google porque no sabia ni quien era.

#1197 Yo creo que las cosas no se dicen, si no que simplemente se dejan entrever. Al decirle "no tengo mas interes en ti que lo sepas" estás dándo a entender que te mueres por comerle el coñete y seguir bailandole el agua.

O al menos así lo entiendo yo.

2 respuestas
ruberboy

#1199

Después fui consecuente y no he vuelto a dirigirle la palabra justo despues de esas últimas frases... Pero vamos no creo que me hable más.

Le dije eso porque ella se estaba subiendo con eso de que estaba demasiado interesado en ella... por eso solte lastre.

1 respuesta
Tema cerrado