Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

B

#1230

Pero las que cuenta batallas son iguales cara a cara.

En cualquier bareto/ discoteca, le entras a una tia y te empieza a soltar el rollo, tu evidentemente abres un poco los ojos, brazo izquierdo apoyado en superficie cualquiera con mano en postura del pensador, asientes periodicamente y haces inventario de tu nevera para al dia siguiente hacer la compra, no hay más. Si la chica te interesa como algo más que un trozo de carne, puedes prestarle atención.

Por internet, si una tia que conozco de Hola, que tal, bien y tu, me empieza a soltar la chapa, no le sigo el juego ni a la de 3, si quiere algo, que quede conmigo y ya hablamos.

Y mi novia que es bastante nazi con el tema este de desesperados por badoo y similares no tiene ni idea de mis antecedentes, pero recuerdo que una buena táctica era a las de la meseta, decirles que si veraneaban por la costa valenciana me dieran un toque, curiosamente, la mayoría respondía favorablemente, la lástima es que para esta semana santa, estando pillado como estoy, nada de nada.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1230 psicología inversa xDD a ellas les jode enormemente que les digas, tu no eres la que decide el que decide soy yo, y en cierto modo es así, pk es un 50%, a mi me puede gustar una tía, pero que no se flipe pk no la toco ni con tu polla y por mis cojones que es así, con lo cual ella no decide decido yo y las revienta cosa mala xDD

#1231 si se creen muy listas y luego son estúpidas hasta mas no poder

ruberboy

#1231

Estupendo, pero los feos(y mayorcitos) como yo tenemos que recurrir a la técnica.

En mi caso, escucho como me suelta la chapa 1 dia, al otro dia no le hago caso o casi nada o hablo con otras... y la tia sola se va metiendo en la boca del lobo, cuando se viene a dar cuenta su querido amiguito de internet ya no le hace el caso que quiere y acaba cogiendo confianza o llamando por tlf a lo tonto más de la cuenta y la curiosidad mató al gato... dándole una de cal y otra de arena, apenas interés cuando toca,etc.

Porque sino, con mi cara, me como las patas como los pulpos. Es lo que hay xDDD

de hecho os contaré una anécdota:

Veo tia impresionante del badoo. le digo que el novio tenia suerte que si blabla, y le suelto un improperio, la tia responde (siempre lo hacen cuando las chuleas)...

Total que al final me acaba contando la chapa que si el novio no la trata bien blah blah, y hablando por el msn a lo tonto le hago entender que JAMAS quedaremos porque no tengo intenciones con ella y tal.

Al final la tia me llama mas caliente que nada y tema, y desesperada por estar conmigo...

Ahi tuve suerte, pero tambien supe jugar con inteligencia la verdad.

2 respuestas
sacker

#1233

  • tú te pones en plan chulo +
  • le sueltas improperios +
  • te cuenta que tiene un novio que no la trata bien (y tu la tratas igual) +
  • le dices que no quedaréis porque te interesa -1 +

=

-> la tia te llama caliente y desesperada por estar contigo

mi no entender funcionamiento de mujeres

#1235 así que bipolares y con "taras"? ahora empiezo a entender xD

1 respuesta
ruberboy

#1234

Solo una vez me ha pasado y fue mucha potra nosé. Otras veces han pasado de mí, pero esa cayó.

PD: Si la tia es bipolar o tiene alguna tara, AYUDA BASTANTE.

1 respuesta
Sergio0o

ruberboy, primero dices que ellas eligen siempre, y despues cuentas la anecdota. Yo estoy a favor de la anecdota, NO de que ellas eligen siempre. Tener un poco mas de autoestima y alfinal todo viene solo.
Pd: no estoy a favor de todos los comentarios que haceis de paginas tipo badoo.... tengo historias, no solo mias muy diferentes. Saludos

1 respuesta
J

#1233 Joder tio quiero un hijo tuyo, tras esa anecdota te mereces la medalla de honor.

1 respuesta
ruberboy

#1236 En esa ocasión parecía que iba a elegir que no, pero cambió de parecer en cuanto empezó a rallarse.

#1237 No es para tanto, fue casualidad de decir lo adecuado en el momento adecuado supongo. No he vuelto a tener esa potra y últimamente nada de nada xD asi que... eso sí, la estima no me la quita nadie.

pd: he descubierto una cosa buena del badoo, te hace más humano. Cada vez que veo un pivonazo de la ostia siento rechazo... porque son tan dificiles que se le quitan a uno las ganas y va bajando más el listón.

1 respuesta
J

#1238 Animo tio, ya nos contaras que tal.

A mi me gustaria entretenerme por ahi a ver que pesco porque estoy totalmente de sequia, pero es que me da una pereza enorme....entre semana no tengo tiempo y los fines de semana estoy casi todo el dia en la calle, asi que llego a casa y...entre jugar a la ps3 o al wow y ponerme a intentar pescar en badoo...me tira mucho mas lo otro, jajajaj.

Y total, en Jaen tiene que haber muy poco movimiento imagino y cualquier contacto implicaria coger el coche, ya que concretamente ni soy de Jaen capital, ni soy de una ciudad "grande" de la provincia (Linares, Ubeda...).

Por cierto, menudos pajaron encuentro con mi perfil fake xDD.

1 respuesta
badoo

Que opinais sobre que buscan los tios en el badoo?
Es como en la calle y hay de todo?
Es decir, tios que buscan folleteo, tios que buscan algo serio y tios que te dicen que buscan algo serio para conseguir polvos?
O en badoo solo buscan folleteo?

Saluditos xD

1 respuesta
ruberboy

#1240

Hay de todo imagino. Lo que más abundará sera una via de escape para la testosterona i.e. SEXO simplemente.

Hay gente que lo que busca es una persona con la que compartir más cosas. Pareja temporal, amiga para salir por ahi, etc. y también depende si es chica o no.

Las divorciadas la gran mayoría no quiere nada serio... porque quieren aprovechar el tiempo perdido xD solo hay que mirar el perfil de algunas y lo ves rápido. Divorciados/Separados tios ni idea.

#1239 Pues yo he conocido unas jacas de Jaen que quitan el sentido... por cierto en el WOW dicen que se liga (yo no juego online, pero conozco muchos que se han sacado novia de juegos online).

PD: edit. false alarm.

D

A mi no me quieren ni las chicas en el Badoo, la verdad es que no lo entiendo. Tengo buen cuerpo ( hago gimnasia todos los días ), no soy feo ( del todo ), soy bastante simpático con la gente y muy muy agradable. No entiendo como ni siquiera una chica gorda haga el amago de contestarme, con una que yo no me acostaría ni aunque me pagaran. Sinceramente, no lo entiendo joder, porque luego en la real life es totalmente diferente, las chicas se me acercan y se me presentan :S

1 respuesta
ruberboy

#1242

Prueba a darle al botón de encuentros a toda la que te guste, que ahí no se sienten cohibidas para darle si les pica. Comprobado. Después ya que contesten es suerte.

Otra cosa es de cada 100 a lo mejor te contestan 10, pero es lo que hay, y tampoco está de más ir entrando por que muchas veces te hablan a las 10 horas o así porque el sistema se atasca (a veces hasta más).

Ya te digo que en mi caso, en páginas de encuentros "Serias" me entran todas las lobas y aqui muero de hambre. xD algo raro tiene esta página que las asusta.

pd: Si te sirve de ánimo yo no soy gordo ni calvo, toda la ropa me queda bien pues soy delgado natural, mido casi casi 180, de cara soy normal para algunas y otras dicen que soy guapo. Tengo una labia que no me corto decir las cosas a las claras hasta por teléfono si me pica... y no me corto un pelo y soy sincero total aparte no soy infiel porque no va con mis principios. Y ya ves mi resultado en badoo deja mucho que desear. Ánimo.

PD2:

Por cosas como éstas no contestan:

Quiero encontrar la ..... con un chico, 27-40
1 foto

954 visitas en su perfil hoy, 955 este mes.

sacker

por cierto, a vosotros no os "agota" hablar con 3 tias a la vez que estáis empezando a conocer? entre tener que prestar atención a la que habla mucho, acordarse de lo que ya le has preguntado a una, lo que te ha contestado la otra, pffff que lío

PocketAces

Yo dejo que hablen ellas, no sería la primera vez que le pregunto en qué trabaja 3 veces a la misma tía xD

1 respuesta
ruberboy

En mi caso hablar con 3 tías a la vez es todo un exito, no llego a esos niveles.

Una sola, da gracias y cuando contestan.

danao

un usuario con nombre badoo ...... OMFG quien de vosotros es XD

#1245 eso las da a entender que no las haces caso, porque tienes 100 conversaciones abiertas, entonces pelean por ser tu putita, como sabes. xD

gaLiix

Pobrecilla que necesita encontrar el amor @Inet..

2 respuestas
D

Ojúh. Dios.

danao

#1248 agregala al msn y te dira 50€ la web cam una hora. xDDDDDDDDDDDDD

Porque veo siempre las mismas tias delante? menuda mierda esto del badoo, sobre todo porque va por javascript y no puedo modificar la url para irme a la ultima pagina xD

Por cierto, estoy en la ultima posicion jajajaja FUCK YEAH

Alguien ha encontrado a gente mas cerca que yo? "a 344 metros de ti" xDDDDD

para variar es un itroll http://badoo.com/0134883914/me?r=2CZQ6&p=60

1 respuesta
PocketAces

Pivoncito spotted. Son de las que le gustan al tito PocketAces.

Lo malo es que es de Barcelona, pero no creo que tardara ni 3 horas en sacarse un billete para Madrid.

4 1 respuesta
D

#1251 Ya estamos .. ¬¬ Yo creo que serías tu el que no tardaría ni 30 mins en sacarse un billete en avión para ir a Barcelona. x"D

#1248 Dale el link a Pocketaces, quiero verlo en acción. x"D

1 respuesta
gaLiix

#1252 Yo creo que ya esta mirando por Internet el precio y la hora de salida del avión ... :P

PocketAces

#1352 No puede darme el link a no ser que tenga el chaval los poderes activados.

Como mucho puede buscarlo en "Gente Cerca" y poco más. Si la encuentra que me pase link, si no... pues a jodeser y a buscar a otra, por supuesto. xD

Urien

#1250 A una vecina mia (12 metros de mi xD). Estuve pensando seriamente en abrirle un privado y decirle "tienes un poco de sal?" xDDD

1 respuesta
danao

#1255 xDDDD estaba buena? :_

Me parece super raro que casi no haya gente de tres cantos cuando la mayoria de los que viven aqui son superjovenes, y la mayoria canis XD

Alguno ha pagado para los "te kieren conocer"?XD

2 respuestas
y1mb0

Para saber distancia como lo haceis? bajando lo del desktop ese?

frandqt

#1256 cuando te sale que alguien te quiere conocer, juegas a encuentros y suelen aparecer los que te quieren conocer en las 10 o 12 primeras. Si hay afinidad mutua te avisa xD

1 respuesta
PocketAces

Maldita sea, ¿por qué soy tan maravilloso, simpático y entretenido?

Si yo sólo quería follar... xD

Pd. La de ayer que puse la conversación: http://i56.tinypic.com/f1e6v7.jpg

El LOL está borrado para que no se vea mi nombre. xD

Esto es el pan de cada día de PocketAces. ;(

2 respuestas
spyro512

#1259 por qué te habla por msn como si hablase a un contestador automático?

1 respuesta
Tema cerrado