Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

PocketAces

#1260 Porque se supone que estoy en el gimnasio desde hace 1 hora. Mentira, le dije que me iba y me he quedado rezongando por casa. Ahora iré en un rato al gym y así me ahorro 2 horas de conversación banal y absurda. xD

Por eso y porque tengo 24/7 el MSN encendido... xD

2 respuestas
spyro512

#1261 XDDDD es que me ha hecho gracia, parecía una forever alone xD

Urien

#1256 Nah, montonera tirando a hacer una mueca de "tssssssssssss".

Mira, algunos haceis los cálculos por bebida necesaria para follártela, yo hago los cálculos por tiempo de abstinencia y esta es una 2 meses.

#1261 tu no vivias por Legazpi? a que comparto gym contigo y todo o_O

1 respuesta
danao

#1258 me acabas de desilusionar, 30 trolles seguidos, estoy harto de que me diga "OTra vez no? blablabla" XD

Joder, estoy votando fotos y me cago en la ostia, fotos sin personalidad everywhere xD

#1259 PocketAces tiene novia! PocketAces tiene novia! PocketAces tiene novia! PocketAces tiene novia! (8)
Que nombre mas corto tienes ... Juan? Dani? Ivan? xD

1 respuesta
resondual

Vosotros os quejáis de las tías del badoo de aquí, pues tendríais que ver las de Inglaterra... me he hecho un badoo inglés porque me piro allí en breve, menuda panda de focas salidas. Todas gordas, borrachas, con críos y aparentando 15 años más de los que tienen. Al menos las de europa del este suben bastante el nivel.

Aunque también hay deportistas... http://badoo.com/0232531117/?r=20aC2&p=18 (escalofrío)

1 respuesta
PocketAces

#1263 Te dije que no, que no vivía por Legazpi. -_-

#1264 No jodas, si la conocí ayer... xD Y la veo como una mujer sello. De un uso. xD

2 respuestas
zashael

#1265 A mi UK me parecio un territorio bajo soberania polaca, algo deberias de rascar por ahi :c

#1266 te sigo ne el spy :c

PocketAces

No esperaba menos. :c

<3

danao

XDDDDD
Una tia con la foto de megan fox arreglando el coche ne transformers

la cantidad de pivas de getafe y leganes ...

creo que estoy en tercera regional respecto a las tias que veis vosotros, es por ser el tio con menos visitas?

1 respuesta
Urien

#1266 ah, cierto, memoria de pez :(
#1269 quema las 20 ventanas diarias, alguna interesante saldrá.

D

Para una chica que me contesta que está buena y me apetece 0 hablar y comerle el tarro ahora. Yo también soy de lo que no hay, pero me niego a ir detrás de nadie y más cuando no me apetece ni salir de casa. x"D

2 respuestas
J

#1271 Ya te vale xDD.

DeFiNiTioN

#1271 Yo nunca he tenido que ir detrás de una tía para estar con ella o tirármela, nunca. Me he ahorrado muchas humillaciones, y además no me puedo quejar en cuanto a tías que me entran a mí; hace 8 años no, pero ahora no se "cortan" ellas un pelo.

1 respuesta
danao

Cuando van creciendo y se ven solas porque son jodidamente repelentes empiezan a ser ellas las desesperadas.

ciclo de vida

D

No, si yo no me arrastro tampoco con ninguna chica, jamás me he arrastrado por nadie, pero por Badoo parece que tiene que ser así sino le muestras un poco de abdominales y unos brazos bien definidos y por eso me cansa Badoo, a veces incluso le hablo a gente que no me atrae para nada físicamente y ni siquiera recibo respuesta, me hierve la sangre porque solo lo hago para saber si puedo o no follarmela a traves de un puto chat, pero no es lo que haría nunca con una chica que no me atrae. Sin embargo en la calle no tengo ningun problema, son ellas quienes acuden a mi y yo quien elijo a dedo.

Por eso digo, que para una chica que me habla en Badoo y que esta buena, no me apetece nada tener que camelarmela y gastar varias horas de mi vida para que luego quede en nada y que encima tenga que vender todo mi orgullo y matar unas cuantas neuronas en pensar que le voy a decir para follármela.

1 3 respuestas
sacker

#1273 y cuantos años tienes?

1 respuesta
badoo

#1275 Si claro, en la calle eliges a dedo xD

1 respuesta
PocketAces

Jajaja, me dejo el cipote con este hilo xDDDD

Karch

#1275 entonces porque estas en badoo? xD

ruberboy

Yo ya directamente solo le hablo/entro a las que me entran o visitan y me gustan, me da igual que no sea una topmodel.

Paso de quemar mas neuronas como dices tu, que se lo curren ellas que bastante receptivo estaré yo para soltarles las indirectas cuando haga falta.

Edit.

Joder esto que es, te visitan varias veces y no te contestan?

¿¿¿¿¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES???!!!,!! ESTO QUE ES!!!(Matias prats mode)

2 respuestas
Indigo

#1275 Son las 19:02 , 18:02 en Canarias y según tengo entendido los fantasmas aparecen alrededor de las 23:59 , osea que o eres de un pais lejano o ...

oh wai- que es el hilo del badoo...vaya

frandqt

Venga joder, no llenemos este hilo por 6548948 vez de "eres un fantasma tio". Después de 43 páginas todos deberíamos saber ya que, efectivamente, hay gente a la que le cuesta hacerse a una tía mas que a otra.
Y sí, yo estoy en la banda de los desgraciaicos

B

esto desde hace 20 o 30 paginas se ha convertido en un follarines vs gordas aludidas, y no esta en FEDA!

badoo

#1280 Te visitan para ver como eres, si no te contestan es porque no les gustas o también hay una pequeña probabilidad de que sea porque el chat no rule xD

2 respuestas
frandqt

#1284 ¿Eres un novio/a celosa? Explica tu naturaleza xD

1 respuesta
badoo

#1285 Era novia celosa, ya soy soltera feliz xD

3 respuestas
ruberboy

#1284 Gracias, he visto la luz xD

Pues nada, a esperar a que le guste a alguna y me responda xD

Indigo

#1286 Tienes más plumas que la gallina de mi abuela de Toledo.

1
DeFiNiTioN

#1276 Nunca revelo ningún dato mío por internet, pero piensa que llevo aquí desde 2002 por lo que hazte una idea. Y no mentí ahí, es que hay tanto buitre por ahí que paso de ser otro más, si me ligan bien, y si no genial. Si tengo ganas de ligar, ya me las ingenio para abrir conversación, que veo posibilidades bien, que no, me voy. Ahora, eso de salir por ahí por si pillo cacho y entrarle a todas ni de coña, ya lo hace el 90% de la peña que sale y no siempre se triunfa por el maldito buitreo. Yo me tomo un par de jarras y si no me entra ninguna, si me apetece ligar ya busco yo cuál puede caer que me guste, y empiezo a hablar con ella.

spyro512

#1286 he oído un fuerte sonido. Creo que era la buitrealarma.

Tema cerrado