Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

marakaid

#1319

Los que no estamos musculados ¿qué fotos ponemos en una web donde las chicas sean tan exigentes como en el Badoo?

Como casi todos dicen que ni te van a mirar el perfil si tus fotos son menos que impresionantes...

Será mejor aprender polaco, esloveno, o ruso... xD

1 respuesta
danao

#1321 yo podria poner que se serbio, una lituana me dijo que tenia rasgos de serbio y que no colaba que mis padres fueran españoles y no inmigrantes serbios. La respondi con un perfecto ingles de borracho.

Y la solucion pasa por poner una foto que en pequeño entre cuirosidad, por ejemplo, disfrazado, ponte un disfraz de teletubbie y lo triunfas, palabra de honor, lo hice yo por toda la castellana y era el puto amo XD
La otra opcion es hacerte una foto en un sitio wapo, yo por ejemplo voto las fotos altas de tias que se las hacen en la montaña o por ahi y no la tipica cara que te mira como si fuera un perro esperando la comida xD
O usa photoshop y ponte en medio de la antartida jajaja

1 respuesta
badoo

Eso que han dicho más atrás es cierto. Las tias tenemos a diario muchisimas visitas y muchos mensajes, así que nos limitamos a elegir entre los que nos escriben.
Escribid vosotros primero GO GO GO!!

PocketAces

#1322 Las tías no ven los votos que les das. Ahora ya no. Así que te lo puedes ahorrar y no perder tiempo votando... xD

1 respuesta
D

Estoy en racha chavales. De dos pivoncitos a las que le he hablado, las 2 me ha contestado y eso que solo les dije Hola.. Ahora el problema esta en darle coba, que sigue sin apetecerme x"D, pero bueno, quizás mañana les vuelva a contestar.

He hecho lo que Pocketaces, votar a las chicas con 1 y 2 para no malgastar el tiempo.. ponen que mis tres fotos estan siendo votadas _ ! x"D

ruberboy

Si eres profesor de baile y sales en la foto bailando en una academia o eres DJ y sales ahi en plan famoso, partes la pana, por encima de los supermanes. xD Mi madre me lo decía, hijo aprende sevillanas que te servirá con las mujeres.. cachis.

Oye PocketAces. dime una cosa, eres capaz de conseguir a cualquier tia que se te antoje del badoo? A cualquiera elegida a dedo? XD si haces eso eres el amo.

Yo tengo un colega en real_life(TM) que es casi modelo, y puede conseguir a la que quiera, cuando quiera, y el dice que jamás entraria en badoo para ligar, según el, buscando en la BASURA sólo scaras basura. no estoy deacuerdo, hay chavalas que merecen la pena, aunque son las que menos.

Urien

Que triste es esto de estar supeditado a tus genitales, mira que siempre lo digo pero la cosa de tener que ir detrás de una tia para follártela cuando encima eres tu el que se lo tiene que currar... y no solo verborreicamente y teniendo un cuerpo de escándalo sino tambien en la cama... que hay que darlo el todo por el todo y encima con condón.

Imagina poder follar cuando quieras y con quien tu elijas, imagina que vienen te follan y se van, imagina que sientes el 100%, que como te corres 684958345 veces pues llamas a otra para que te sigan dando lo tuyo...

No me extraña que los gordos/feos atrapados sin labia no liguen nunca si las gordas/feas atrapadas sin labia todavía pueden pillar a un tio regulero que lleve 4 meses sin mojar y diga "It's something!".

Y así están las cosas para los tios, esclavos de nuestra polla.

9 2 respuestas
danao

#1324 lo hice por aburrimiento xD cada vez que me petan en el mass effect hago un poco el tolai por ahi jajaja xd
#1327 con el tiempo cambia la tendencia, que tengo alguna prima mayor y me lo ha dicho xD
Ademas joder, en el mismo metro, las mayorcitas te miran con una cara de querer violarte que da miedo XD

ruberboy

#1327 Si a las tias les dieran ataques de libido incontrolables como a nosotros otro gallo cantaría, aunque la cosa está cambiando : ).

1 respuesta
MONTT

XXXX, 19, Granada

Quiero disfrutar de la vida con un chico, XX-XX

XX fotos
a 10 metros de ti

me esta esperando en la puerta o que? jajaja

EDIT : #1332 jaja joder ya decia yo que encontre 3 tias a menos de 20 metros...xDDD yasta gracias xD

1 respuesta
D

Las tías tienen donde elegir y la culpa la tienen los hombres que les da igual que tía follarse, les da igual que sea gorda, menuda o esbelta, solo quieren follar, meterla en caliente y eso a las chica les da derecho a exigir. Eso favorece solo a los guapos, que son los que tienen que turnarse las chicas con otros guapos como pocketaces, los demás, deberán meterse la mano en un cubo de agua ardiendo y tocarse si lo que quieren es meter la picha en caliente.

2 respuestas
ruberboy

#1330 Mira en tu perfil el mapa, si lo dejas por defecto pues va a calcular la distancia por defecto, si haces click puedes poner la zona exacta donde vives. No se si ya le habias dado antes.

#1331 hay algunas tias que exigen personalidad solamente, aunque parezca que no, existen. También los seductores dicen que a las mujeres se las pueden cruzar los cables y que no saben lo que quieren... pero yo discrepo, algunas si no les gusta tu cara... na que hacer xD

1 respuesta
Petras

#1331 De ahi viene lo de "Una tia folla cuando quiere, un tio.. cuando puede"

badoo

Si venga, menos drama porque vosotros también teneis lo vuesto. Que encima esperais que vengan modelos a hablaros xD

frandqt

Si, modelos, xD con que he estao apunto de tirarle la caña a la foca que me ha hablao antes... cada vez tengo menos escrupulos

2 respuestas
D

#1335 Antes de hacer tal barbaridad, lo mejor que puedes hacer es cortártela x"D.

badoo

#1335 jajajajajaja es que claro, si lo que buscais es follar exclusivamente, con que se os levante ya deberíais de tener suficiente.

1 respuesta
D

http://badoo.com/0220882647/p610602?r=27g236&p=359

1
ruberboy

#1337 Pues yo le tiro la caña a tias que no tocariais, tias con 36 o más que a mi me molan (me gustan mas maduras) y result= -10000 XD. AHh que agobio!

#1340 precisamente con las panchitas me hartaría si quisiera, pero prefiero españolas, es un fetiche mío. Ni siquiera a las rusas les doy coba. RAro que es uno, y no soy muy feo del todo, eso me dicen.

3 respuestas
badoo

#1339 Hombre, es que si no eres muy agraciado tendrás que usar otras tácticas. Por ejemplo pon que tienes ingresos altos, asi panchitas al menos tienen que caer.

2 respuestas
PocketAces

#1340 Para ligar con panchitas sólo necesitas una camiseta ceñida... xDD

2 respuestas
danao

Nooooooooooo he perdido mi fichaje, no puedo acceder! mierda XD

Te llegan mails cuando te responden a un comentario, pues ahora no puedo acceder a ese perfil desde el mail y claro ... el badoo esta hecho para pagar ...........

#1341 y ni eso

1 respuesta
ruberboy

#1342 De vez en cuando gastarse 1 euro y pico si te interesa una tia está justificado.

#1344 Pues es una buena idea, pero no soy mucho de ir a pubs a cazar.

1 respuesta
D

#1339 A mi las maduritas me flipan y además son cosecha fácil, sino me crees, prueba a salir en algún pub donde el límite de edad para entrar es de 24/25 años, serás recibido para las mujeres más mayores con una profunda reverencia x"D.

1 respuesta
danao

#1343 pero como funciona eso? si pago un euro ... la encuentro ? o como va? :<

2 respuestas
badoo

Joder, pero os cuesta dinero chatear? O_o

D

#1345 No pagues ningún euro tío, utiliza el truco ese de invitar a todo tu messenger al badoo para que te den los superpoderes x"D Eso hago yo.

ruberboy

#1345 si pagas superpoderes, te ponen el primero en la lista y puedes ver quien te quiere conocer.

Si pagas por subir pues subes al primer puesto, y arriba igual pagas y te ponen el primero en la parte superior.

Lo que mas conviene son los superpoderes, porque te ponen el primero y no te limita nada. 1.45 eur. yo de vez en cuando lo pago ... una vez a la semana y dura unos cuantos dias.

O BIEN, bajate el badoo desktop, creo que dan superpoderes una semana o así, nose miralo.

danao

Es que si pago es para poner un mensaje arriba "Compra venta de latas de atun!"
Para ver si los ciclillas me compran algo XD

por cierto, ya tengo el desktop ese!

Petras

#1341 jajajja oh shi...

Tema cerrado