Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

frandqt

#1286 Y porque no te creas una cuenta con un nick normal, un avatar y eso? Es que llamándote badoo y sin avatar no inspiras confianza!xD

Si no sabes agregame al msn y te ayudo brrr :&

PD: Se me olvidaba! hay que poner foto tb!

2 respuestas
D

#1277 Quizás haya sonado como si fuera un galán total, pero más o menos es así, elijo a dedo. x"D

Me voy al Gym chicos, hay que estar apunto para el veranito y lucir buenos cuerpos.

1 respuesta
badoo

#1291 Ya tengo una cuenta, para que me iba a crear otra si no iba a poner mi nombre de nick?
Ya había pensado lo del avatar, pero tendría que ponerme un pokemon para integrarme y lo estoy aceptando xDD

#1292 Vale, pero acuerdate de hacer piernas también, que luego pareceis crujipollos =P

3 2 respuestas
guigu

#1293 CLAP

D

#1293 Por desgracia tengo mas caderas y piernas que cuerpo en si x"D. Ya si, me voy que al final no hago una mierda.. como siempre x"D.

frandqt

Acabo de ser engañado por el angulo myspace.

Gorda en mi msn

HARPOOONS!!!!!!!!!!!!!!!1

2 1 respuesta
gaLiix

#1296 No te pases que ahí tienes una amiga para toda la vida seguro!
jajajaj

2
D

gordas,gordas everywhere

1
badoo

Joder, que putada lo de las fotos, te piden 3 para poder ver las de los demás :_

D-DaRkSt0rM

Las gordas son agradecidas en la cama, nunca saben cuando volverán a tener sexo y chupan polla como si no existiera mañana. Pon una gorda en tu vida, es algo que siempre digo.

danao

#1280 como consigues visitas? :<
xD me siento el parri de la clase

#1291 ademas en el hilo de badoo ...xD

#1302 joder, pero al menos te visitan ... XD

1 respuesta
ruberboy

Que tenga visitas no significa nada... porque despues NINGUNA contesta... probablemente cuando ven la foto de cerca salen espantadas xd.

1 respuesta
ruberboy

#1301

Que visiten para eso... para no decir nada y dejarme con las ganas sinceramente prefiero que no me visiten. Lo peor es que alguna hasta está buena y to.

Te entran ganas de hacer "ESH UNA FIESHTA, HIIIIIIIIIIIIIIII".

1 respuesta
danao

#1303 tu que tienes exp ... FAKE? http://badoo.com/0233923626/?r=2XO_1&p=1

2 respuestas
spyro512

#1304 no hace falta tener exp para saber que eso es un fake

#1306 se cambia sola a la foto que mejor nota tenga

oye, por qué coño sé estas cosas si ni siquiera tengo perfil de badoo? xDDDDDDDD

por cierto, vaya pic danao XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
danao

#1305 :< jajajaja xD

por cierto, como se cambia la principal? quiero ponerme la de halloween XD

Esta vamos, que veais que personaje soy :D

#1305 porque lo tienes XD

aaa mas cosas, yo visito a todas y no hablo con ninguna

1 3 respuestas
ruberboy

#1306 La unica manera de que salga primera es borrar todas las fotos y subir esa primero de todas. Si te votan una foto te vuelve a cambiar el orden.

Si quieres que te entre alguna pon la foto donde estes mas presentable con diferencia como principal, esa metela en un album mejor... xd

Por cierto yo experiencia 0, que no ligo una mierda en el badoo xD de Hecho estoy asqueado, alguna vez de refilón... pero casi ni me hablan (bueno si vale que te entren trans -_-)...

1 respuesta
badoo

#1306 Con esa foto vas a triunfar :D

Vaya mierda de iconos teneis aqui, por cierto !

danao

#1307 Im a fucking troll of internet, no puedo aparecer presentable, si no pondria la tipica con traje, pero tios con traje, sin camiseta, ciclillas, tirillas y canis sobran.
xD

Podria poner tambien la de teletubbie XD

#1310 joder, te lo deja en bandeja! dile algo sincero a la cara ... "Te voy a decir algo con sinceridad, el dia que pinches una rueda del coche no la vas a saber cambiar" XD

1 respuesta
gaLiix

http://badoo.com/0233001117/?r=2hqW5&p=44

"Como pone más abajo me gustan tanto chicos como chicas, soy muy exigente en cuanto a las chicas lo admito, pero sobre todo ambos tienen que ser sinceros, me gusta la gente directa que lo dice todo a la cara, ke tengan un punto de gracia y de cariñoso pero sin pasarse!"

Que lástima !

2 respuestas
ruberboy

#1309 Si tienes fotos con tias abrazao... digan lo que digan.. pon esas son las mejores. Nada como despertar el reto o la envidia en las féminas.

#1310 no me gusta visitar perfiles al boleo, es bisexual... y? mientras este buena y sea mujer xD

XDDDDD ya he mirado... pues no es pa tanto, y es curioso que sea exigente con las tias.. y con los tios que?

1 respuesta
danao

#1311 de esas tengo a punta pala, ahora ninguna quiere (no las dejo) pero de cuando era joven :/

de hecho, mi descripcion ya es ultra lamentable XD
primera frase " I'm a hero of the internet! Take care cause i can troll you ñec ñec ñec "

xDDDDDD

#1313 entonces lo mejor es spamear a todas?

1 respuesta
ruberboy

Pues yo tengo una teoría. En badoo las tias no tienen que visitar perfiles si son normales o mejor. Entran y tienen una lista de 200 tios que la han visitado y cientos de mensajes diarios... asi que el tiempo lo emplean en contestar a los que les interesan.

Que como me he dado cuenta? porque en alguna pagina tipo "votamicuerpo" etc siempre he tenido chavalillas dandome bastante nota por encima de 6 (no por nada, pero asi es) y mensajes, solicitudes de amigo etc.. y aqui como si fuera un fantasma, totalmente invisible para su conversación xD Algo falla.

#1312 Spamear no, ya te digo encuentros SI a hierro o hablarles a las que te visiten... lo demas perder el tiempo. Te habla el master buitre xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Urien

estais buitreando a badoo? lo huelo desde el foro de DoD.

1
D

La chica de arriba supongo que dice que es más exigente con las chicas porque la mayoría de las lesbianas son camioneros las cuales no me atrevería a tocarlas ni con un laser atado a un palo.

ruberboy

Por cierto, alguien habrá dicho por ahi el truco de darse de baja el perfil y volverlo a activar para que te ponga el primero sin gastar dinero en sms. Yo lo intenté y no me salió bien y tuve que hacer perfil nuevo.

Si alguien sabe como va bien que lo diga. xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1304 pinta de española no tiene, no se yo me suelo fijar mucho en su entorno, en la habitacion como la tienen, si se ve una ventana en la calle, libros, enchufes, etc etc... sobretodo si es de tu ciudad la tienes que conocer, y si tiene una foto en exterior o se ve algo de exterior saber mas o menos si es posible, al igual que el interior, yo vivo en canarias, y aquí casas con piso de moqueta no hay, y en españa aun no he visto una, asi que si me sale una tía con el piso con moqueta j3 fake al canto, igual que si me sale una y se ve una lata de mountain dew, aquí en Gran Canaria no la hay, pero en madrid si.. xD detalles detalles everywhere!

#1316 yo no dije darlo de baja y volverlo a activar, dije borrarlo y crear uno nuevo

ruberboy

Me acuerdo cuando me registre en la pagina de plentyoffish. Quitaron la pagina en español porque los españoles tenian amargado al tio que la llevaba por lo visto somos muy exigentes.

Pues bien, moldavas, suecas, inglesas etc.. a porron, supersimpaticas y ENTRANDO ELLAS. Todos los dias tenia mensajes.

Aqui en badoo español es morirse de asco xD La culpa no es de nosotros, es el puto EGO de la españolita común (no todas pero si muchas).

#1319 si tienes un 9 en las fotos de media.. no deberias estar en este post, deberias estar por ahi con alguna! xd

PocketAces

#1316 Haz como yo. Sube un par de fotos donde salgas tremendo y haz que te pongan de nota un 9 o más, entonces saldrás en la página principal, donde la gente mete su login.

Claro que lo suyo es hacerlo con fotos tuyas reales jajaajaja.

Edit. Eso hice ayer, pero no voy a estar haciéndolo todos los días. Hay que saber cumplir con nuestras responsabilidades, véase el gimnasio, socializar con amigOs y demás. No siempre pivoncitos.

2 respuestas
Nyhm

#1199 Pues yo cuando digo eso lo digo de verdad :S

1 respuesta
Tema cerrado