Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

xTr3m1S

A ligar al badoo, aquí solo hay cabida para comentarios acerca del badoo o historias que hayan ocurrido debido al uso de dicha web.

M

Vale ahora lo cojo JAJAJAJAJ, #270 es la novia del tío ese y ha sacado las zarpas para proteger lo que es suyo. Cómo sois las mujeres.

1 respuesta
S

#272 Para estar juntos viven un poco lejos el uno del otro, seguro que se conocieron jugando al wow.

3
M

OMg madre mia, le ha sacado las uñas y le ha gruñido como le hace mi gata a los perros XD

4 1 respuesta
C

#274 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una fiera :P

y1mb0

#269 no te preocupes... tienes mas mediavideros por aqui.... :)

CaNaRy_r00lz

me la parto que se bufe con la otra cuando es el novio el que ha ido a exhibirse a badoo xDDDDDD

1
danao

#249 es normalita y es de madrid? porque si no pon el perfil que me voy yo con ella, y no es coña XD

Nymh leete las normas, si tienes problemas de celos, por MP, thx!

#279 kill it with fire.

1 1 respuesta
Aberrated

#278 no es de Madrid nop, tiene 32 años y bastante fea además xD

1 respuesta
D

Madre mía Nyhm, no me esperaba eso de ti! x"D

Además, Badoo estaba siendo irónica con tu novio, dudo que le guste alguien tan canijillo x"D.

1 respuesta
Nyhm

#280 x'DDDD me apetecía sacar las garras. ¿Problem..?

S

Vale, estoy hablando con una que iba a mi clase en primaria que me chantajeaba con el regaliz ese de palo para que le diera besitos, ahora esta bastante buena. Haber si la consigo chantajear yo con otro regaliz xDDDDDDDDDDDD

8 2 respuestas
marakaid

#282

A ver si se acuerda de la anécdota porque suena a un "rompehielos" estupendo. Buena suerte.

1 1 respuesta
y1mb0

#282 vale tio, dime el secreto YA! JAJAJAJA

1 respuesta
S

#283 #284 esta dificil, pero como me la cepille puede ser un instant win. Voy a tirarme el rollo de viejo colega pero lanzandole darditos envenenados.

PocketAces

VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS.

Nyhm y compañía o posteáis cosas acerca de Badoo (La web, no la usuaria a la que le molan los canis) o dejáis de contarnos vuestra vida con vuestras parejas, ¿vale? No nos importa si sacas las uñas, si es tu novio, o si la tiene pequeña, no nos interesa, ¿ok?

Normas:

Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados

La madre que me parió ya. Que nos van a reventar el hilo las mujeres.

Pd. Así da gusto entrar a las hembras, una tía sincera desde el principio: http://i54.tinypic.com/1sh81z.jpg

6 2 respuestas
yaiko

#286 Por que borras tu nombre en la captura? xD

1 respuesta
D

#287 Para que no vayan las mediavideras feas como tu indagando por badoo, no le interesas directamente y le eres una molestia. x"D

1 2 respuestas
badoo

A mi no me gustan los canis, me dan grimita, pero bueno, mas grima me dan los wannabes xD
A ver si le dais mas cañita a vuestras novias que se las ve algo sicópatas =)

Siguiendo con el tema del hilo, mi nueva táctica de selección es decir que tengo un ojo de cristal aprovechando que solo tengo una foto y de perfil. Algunos son realmente optimistas y me dicen que peor sería que me faltase un brazo o una teta xDDDD

1 2 respuestas
xPipOx

#286 En serio que saludas poniendo hula^? Dios mio...

6
danao

#289 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que troll de la ultratumba eres xDDDDD
al menos hay gente sincera!

frandqt

#289 ¿Y que esperas con eso? sinceramente.

1 respuesta
badoo

#292 Aparte de reirme con las reacciones, comprobar si es real los tochos que me como de que no les importa el fisico y blabla

2 respuestas
P

y las que cuelgan fotos de hace 15 años cuando estaban decentes?

1
yaiko

#288 creo que se ha confundido caballero, soy hombre

frandqt

#293 si tienes dos buenas tetas y estas dispuesta a echar un polvo, como si tienes un solo ojo como la de futurama, ya te lo digo yo

PocketAces

#293 A mí tampoco me importa el físico, si estoy en Badoo es para conocer a mi media naranja, a mi alma gemela, a esa mujer que me saque de mi vida de sexo y lujuria con pivoncitos...

Mpfffff haahahah, ¿pero en serio las mujeres os creéis eso? xDDDDD

1 1 respuesta
badoo

#297 Yo no, pero el 99% se empeñan en hacerlo creer y dejándose la vida en ello además. Da un poco de coraje, la verdad.

#299 Pues la verdad es que ahora mismo no busco nada, me está siendo bastante útil para hablar inglés y para buitrear a DexterM por el chat =)

PocketAces

Pero es que siendo lógicos, ¿entonces qué buscas en Badoo?

Si no te crees eso que te dicen, ¿buscas sexo? ¿Tampoco buscas sexo? Oye, que me parecería respetable si buscases follar, ¿eh?

¿Entonces qué haces registrada en Badoo? Si no buscas algo serio y no buscas follar, ¿sólo quieres que te suban el ego?

Ah vale, que a todos nos gusta que nos suban el ego, pero registrarse sólo para eso sí que es un sinsentido.

1 respuesta
danao

Es que esa encuesta la podrias hacer en tuenti, facebook .. pero badoo? xD au

Tema cerrado