Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#240 a lo mejor es cierto que le suena el careto de tu colega.

Sube el perfil o foto de la pava. El de tu colega no hace falta compadre, me creo que sea del montón.

NioRz

http://badoo.com/0234377042

ahi lo tienes ^^ no es un pivon pero esta muy bien por lo menos para mi gusto

2 respuestas
DeFiNiTioN

Viendo sus fotos, (no es la típica rubia, y para colmo viéndola en vikini se confirma que está muy bien), se nota claramente lo que dice en su perfil:

Interesado en
quiero conocer chicos dispuestos a mantener una conversacion fuera de los topicos sexo, guarrerias etc etc no me interesan proposiciones indecentes ni nada que se asemeje en definitiva y para abreviar busco chicos majos, con ganas de hablar, pasar un rato divertido y bueno si ya surge algo mas pues lo veremos =)


Vaya que la tía quiere sexo a reventar.

1 respuesta
DiosUniverso

#237 suerta prenda hombre

2
Hipsipila

#242 ¿que no es "un pivón"?

Eres gay y todavía no lo sabes.

Sí, de vez en cuando lurkeo el thread de badoo

1 respuesta
ruberboy

#242 Pivón con todas las letras, ya quisieramos más de uno pillar una así nada más que para ir de la manita por la calle xd. Demasiado joven para mi pero vamos, para vosotros que ni pintao.

marakaid

#234

C

Este post de que va,de quien la tiene más grande?
me hice ayer por la tarde el badoo y este es el resultado a dia de hoy: http://i54.tinypic.com/1qhpfq.png

foto de CANI=win,le han dado a que me quieren conocer 25 canis,de las cuales solo 9 estaban buenas,no he hablado con ninguna,no me interesan las tias de esa clase de sitios,me han mandado mensajes otras tantas... me parece muy triste que una tia te mande un mensaje o le de al si te quiere conocer, a un tio que se hace fotos sin camiseta.

De verdad algunos esperais encontrar el amor de vuestra vida allí? T_D_S P_T_S en badoo.

Pd:me dispongo a borrarme el perfil,solo queria hacer la comprobación.

Aberrated

Me he registrado en badoo por curiosidad y vaya tela. Una tia sin conocerme de nada y sin yo haberla dicho nada ya quiere quedar xDDD

Nieves — 12:50
hla te apetece salir a dara una vuelta en bici??
Nieves — 12:51
hace una mñn decente y bueno yo voi a salir de igual modo lo q no me apetecia era slr sola

2 respuestas
Masackre

#249 tiene más polla q tu y quiere tus riñones.

3
badoo

OMG ! http://oi55.tinypic.com/156s84p.jpg
O_o
Cierra el tuenti al menos antes de capturar!!!!

EDIT: Vale, espero que no seas tu xDDD

C

Edit:ah vale,sorry ! si,soy yo,tengo nombre de telenovela,lo sé.

1 respuesta
Aberrated

Humberto Onofre Gamboa, creo que sabe leer.

XkratX

Humberto Onofre Gamboa lol

1 respuesta
D

:_ hay una que me quiere conocer y el truco de spamear sies en lo de encuentros a ver si salia no ha funcionado, siempre habia funcionado, ya no se que pensar... xDD

C

#254 Humberto Luis Onofre Gamboa,thx.

B

#243

¿Eso lo sacas descifrando la mente feminina o...? xD

Karch

de los intereses d euna tia:

si kieres saber algo ya sabes... no dudes en decirmelo... si es algo warrete paso de tu culo ya sabes ... esas fotos k tengo puestas son de ace tiempo,, por vageria no e vuelto a meter mas aki,, tengo cam,, y kiero conocer gente k tamb la tenga,, un beso a todos

1 respuesta
T

#258 Por que pone comas en lugar de puntos suspensivos? Que asco de tia, espero q al menos este buena, sino, no vale la pena ni para leerla xD

1
Karch

no he mirad muchas fotos peor a mi no me gusta nada, es cani xD

badoo

#252 A ver, no me entero, demasiado alcohol. Eres tu el de la foto o solo eres el del tuenti? xD

#263 Te habrás quedao descansando xDDD
Me pone tu forma de coger la toalla xD

3 respuestas
S

#261 Te ha molado el nombre de telenovela eh? eeeeh? eeeeeh? o lo que no es tan telenovela xD

1 respuesta
C

#261 los dos soy yo xD

porque dius aixo?

1 respuesta
NioRz

#245 he dicho que para mi no es un pivon dado que no es el tipo de chica que me suelen gustar, pero vamos que para gustos los colores

Nyhm

#262 Lo que le ha molado es otra cosa ^^

Nyhm

#261 Uy que desesperaditas van algunas xD ¿Te pone como coge la toalla? Esto es un buitreo en toda regla... si al final no hay más realidad que T_D_S P_T_S y con ganas.

3 respuestas
S

#266 juer xDDD mira que sois retorcidad algunas. Pues si a la señora (que creo que es señora) le da por tirar de jovenes trabajados, ¿donde esta el problema xD?

Oh wait...

1 respuesta
M

#266 te va a explotar la vena del cuello chiquilla

1
badoo

#266 A ver si ahora no puedo hacer uso de mi condición heterosexual en público.

#270 Ah vale, que es tu novio?

1 respuesta
Nyhm

#267 Problemas puede haber más de uno pero ese no es el caso, me parece perfect que a la señora le tiren los jovenes trabajados, de esos hay muchos en Badoo así que le aconsejo a la señora darse otra vuelta por ahi a encontrar otros perfiles disponibles :)

2 respuestas
Tema cerrado