Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Unos se hacen y otros se lo quitan como yo! me retirooo!!!
#3005 pasaba ya.. era tenerlo por tener y eso y nada era lo mismo.. asique.. mejor asi! disfrutar los que quedais!
Acabo de meterme en el mundillo este, cuanto tiempo tardais para quedar con las chavalas? 1 semana? Quedais para el mismo día? Van a lo que van?
#2996 si pero vamos ya apenas me atraia xD y era asqueroso me tenia ahi cual esclavo que quedaba a una hora con mis colegas y llegaba tardisimo porque no me dejaba ir la muy perra
"me dijo que la foto ya era de hace bastante tiempo, 6 años, pero que estaba igual de bien"
Cerrar sesión nao xd.
pero vosotros donde encontrais las pavas macho?? ajjajajaja
k vais a encuentros y dais a todas k SI o os sale k os kieren conocer ?? ajjajaa
Este hilo deberia ir por invitaciones, muchos nicks nuevo
#3017 los pivones que ves en las salas VIP no estan en badoo, estan en las paginas de gigolos directamente XD (y si no son putillas :3)
cada dia me visita un tio nuevo, menuda panda de maricas.
#3010 Pues acaba de poner esta mañana fotos de este pasado fin de semana con amig@s, que le comentan en las fotos sobre como lo pasarón y ...la verdad es que esta igual de bien de figura, o eso parece, por que no esta en bikini, pero vaya esta bien, esta muy bien.
Lo que se demuestra también con las fotos de este finde es que las otras que tenia, que eran pocas, no llegaban a 10, cuando tiene más de 500 fotos en su perfil, las tenia muy bien escogidas...cosa ya esperada, porque en estas sale en algunas con una mandibula prominente...por eso la mayoria de sus fotos son desde arriba, pero vamos eso hasta que no ponga la cam o la vea no sabre como es ella realmente
De momento ahi vamos, tranquilidad y calma
Mudafaka dixit
#3022 es mismo digo yo, si es casi igual el diseño dela pagina....
ah parece que es como se llamaba antes