Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Yo si las entro, que no es a menudo, les digo:
Hula^^
Hula señorita =)
Con eso sobra. Te mirarán la foto. Si les gustas contestan. Si no saben si les gustas te miran al perfil. Si te miran al perfil y no contestan es que no les has gustado. Y si directamente sudan, es decir, ni contestan ni se meten al perfil es que eres más feo que pegarle a un padre con un calcetín lleno de arroz.
he subido una foto mia y se ha petado badoo....
Our service is temporarily unavailable
#3039 demasiado guapo soy
Una pregunta aparte, para elegir tu foto de perfil?
Lo único claro que me ha quedado claro después de andar mirando un poco los perfiles es que esto es para canis, pokeros , guachupinas y ese tipo de gente, no he visto ninguna normal aun.
#3045 El problema es ese, que solo me he encontrado de momento guachupinas encima feas JAJA
http://badoo.com/0230660229/?r=27NU1&p=3
me joden este tipo de perfiles, una foto y a fregar ...
tengo ganas de trolearla haciendo alusion a su decoracion de cuarto.
Creo acabar de localizar a una MediaVidera xDDDD
Tiene ojos como bolas de billar, y digo los de la cara. La virgen que grandes!
#3032 Alguien a quien no conozco me dice "Hula" y queda recusado por divergencias intelectuales insalvables.
#3050 Hula!
Por cierto, acabo de ver un perfil de una tía que dice que poner algo de si misma sería "ipocrita" :palm:
los q normalmente teneis facilidad para ligar cuando salis de fiesta y tal, vais a mas o menos a saco por el badoo y a esperar a q alguna pique, o aguantais la chapa un poco i dais conversa en plan desinteresados para ir atacando poco a poco o esperar a q os ataquen?
a mi sinceramente me da un poco de palo tener q tragarme "la chapa" despues de ver la cantidad de guarras q poneis
#3057 Ajá.
Y parafraseándote, ¿estar follable es incompatible con poseer una somera erudición?