Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#3060 Hombre, con decirte que con un post ya me has aburrido... Pues imagínate la bola que iba a darte...

Y por cierto, tu intento de venir aquí a dártelas de inteligente conmigo, sobra un poquito.

Si fueras tan lista estarías estudiando medicina y no enfermería jajajaja. La carrera del médico frustrado. xD

12 4 respuestas
N

olle , enserio que solo entrais en badoo a tiro fijo para follar ?

yaiko

#3059 por muy bueno que estes vas a tener que ganar su confianza igualmente

Soltrac

#3061 Lo de enfermería te lo has sacado de la manga eh? XDDDDD

1
P

#3061 El ridiculo que estas llegando a alcanzar, titopoketaces, en este foro desborda lo inimaginable .. jajajaja por el amor de Dios, que siga la fiesta.

Hipsipila

#3061 La Enfermería no desmerece en nada al estudio y práctica de la Medicina, ¿eh?

Qué asco me da la gente que sigue pensando que unas carreras son mejores que otras.

Y sí, sobra un poquito el quotearte. Te dejo un concepto que te será útil en el futuro: Dialéctica erística

:)

1 1 respuesta
D

Dejad de desviar el puto hilo con vuestras gilipolleces, que hasta ahora iba muy bien.

G

#3066 wo tia, cuan culta eres

G

va follatelo q ya tardas

PocketAces

Vale, vale!! Que siga la vaina, papi.

Cuando llegue a casa pongo fotos de una pokerilla que me entró esta mañana mientras dormía.

Típica rubia oxigenada, ropa mini, morros carnosos y lo más importante, cara de guarrona.

GreatKingRat

#3055 No me refería solamente al hecho de la falta de ortografía, sino que considere hipócrita decir algo de si misma. Yo creo que lo oyó en la tele y pensó que quedaría bien en su perfil :palm:

#3060 No es incompatible, pero en el badoo va de la mano normalmente XD

N

una preguntita chicoss.... si un tio te dice que te qiere conocer , y tu le dejas claro que no te lo vas a tirar ni a liarte con el ni NADA DE NADA , i el te sigue insistiendo en querer quedar porque dice que solo te quiere conocer aunque no pase nada , que le caes bien etc etc ... que pensais en realidad ??

2 respuestas
D

#3072 Que te quiere dar amor y se la suda que tu le digas que no va a haber nada, por intentarlo no pierde nada. Básicamente.

3
MendozaH

#3072
Que te miente

De vuelta al tema

http://badoo.com/0194259731/p25416?r=6

Pues yo la daba

1 3 respuestas
ivanone

#3074 sin makillar da miedo
http://badoo.com/0194259731/p24763

3 respuestas
N

#3074 enserio considerais guapo a eso ?

PD : Gracias por lo de anteees !! :)

1 respuesta
XarevoK

#3075 pero de cuerpo está bien 99% seguro...

chusty

Como me jode que venga la tipica retrasada mental attention whore a darselas de lista en un hilo que ni pincha ni corta, lo llevo viendo años aqui y es que es el puto cancer de mv.

8 1 respuesta
N

#3078 por qien va eso?

B

#3061 > #3060

MendozaH

#3075

Lo sé, debe dar mucho miedo verla recién levantada con resaca...

#3076

Guapa no, pero maquillada y para un polvo me basta

B

Pero si para un polvo os tiráis hasta un Doraemon de peluche, que coño que si maquillaje, que si tiene esto que si tiene lo otro.

9 1 respuesta
MendozaH

#3082

Manita!

Riu

#3075 para eso esta el makillaje, para cuando te levantas y ya no tiene irte en modo splinter celll :D

danao

#3074 le daba pero ...

"no me gusta apenas salir ya d fiesta" + "SI SOLO BUSCAS SEXO Y UN FISICO.... LA PUERTA ESTA DND PONE "ASI TE IRA EN TU VIDA" JAJA UN BESO A TODA LA GENTE QUE MERECE LA PENA."

Aunque estoy seguro de que esta folla como una cerda, que tiene 28 años y no se chupa el dedo..

1 respuesta
Sneyk

Os cuento mi "mini historia" , quedé con una de 20 años (yo tengo 25) para ir al cine y tal, y nada..toda la noche por ahi solos y bueno, que hasta las 7 de la mañana no nos despedíamos (queria irme a casa!)

Total que desde ese dia (desde el viernes) me tiene como vamos, que le encanto..y 1000 cosas mas que me agobian 1000, solo le falta decirme te quiero , y yo pues..ella sabe de sobras que yo hace poco que corté una relacion larga, y lo que menos quiero es agobiarme y atarme con alguien, pues le suelto anoche (es que encima vive a 15-20min de mi casa andando..) oye, pero que tampoco vayas asi (en plan cariñoso..para que no se oyese brusco o duro) porque "a este paso te vas a acabar enamorando de mi en 2semanas" y me mira..me sonrie, me coge y me dice, "aix no se..yo vivo el momento, pero me encantas..y no puedo remediarlo, solo quiero estar contigo y no soltarte"

Pffffffff x100..y si fuese por ella nos veiamos todos los dias ! Ayer me (si..xD) me acompañó hasta casa andando a las 3 de la mañana, super empalagosa, y yo ahi 1000veces (pero chica, que es tarde..que tu mañana tienes uni (me da igual, quiero estar contigo) pffff , y lo gracioso es que (uso el badoo desktop este) se conecta y me visita a ver si me conecto..en plan (este sigue ligando por ahi) xD.

2 respuestas
MendozaH

#3085

Esque esas cosas no puedo verlas xD

danao

os suena?
http://badoo.com/0230409130/

creo que ya la pusieron.

Para los FAGS
http://www.mediavida.com/foro/90/misterioso-caso-gorda-guapa-351700

Atencion al tocho de un tio
hola me dirijo a ti con el maximo respeto hacia una chica dama bella, me has gustado nada mas ver te pero lo ke de verdad kiero es conocerte respetuosamente y ver si eres igual de bella por dentro como por fuera. ante todo perdona mi atrevimiento por escribirte sin previo aviso. ¡pero claro esto es asi! ¿nò? ¡aijaijaijaijaia! por favor entra en mi perfil y si lo ves optimo hablame por privado, yò estoi seguro de ke podriamos ser maravillosasmagias y risas a la vez ke nos conocemos... te espero con anhelo gracias por tù atencion mmmuuaackk

en http://badoo.com/0236594987/

1
B

#3086

No serías la primera persona a la que le ocurre. En pocos meses sé de 2 que cortaron de largas relaciones (más de 3 años) y al poco encontraron su persona adecuada. Eso va como va.

EDIT: ¡Huye!

#3090

Vaya, me dejé el párrafo final, el más importante xD

1 respuesta
Karch

#3089 me da que no has leido bien xd

2 respuestas
Tema cerrado