Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

R

#3208 chica lista, no la dejes escapar.

Aroa — domingo, 08 mayo 2011 17:51
olaa! ;)
Aroa — domingo, 08 mayo 2011 17:56
qe tal??
Joserra — domingo, 08 mayo 2011 21:56
tirando, machacandome un poco la taableta y tu?

tateti, te lo dedico.

Iker ? 15:23
NO KERES KEDAR NTONCES?¿ :(
Joserra ? 16:11
pero ya nos conocemos lo suficiente? yo creo que no
Joserra ? 16:11
y si quieres robarme los organos?

G

Mιяe [/c=1][/b] [b][i][c=1]malalts![/c=50][/i][/b] dice:
que tipo de musica te gusta? la mia ni te la imaginas jaja
alexx dice:
bua yo escucho de todo... menos heavy metal de ese friki
jaja
i a ti?
[b] [c=1] Mιяe [/c=1][/b] [b][i][c=1]malalts![/c=50][/i][/b] dice:
jaja heavy metal...
alexx dice:
ajaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajjajajajajajaaj



edit anti-ostias!

4 4 respuestas
CsNarsil

Hay cada foto fake que se ve a leguas..

R

#3212 triple en el ultimo segundo de partido.

1
Gandalf530

#3208 vaya retrasada ahahha

yaiko

#3208 vaya fail se ha pegado por listilla xD
#3212 pwnd

danao

En Madrid solo podemos iniciar conversacion nosotros, debe haber 3000000 tios por cada dia asi que es imposible que te encuentren xD

Voy a empezar a ir a de dragon slayer porque me cago en la puta, entre babosas lamentables gigantes y orcos de esos que fabrinca uruk's, no le veo mas salida a esto.

sacker

#3212 Mιяe [/c=1] [c=1]malalts![/c=50] dice:
que tipo de musica te gusta? la mia ni te la imaginas jaja
alexx dice:
bua yo escucho de todo... menos heavy metal de ese friki
[img]http://www.sackercod.com/imagenes/memes/coolface_peque.jpg[/img]
i a ti?
[c=1] Mιяe [/c=1] [c=1]malalts![/c=50] dice:
jaja heavy metal...
alexx dice:
[img]http://www.sackercod.com/imagenes/memes/pokerface.png[/img]

1 1 respuesta
MendozaH

Sorprendentemente familiar...

http://badoo.com/0233173856/?r=2f7N3&p=28

G

#3218 ajajJAAJJAJAJAJAJ

edit anti-ostias!

#3212 me he reido tanto tanto tio.... jajajajajajajja q cagadote.. lo he arreglado un poco pero se ha debido sentir como el culo la pobre

#3224 jajajaja lo se pero era para enseñar lo rapido q buitrean algunas, y luego van de "abstenerse salidos q ni contesto"

1 respuesta
Tuprima21

#3212 loooooooooooooooooool!!!!! menudo pedazo de cacho de trozo de fail! xdddd

Obama

#3208 Joder, temendo :si: :D :D

Zoko

g0yu, creo que hablo en nombre de casi todo el thread.
PocketAces tiene un estilo más pulido de enseñarnos sus proezas y demás, no hace falta que tú nos copies cada puta conversación que tienes con cualquier zorra fea del Badoo.
Nada más, por lo demás, gz.

19 2 respuestas
Tuprima21

#3223 Joer que cruel...pero tienes razon xDDD

g0yu en caso de subir convers sube alguna que este mas nutridita, no la pongas cada vez que te dicen guapo XDDDD

#3220 jajajajjaja esa frase es default de las chatis xDD

1 1 respuesta
Urien

A ver que te cotilleemos g0yu, quiero saber que les das xD

B

#3223 Manita no, el brazo entero.

2
capcha

Con el pocket no es meteis porque os consolais con que es bajito y os da rabia eh...pero con el Goyu que parece que es un jovenzuelo de 18 años disfrutando de su juventud...si no?

/envidia on

5 3 respuestas
Tuprima21

#3227 si tu lo dices xDDDDD

no es cuestion de envidia es realidad, solo fijate xD

1
B

Yo le toy cojiendo asco, me hablan orcos, las que estan buenas o son retrasadas o contestan a las 3 horas estando online, y el 80% son fake =/...

foooooooooooooooooooooooooooooos

Zoko

#3227 /lameculos on

PocketAces pone fotos siempre que puede, y tiene un estilo a la hora de contar las cosas muy fino.
O lo odias, o te despollas.
Pero es que g0yu se está dedicando a poner cada conversación que le habla una tía, y eso es muy triste.
Pocket pone cuando le pide que se la metan en el chochete, y demás. No cuando una tia le dice "hola guapo".

2 1 respuesta
G

ala pero q burchaos , yo solo aportaba lo q tengo como hace el resto, pero ya no mas!

jajaj perdon si os he rayao

#3227 merci tio!

1 respuesta
B

#3230 si no lo hiciera, que sería del ''pero como puedes decir eso!'' :(

1 1 respuesta
Zoko

#3231 Tampoco es eso, nos gusta siempre ver cosas que ponen a los demás, pero es que se te ha ido un poco el límite.

#3232 Una cosa es sacar eso que fue bastante gracioso y curioso.
Y otra es que cada vez que una tía le responde a un Hola o le dice que es muy guapo, poner la conversación.
Yo lo veo de att.whore , se puede compartir mi opinión o no.

1 respuesta
G

#3233 vale, no me lo tomo a mal. Tampoco es q lleve mucho tiempo en este thread. Pero el "hola guapo" no es del todo asi, y lo he puesto por algo... solo queria mostrar la velocidad de algunas, pero da igual, mensaje captado.

y el msn lo doy a kien me lo pida, a alguno/a de vosotros ya os tengo en el msn

Urien

Joder yo pedí el badoo tuyo en serio para ver porqué te dicen eso y si es fundado, a mi no me ha llegao ninguna a soltarme eso tal cual (porque no seré guapo claro xD).

B

JAJAJAJAJJA jode tio como os pikais....

O sea con 108 paginas k lleva el post .... ahora os pikais por un par de comentarios ... de si tenia k aberlos puesto o no ???

estamos tontos ? xd

1 respuesta
Sneyk

Zoko yo creo que esto no se llama Badoo Pocket, si el chaval le apetece pegar logs , porque no puede?
Y eso de que tenga mas estilo o menos estilo..vaya tonterias sinceramente, si algunos teneis envidia de ellos pues os jodeis, pero es lo mismo que a la chica del avatar de la fresa..tirarse encima de ella asi como con g0yu, que mas os dará pavo?

Yo flipo con la sociedad de hoy en dia...la cosa es tocar los cojones.

Aparte, ni que todas las tias que pusiese el Pocket estan buenas, la última rubia a mi no me gusta nada, la veo asi tan delgadita , alta..que creo que la voy a romper cuando la vaya a coger.

Unos no sabeis que la mayoria de aqui estamos de cachondeo , pero suerte!

11 2 respuestas
Tuprima21

#3236 No son piques son sugerencias para no petar el thread

danao

Veeeeeeeeeeenga, dejad las discusiones.

Poned chatis warras.

2
G

gracias a los q me defendeis, pero la verdad es q antes de q me lo dijese ya lo habia pensado, y lo siento

Buen royo ante todo, q estamos aki para cachondearnos y ayudarnos. Y en cuanto a lo del pocket, él es él y yo soy yo. A mi personalmente me cae bien y me rio

3
Tema cerrado