Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

er_segio

goyu yo quiero mas!

5
MendozaH

Dios.. me he enamorado :qq: :qq: :qq: :qq:

http://badoo.com/0227539624/

1 respuesta
B

Estereotipo de choni que quiere amortizar implantes:

http://badoo.com/0225091935

xD

1 respuesta
Urien

Joder goyu, quieres poner tu badoo? en serio que me interesa saber porqué te entran :/
A ver que característica física es la que les ha molado más xD

1 respuesta
CsNarsil

#3243 Si es que madre mía, lleva más pote en la cara que yo que se xD

#3246 Pues yo puedo verla y es bastante guapa la chica eh!

Sneyk

#3242

Parece que no podemos encontrar la página

La página que intentas ver ha sido eliminada, ha cambiado de nombre o no está disponible temporalmente. Cosas que pasan.

Ha durado mucho.

3 respuestas
B

#3246

A mi si que me deja, es guapa y se ve que no es fake, una chica maja.

B

Estoy votando fotos y se me ha aparecido una.... http://badoo.com/0205235386 DIOSA granaína

Pena de vivir en otra esquina de españa :P

1 respuesta
MendozaH

#3246
Luego desde el pc pongo alguna foto. Te aseguro que no tiene desperdicio, te va a gustar ;). A ver si contesta la chiquilla...

Como hago para cambiar la principal??

1 respuesta
Sneyk

#3249 Es una putada eso, la principal siempre será la que mas votos tenga , siempre puedes borrar todas..y poner la que mas quieras .

1 respuesta
MONTT

#3248 esta a 600metros de mi... xDD awita

1 1 respuesta
MendozaH

#3250
Hare eso, total para 4 o 5 fotos que tengo... XDD. Lo unico que, me recorte a mi mismo en una foto, pero me dijo que era demasiado pequeña para subirla, y tengo varias por el estilo. Joder, con lo que me gusta como salgo :(!

2 respuestas
Tuprima21

#3252 photoshop/imagen/tamaño de imagen ++++++++++++++++++++++++++ apañao!

B

#3251 no sabes cuanto te odio ahora mismo.... pero sin acritud ;)

PS: Daaaaaaaaale! ;)

ciza

Nunca he comentado en este hilo, ni siquiera tengo badoo pero supongo que es el sitio mas adecuado:

Pocket tiene razon! He visto 3 latinas hoy en el gimnasio que ya me he pasado a su religion.

1 respuesta
CsNarsil

#3255 El pipita y sus latinas!

PocketAces

#3237 La rubia que puse más atrás alta precisamente no es... xD Mide 1.65

Si fuera alta... Chungo xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3146 O sea que la mejor táctica es esa?

Es que soy nuevo en esto del Badoo y no se como empezar xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
X

#3257 :S Joder tio que pesa 40 kilos? La vas a desmontar. XD

B

#3258 depende... creo que algo que uno tiene que tener claro es que ... como explicarlo... usando un símil xD "no se puede cazar un elefante con un tirachinas" vete, obviamente por las que te atraigan, pero uno ha de ser consciente de si mismo y sus posibilidades, al fin y al cabo es como en un bar, solo que en muchos casos resulta mas sencillo entrar a hablar.

Después temas táctico/estratégicas... cada maestrillo tiene su librillo y básicamente es ensayo error hasta que encuentres una fórmula que te funcione con la mayoría, después te toparás con alguna que te flipa y la fórmula no funciona y otra vez ensayo error, así continuamente, esto no es 2+2=4 , no existen las "7 palabras para enamorar a una mujer" (citando El nombre del viento xD) por lo que no existe un tutorial paso a paso para camelar x badoo. Aunque es cierto que si que hay ciertos "trucos" que mas que trucos son cosas que te da la experiencia en esa web, repásate por encima este hilo y verás cosas interesantes que te sorprenderán y te ayudarán a que, xlomenos te contesten a las presentaciones xDDD

Salu2 ;)

PocketAces

Ainss, ya os haré una guía.. Siempre confundís el sergeo con el quedar para clavar... Ainsss!

#3262 Mahahaha, no tío... No tiene pinta de ser Fake.

1 respuesta
MendozaH

LOL?? Menudo fake no?

http://badoo.com/0236877948/

Diego Mendoza — 17:26
una cerve? :P
Ines Ferrer — 19:56
vaa
Ines Ferrer — 19:56
mi msn [email protected]
Ines Ferrer — 19:56
qe x aqui no me meto muuuxo

2 respuestas
yaiko

#3262 5 minutos ha durado el perfil o que? a mi no me sale ya xd

M

tupoyameprovoca jajajajajajajjajajajajajjajaja

Tuprima21

jajajajajjaa to marronero xDDDD

MendozaH

Propongo que agreguemos todos a ese msn

1 1 respuesta
B

#3266 I'm in!

manita! ;) jajajaja

B

Ese msn es fake no jodas.

Zoko

#3237 Pero vamos a ver cuando he dicho que Pocket sea el único que pueda poner cosas?
Me refiero a que Pocket cuando pone chorradas todos nos reímos o nos pone experiencias, no tengo en nada en contra de g0yu joder, si es un crack, pero ha habido un momento que se ha pasado en el tema de pegar logs que no tenían mucha chicha, y reiteradas veces.

g0yu lo siento si te has sentido ofendido tio, buen rollo.

1 1 respuesta
MendozaH

#3261

Apenas es fake, no? jajajaja

Y la chiquita rubia aún no se ha conectado :(

1 respuesta
Tema cerrado