Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

TerminaL
Paisa!

Elena
Este finde tas libre?

Elena
Eoooo

TerminaL
Xq me hablas por aquí si me tienes en el msn? Sabes que tengo siempre la bandeja petada ajjaja

TerminaL
Mi no entender

Elena
Es que no contstas alli y eres un creido, guapo, xo creido( Nota: Es cierto. )

TerminaL
Bueno, si, en principio toy libre el sabado y domingo

Elena
Entonces repetimos? Cena y peli, o cine y cena?

TerminaL
Mientras yo sea el postre, no problemo.

CHOOSE YOUR DESTINY. Peli o cine? Peli más barato, i think. Ahora, si invita ella, me da completamente igual.

pd. Mierda de ONO, siempre de culo a esta hora.

1 respuesta
MendozaH

Una enseñando tetillas!!!

http://badoo.com/0234175245/?r=2Vqg1&p=7&s1=2vGxeXfrA136ghn2PN1tbNPwVvQdxYHdD

1 respuesta
B

#3301 "Entonces repetimos? Cena y peli, o cine y cena?"

JAJAJA menudo pagafantas, te sale más barato ir de putas.

1 respuesta
Tuprima21

#3302 yo no las veo eh!!! xD solo hay un amago xD

B

#3303

Pagafantas? Ya me la zumbé la primera vez, y tan sólo tomamos un café pagando cada uno lo suyo.

Yo más bien creo que esta me quiere enganchar haciendome la 3 14, pero bueno, es una chica agradable y está potente, no problemo.

Revísate la definición de pagafantas, o escúchate un disco de Standstill, me da igual.

#3306

Y dar un paseo y hablar un rato, que no todos somos PocketAces xDDD

1 respuesta
Tuprima21

#3305 te la zumbaste despues de quedar a tomar un cafe? mi heroe... XD

EDITO! a bueno a bueno si ya te fuiste a pasear cambia la cosa...que le echaste en el cafe??? xD

1 respuesta
DiosUniverso

mi no entender en serio como coño lo haceis. yo no m considero para nada un cacainas pero joder es q lo presentais aqui con una facilidad de un cafe y m la folle, me conecto y m dicen q vaya polvazo tenog, m ablo una a las 2 d la mañana y m la folle en su coche etc etc...

3 2 respuestas
P

yo solo comento que en 4 dias veo que esto va camino de ser el post del año. ajjajajaj
y ya que estoy comentando.

  • veo un pique muy serio entre goyu u pocket a ver quien se lleva mas tias. ( aunque veo que el tito pocket es superior y selecto)
    -entrar en el perfil de patuki, que la tengo que hacer famosa cohonehhhhhhhhh
1 respuesta
B

#3307 si si yo tb flipo jajajajja aki en Euskadi eso no ocurre..!!

sera k son cerdas madrileñas ... sino Mi no entender

Sobre todo viendo las conversaciones macho ajjajjajaa sois super cutres ligando , en serio :D

2 respuestas
Tuprima21

#3309 no me extraña yo una vez hable con un grupo de vascas en mi pueblo (Galilea en La Rioja) y da penita llevar una conver con semejantes sosainas XD

DiosUniverso

#3309 es qno les hace falta ligar, las tias estan regaladas, no hay q curraselo nada asi la verdad...

G

#3308 pero q pique? xd el tiene 24 años y yo 18 , jugamos en ligas diferentes.

Me conformo con jugar las 3 competiciones (agenda , fiesta, badoo )

#3313 ajjaja esk tengo buenos maestros

2 respuestas
B

#3307

A ver, te comento. Aquí más o menos todo el mundo tiene una demografía, es decir, un tipo de chica al que le puedes hacer gracia y con mayor o menor habilidad, enredarla.

Por ejemplo, a muchas chicas que Pocket se zumba, yo no lo conseguiría, porque no se relacionarme con ellas, veo contestaciones típicas de quinceañeras o papitos y tal, y me entran ganas de dispararme con una pistola de clavos en los pezones, pese a que están buenísimas.

Si tienes un físico aceptable, y eres mono, no tienen problemas en quedar contigo, piensa que ellas tambien buscan algo si están ahí, luego en persona a mi me resulta más fácil engatusarlas, a poco que den bola, con ser un poco zalamero, observar de que pie cojea y que le gusta y que no, suelen caer.

Es muy fácil, hay citas donde yo sólo hablo de mi mismo y lo maravilloso que soy, otras en que me dedico a escuchar, y otras en donde miento como un bellaco, porque se que no va a haber otra cita, porque no es lo que esperaba, y siempre puedes intentar el hombre desnudo ( yo no, me faltan huevos, o copas... )

Tu anímate y prueba, aquí hay gente que era escéptica en un principio y han acabado triunfando, eso te hace sentir orgulloso, coño.

#3312

Tu vas bien, hay buena cantera en este post.

1 3 respuestas
P

#3312 ajjajaja
joder nen, es que hay que crear un poco de salsa.
con ese post me refiero a que tenemos 2 killers de area en la lucha por el pichichi.

jajajajajajajajaj

1 respuesta
G

aajjajajajaja si.. messi vs cristiano jaja esk antes ya ha habido salseo por mi culpa xd.. eres paisano mio no? #3314

2 respuestas
MendozaH
Pollazo incoming
2 2 respuestas
yaiko

#3315 te has quoteado a ti mismo xD

DiosUniverso

#3313 Que pruebe? xDDD Vamos aver tengo badoo desde antes que se creara este post y el otro y no consegui NADA ni siquiera un misero MSN

1 respuesta
GreatKingRat

#3318 Yo estoy igual solo consigo que me contesten un poco y luego nada, desaparecen sin dejar rastro XD

Zoko

#3316 Si no te la tiras por tener novia, esté como esté, eres un MARICON.

1 respuesta
B

#3316 perdona, pq ya no se si me he perdido, la que te dice esas cosas tan bonicas, y dices que no te la vas a chimpar, es: http://badoo.com/0207899856/ pq la consideras "un poco fea" ¿?¿?

Mi no entender.... jejeje por el espíritu del doblete, los rizos de kiko y la zurda de Milinko Pantic, FOLLATELA! jajaja

Que de estas cosas es de las que cuando uno tenga 50 tacos se acuerda, y se da de ostias contra la pared.

Salu2 ;)

1 respuesta
MONTT

joder pues yo msn y tuentis a pares... xDD y por ahora han caido 2 en poco menos de un mes...y este finde con suerte otra que vive a 5 minutos de mi andando xDD

VIVA BADOO jajaja

1 respuesta
bATUSORZ

Si veis que no os responden,echadle huevos y le soltais alguna burrada con clase.
Olvidaros de ser el mitico Principe de Disney,jugad con ellas coño!

2 respuestas
DiosUniverso

#3322 Voi a x mi cuchillo cortavenas xDDD

1 respuesta
Tuprima21

solo hay que limar la tecnica y los frutos caen solos del arbol!

CAFE-OLE

#3323
yo las digo: - que pasa? te educaron un padre borracho y una madre prostituta?

MendozaH

#3320

No se, me lo pensaré, si veo que es muy cerda y tal pues sí xD. Una escapada en el coche siempre se puede hacer

#3321

Es ésta

http://badoo.com/0207899856/

Baruka

#3323 por desgracia tiene razon xDDD

yo tb tuve mi epoca badoo (no habeis inventado nada nuevo mis amigas y yo nos partiamos soltandole burradas a los maromos :D) y lo que si es cierto es que a los de: uyqueguapadametumsn ni flowers ....

Es cuestion del 50%, o pasan de tu cara o al menos las haces reir y acabas mojando.

bang_bang

Os cuento un poco como me va a mi:

Yo he utilizado un metodo estadistico, vamos, que estadisticamente tengo que encontrar alguna coincidencia a base de mirar tooooodas las santas fotos.
He empezado a jugar al tema este de Encuentros y casi siempre escojo quizas, quizas tiene el mismo valor que "si" a efectos de emparejarte con otra persona, salvo porque le aparece que escogiste quizás, pero siempre te puedes excusar diciendo que eres timido y no te atreves a dar un si rotundo hasta chatear etc etc (aqui la excusa que mas os guste)

Solo he escogido "no" para personas con las que bajo ningun concepto tocaria.

Me he puesto a hablar con una que decia en su perfil que era calva, luego no lo era, pero me he divertido xD

He hecho pruebas y se ve cierto retardo en el chat si las dos personas conectadas no tienen poderes
Se peta sobre las 20 y las 22 una barbaridad, si os dejan de hablar a esa hora, insistid.
Desconfiad de los perfiles que tienen 2 fotos iguales pero a tamaño ligeramente escalado, son perfiles generados con un bot sabe dios con que oscuros propositos, si os dais cuenta, todas tienen el mismo estado.

Desconfiaz de todo lo que parezca un tio (o una tia en caso de las chicas)

Y eso es todo, animo MVWarriors, machacad ese trasto!

RPV

Edit** He quitado la info sobre avisos que no era correcta**

1 respuesta
8Andrew8

Alguno me ayuda a poner el script de #1 ?xd tengo el greesemonkey y demas.. ¿ ahora que?
y para que cojones sirve? xd
thx

Tema cerrado