Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Obama

#3329 Joder macho, tanta parrafada y no has dicho nada jeje

1 1 respuesta
bang_bang

#3331 Lo interesante ya lo han dicho, solo añado algun detalle de funcionamiento, se llama deformación profesional xD

1 respuesta
patuki

jajaja pollitor tio, eso a que viene??? xD mi badoo no eh

Tuprima21

si lo que quereis es follar lo primero es que no seais unos cardos, despues tengais un poquito de soltura con el sexo femenino y por ultimo habladles a las que ponen "quiero quedar con un chico" y ya esta, solo hay que esperar que las manzanas caigan del arbol...repito simil...que mal xD

1 respuesta
D

Cada vez que veo a la hdp esta me hierve la sangre http://badoo.com/0186245085/me?r=2-k_9&p=88 que ostias hace registrada si tiene novio, me toca las pelotas. Calienta pollas de los huevos

2 respuestas
DiosUniverso

#3334 Yo, tal y como leo por lo que copian aqui, no creu que haga falta mucha soltura, si en 5 minutos le dices que tienes la casa sola, y se haga la loca... y a los 20 minutos te diga a que hora y donde... con una conversacion mas vacia que la cartera de un hamster

1 respuesta
Tuprima21

#3335 brutal, es tan guapa que da hasta miedo xD

#3336 eso el goyu y pocket que son divos, los feos con encanto sin soltura estamos muertos xD

1 respuesta
patuki

#3324 pero tan feo eres???

1 1 respuesta
DiosUniverso

#3337 Weno ellos dicen q son divos.. xD

#3338 la verdad es q m falta la mitad del cuerpo, escribo rapido gracias a la soltura xdddd

1 respuesta
D

Vosotros a que rango de edad les entrais? Por curiosidad, que me aburro xD. Yo 18-20.

3 respuestas
patuki

#3339 no lo veo un problema...

1 respuesta
CAFE-OLE

#3313
pero el hombre desnudo se ha probado en alguna situacion de ''combate real'', o es solo un arma experimental?

a mi si me hacen la mujer desnuda tardo 0, en sacar el flak88

1
Tuprima21

#3340 de 18-21 pero de 21 no me como un colin xDDD

DiosUniverso

#3341 Quizas deberia subir fotos mias desde un angulo q parezca q stoy entero.....

Obama

#3332 Lo de que te vuelve a preguntar que si quieres conocer a alguien no es porque ella te diese así (con lo cual seria una atraccion mutua), sino cuando llevas unas cuantas seguidas dando a NO. Por lo menos es lo que me pasa a mi.

Eso si, las que han dado a que te quieren conocer casi siempre te salen de las primeras cuando actualizas encuentros.

2 respuestas
bang_bang

#3345 Me he precipitado sacando conclusiones, ya lo he corregido xD

1 respuesta
GreatKingRat

#3340 18-35 Soy así de amplio XD

Acabo de conseguir mi primer msn badooero, a ver que se cuece...

#3345 #3346 Pregunta cuando pinchas 10 veces seguidas en Si o en No. Espero que pinchar 10 veces seguidas al si no traiga consecuencias desagradables XD

1 respuesta
bang_bang

#3347 Pues eso depende de como torees con las 10 susodichas xDDDDD

B

#3335 DIOSA! pero bueno, lo deja claro, busca amistad, pone que tiene novio y una foto comiéndole la boca a un pavo, así que... x desgracia, ajo y agua, aunque.... las malas lenguas dicen que torres mas altas han caído xD

PS: Las amigas no están nada mal, mira a ver si a través del pibón consigues piboncitos ;) jeje

Este tipo de tías no las hay en mi ciudad :( y menos en el badoo.

2 respuestas
CAFE-OLE

esta no me contesta
http://badoo.com/0135093294/?r=45&p=6

1 respuesta
MendozaH

#3349

En Madrid por estadística las habrá, pero no se donde.. xD

1 respuesta
Tuprima21

#3350 joder menudo mujeron...

#3349 de esas solo tenemos en valencia, ciudad de mujeres hermosas xDDDDD
(mentira esto es ciudad de pechotes y guarrunas esa diosa es la excepcion que confirma la regla)

2 respuestas
van-dermeide

yo intento conocer tias de 25 a 40 maduras las kieren duras

1 respuesta
D

#3352 Que gran verdad con lo de pechotes y guarrunas. El 75% son chonis, (tambien incluyo chonis feas), y de ese 25% un 15% o asi o bien no me interesan nada o por mucho que lo intentara ni responderian xD.

PD: Inventarse porcentajes FTW

1 respuesta
Tuprima21

#3353 claro que si esa es la actitud, cuanto mas rango mas posibilidad de acierto xD

#3354 una choni, ya que vivimos en valencia, te puede salvar de esas situaciones peligrosas en las que llevvas mucho sin mojar y puedes perder practica que nunca recuperaras...ya sabes...cualquier bicicleta es buena para darse una vuelta...

1 respuesta
D

#3355 La gran mayoria de las chonis no me pone ni un pelo, todo el morbo que puedan tener se cae en cuanto entro al perfil y leo un poco o veo las fotos. Tiene casi el mismo efecto en mi que si veo un perfil de una tia y veo que es fumadora(ya ni hablemos de si sale fumando en alguna foto).

Soy un pelin maniatico con chonis y fumadoras xD.

1 respuesta
P

no se como lo haceis, a mi no me contesta ni dios, ni se pasa por mi perfil ni dios. parece que sean todos bots, y un dato curioso es que las pocas que me han hablado alguna vez no se han molestado ni en pasar por mi perfil. mi no entender

B

#3351 #3352 por akí... de lo mejorcito (sin irse a fakes) son chicas de este estilo http://badoo.com/0234320016/ ; http://badoo.com/0210642048; http://badoo.com/0173824107

así que... ya veis a que distancia quedan las diosas jaajajajaja, pero bueno, no hay queja :P

Edit: Repetí la primera 2 veces, es l subconsciente que tiene ganas jajajaja xD

3 respuestas
Tuprima21

#3356 pues nene...si fuma chupa...yo de ti las tendria en cuenta xD
#3358 la ultima y su cara de cerdita me ponen burrote XDDDDDD

MendozaH

#3358
Coño pues la Lara esa es buena jamelga. Yo la daba!! Tiene buenas mameyas

2 respuestas
Tema cerrado