Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#3538
lo que le has contestado:
"evaa dice:
y luego si eso te la cmo un rato, no?
alexx dice:
q va.. en la primera cita no hago nada..
"

Muahahahahahaha! me parto! xDDDD

Edit: manita te has ganao jajaja :P

1 1 respuesta
Sneyk

Seré yo..pero me da a mi que el 75% de aqui tienen en su cuarto un póster gigante de:

PD: Que nadie me tilde de envidioso, porque sinceramente me la suda xD

18
GreatKingRat

Hoy he vuelto a casa de mala leche, a ver si encuentro a alguna estúpida para desfogarme un poco xD

En otro orden de cosas, aquí han estado a punto de liberar a Willy http://badoo.com/0237536855/p659642?r=23pg6&p=52

1 respuesta
E

#3526 como no te la folles voy y te inflo cerdo!
tiene un algo que me encanta... vamos no se ni como dudas

1 respuesta
B

#3543 en peores plazas se ha toreado... como era eso de... " no desprecies a la 1 lo que estarás suplicando a las 6 de la mañana" ;)

C

Bueno atrás dije que quedé con una chica de amigos, para salir, charlar y todo eso.
Quedamos el Domingo para conocernos, estuvimos hablando y todo muy bien, el martes a lo mio y me llama coincidiendo que estaba cerca de su casa, total me paso y nos vamos a cenar.
Y ahora vengo de la Feria de Dos Hermanas de estar con ella y nada, al despedirnos pasó lo que tenía que pasar...
No hubo follisqueteo pero si muchos besitos (en la boquita) y un nuevo día de citas, el domingo.
Lo mejor es que me está haciendo olvidar a mi ex a pasos de gigantes.
Lo peor es que me estoy dando cuenta de que el amor es todo mentira.
Hay que vivir el momento y a chuparla.

5 respuestas
Pirii_

chuparla lo que se dice chuparla todavia no te la ha chupado... estas tardando, rapido encuentra otro cyber@amigo y se la chupara antes que a ti!

PocketAces

#3546 Creo que ya tienes edad como para que en una tercera cita sólo haya habido besitos.

Madremía... :/

1 1 respuesta
Morkar

#3548

+10000

yo ya estoy viejuno y emparejado barra casado. Pero 3 citas sin folguer .... es una perdida de tiempo.

Sneyk

#3546 25 años y hablas como yo cuando tenia 16..

PocketAces

¿Recordáis la chica que puse post atrás que decía que ella estaba en el Badoo sólo para pasar el rato y os demostré que era mentira?

spoiler

Después de ese log me soltó un: "Bueno, déjame que me lías y quiero correrme".

Se estaba haciendo un dedaco mientras hablaba conmigo. xDDDDD

Mudafaka

#3494 En lo de encuentrs si no vives o ella no esta en una zona de mucha gente, se usa el buscador por edad y lugar y das con ella.

Hablaba con esta chica, bien, buena conversación y tal, que empece a hablar porque tenia unas fotos aparte de la unica suya que me llamarón la atención y ella en su foto a primera vista no esta mal, pues nada 10 minutos de conversa y me fijo en que no tiene las medidas, alta, baja, gorda...nada de eso y lo otro del perfil si, le digo y eso no lo tienes puesto...dice importa, digo, eso siempre importa
http://imageshack.us/photo/my-images/94/575586300.jpg/

intuyo que seguro que es gorda y baja, tela...por eso no lo pone

Se jodio el asunto...examino la foto y va a ser eso, ademas solo tiene esa foto...

Le digo, salgo a cenar, dice asi de repente

ademas, la verdad es que también me queda un poco lejos...pero me jode que te estas conociendo o dandote a conocer y ya escondiendo cosas de buen principio...mal vamos, pasando

jejej y encima me voy al restaurante y esta de cocinera otra gorda que esta pirada por mi, ya la tipa echandome el ojo, el mal de ojo...o algo en la comida, joder, me va a pillar una depresión...

Y no tengo nada en contra de las gordas ejjej es simplemente que ya cubri el cupo, de hecho siempre aconsejo poner al menos una gorda en tú vida, que como no te convencen con la vista te convencen de otra manera, no veas que biberones hacen...pero yaaa, eso que lo experimente ahora otro ejjeje

Mudafaka dixit

Lolazo87

#3538

No hago nada que no sea follar, no? xddd

B

#3544 Yo nunca quede con nadie del badoo este y me da cosa pensar que no aparezca, a ver si la veo este sabado y le doy candela... ya veremos.
Eso si, por cam con esa cara y cuerpo bufff

sacker

#3526 200% petable congrats ^^

Obama

#3546 Madre mia, dices que hay que vivir el momento y le pagas cenas 3 dias para darle un pico, VIVES AL LIMITE, TEMERARIO.

PD: enhorabuena igualmente.

4
B

#3546 Que no te rallen, si te gusta la chavala ve a tu ritmo, pero.... para mi no es lo mismo una tía del badoo que una que no lo está, son "especímenes" diferentes, y lo que te dice #3457 es una verdad como un templo, como no le des candela.... ten en cuenta que las pavas si están mas menos decentes y mas en el badoo tienen para escojer :D así que yo que tu me dejaría de pagafantismos y rollos adolescentes y saltaría de cenas a postres directamente y sino quiere... pues... Gente cerca y a buscar a otra, creo que tampoco se está para perder el tiempo, que es oroooooooo ;)

3 1 respuesta
C

#3557 Ya además ya deducen que pague las cena xD, no importa jajaja, la chavala me gusta pero dijimos de ir lentos más que nada porque estoy recién salido de un divorcio y es muy difícil que me vuelva a enamorar tan rápido.

2 respuestas
M

Claro, es que ahora falta enamorarse para echar un polvo. Joder PocketAces tiene que tener el corazón partio' en muchos trocitos, pobret =(

B

#3558 Sinceramente y disculpas si me meto donde no me llaman.... Badoo no es para buscar una relación estable / seria, creo que para eso hay otros sitios (creo que meetic, es mas blanco, pero no sé, desconozco el mundo de buscar relaciones serias xD ) al menos en los rangos de edad donde me muevo (18-35).
Pero está claro que si la chavala te tira de una forma "especial" pues oye, cada uno esos temas los lleva como puede/quiere, aunque una cosa te digo y no te va a gustar, ten presente de donde ha salido....

Y xfavor no confundamos amor con sexo esporádico que no tiene absolutamente nada que ver, y badoo, xlomenos para mi y la gente que conozco es para buscar lo 2º y gracias (x suerte para algunos como yo que escapamos todo lo que podemos de lo 1º jajaja)

Salu2 ;)

eR_eNsAnGreN

#3558 Lo peor es que me estoy dando cuenta de que el amor es todo mentira.
Hay que vivir el momento y a chuparla.

...es muy difícil que me vuelva a enamorar tan rápido.

1
Varg_88

#3546 bueno si ha quedado 3 veces contigo y no habeis tenido sexo, será porque ella no solo busca eso, puede que merezca la pena iniciar una relación, a veces en sitios de zorrerio como badoo puede haber chicas que merezcan la pena, seguramente un pequeño porcetaje de la chicas de badoo no serán zorrones

6 2 respuestas
Urien

#3562 no sabes hasta que punto tienes razón.

1 respuesta
Zoko

Yo con la que ando hablando ahora, de zorrón tiene poco, vamos..
Ya me gustaría calzarmela, pero me da que esta es de las de poquito a poco, lo bueno es que a mi me parece una chica estupenda y tal, asi que quien sabe..

Eso si, como buen Mediavidero mientras tanto busco zorrones.

B

#3562
#3563

discrepo! , la maxima de este hilo es.... T_D_S P_T_S , no desvirtuemos el thread... jajajajjajajajjaa, ná ahora en serio, está claro que hay de todo. pero el porcentaje es tirando a menos infinito jajajaja :P

1 respuesta
Lolazo87

#3565 xdddd

No es lo tipico en badoo, pero oye, si lleva 3 citas, cree que le está yendo bien, y es una chica que merece la pena conocer, pos chapeau!

Corven

Joder, yo flipo con este hilo la verdad.

Al parecer hay 2 tipos de personas aqui.

Los que metemos en el grupo de Goyu y Pocket y los demas.

Los demás parece que no se comen una rosca (decente quiero decir) pero pocket y goyu son unos follarines. A pocket ya sabemos porque le pasa eso, pero Goyu? Es un fantasma o realmente es un follarin de los bosques?

Dices que te da mucho juego ser socorrista? No me digas que lo vas diciendo por ahi continuamente? xDDDD

2 1 respuesta
B

a ver tio ... el grupo es correcto... pero a las tias les pasara lo mismo...

las resultonas follan todo lo que quieren y mas....

y las feas , gordas , orcos , troles y demas .... no se comen ni una !

G

#3567 yo no tengo porq venir a un foro a decir lo mucho o poco q ligo, yo en verdad solo pongo lo q tengo, independientemente de si es mas o menos q la gente de aqui, y ademas ya me ha visto quien me tenia q ver (de este foro).

Y lo de socorrista no es q lo vaya pregonando, pero cuando surge el tema pues mira, parece q les gusta

#3670 la verdad es q solo he quedado con 3 (de las q follar he follado con 2) pero ahora he hecho varias amigas y en principio hoy quedo con otra. A ver si hay suerte y subo fotos... o videos jajajaj

1 respuesta
er_segio

#3569
yep, todas las k nos pasas en logs de badoo/msn que quedas con ellas.. ya te has calzao a alguna? xD

Tema cerrado