Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Fyn4r

ya me ha visto quien me tenia q ver

Suena como que intentas poner celosa a alguna xD

Rone

Tenia una duda sobre badoo, lo de los superpoderes como ellos lo ponen xDD eso cuanto tiempo de duración tiene??

B

pero vamos a ver, si curra de socorrista, pq no lo va a decir? es mas, quien no lo diría?, está claro que es algo que tira, pq enseguida van a asociar que está bueno, sea o no así, es lo primero que asocian, y es algo que da mucho juego para continuar la conversación y por lo tanto "camelar a la presa", o que coño pensáis????? es que a veces flipo con la falta de riego que parece que tiene alguno.

2
Urien

Yo ya me he resignado, no porque las tías sean unas superficiales sino porque tener un físico imponente es lo que manda. Señores esto es lo que hay y yo de ustedes me pondría a hacer dieta, me metería en un gym como si no hubiera mañana y me lo tomaría con filosofía hasta dentro de un par de años.

El culto al cuerpo no está ni sobrevalorado ni es pretencioso, a mi me parece un ejercicio de persistencia y de constancia envidiable. ¿Quieres que una tía te hable en vez de hablarlas tú? ya sabes lo que tienes hacer.

A ninguno nos gusta follarnos orcos pero todos hemos pisado mordor alguna vez por necesidad, yo claro que tengo un par de tías detrás pero no quiero saber nada de ellas en lo referente al sexo, no son mi tipo y si quiero a mi tipo tendré que hacer un esfuerzo físico de constancia y disciplina.

Pero que no nos engañemos, esa tia que yo quiero tambien tiene un físico envidiable y si no va al gym seguro que cena fruta todos los días y lo pasa mal para mantenerlo (salvo alguna afortunada y algún afortunado esto es así). En fin, que si por mi fuera le daría plátano todas las noches antes de dormir pero no puedo culparla por querer buscar a un tio que se sacrifica tanto como ella.

RPV: Todos a petarse.

7 2 respuestas
B

#3574 pues así es, a ver, los tios tenemos la ventaja de que no a todas les gustan los musculados a saco, pero si cuidados, y si un tío es "guapete" pues puede compensar con eso el no estar definido, pero aún así tiene que estar en buena forma, no hay mas.
Lo de follarse a mujerones siendo una piltrafa queda para otras generaciones (nuestros abuelos, y ya un poco menos nuestros padres) la igualdad va yegando a todo y en este tema tampoco se escapa, esto es algo sobre lo que la gente pocas veces se para a reflexionar, pero si pensais un poco.... hasta los años 70-80, mas o menos, un hombre aún siendo un adefesio se podía tirar a verdaderos monumentos, los cánones de belleza van cambiando y así los gustos, por lo que ahora.... chavales, no queda otra que cuidarse si queremos mojar el churrete ;) y el que diga lo contrario miente como un bellaco o vive en el mundo de la piruleta, pq lo del hombre y el oso.... es de otra generación y otros tiempos ;) y si queremos tirarnos pivones, pués hay que estar mas o menos a su altura, no queda otra.

Ciao ciao

4
y1mb0

No estais diciendo nada nuevo que, gente normal.. no sepa hoy en dia.. esta visto que si no entras por la vista a la mayor parte de las chicas estas jodido.. y lo peor de esto es como dije, que no solo las chicas mas pibones prefieran un tio viendole a simple vista, si no que chicas de lo mas normal y nada del otro mundo tambien pidan un tio mazao..

Por lo tanto.. a esperar y cuando llege una mujer que no solo se fije en ti por tu fisico, tendras tu oportunidad! ;)

1 respuesta
B

#3576 jeje, ahí ya entramos en el pantanoso terreno del divismo que tienen las mujeres españolas, en general también, pero sobretodo en este país, es un escándalo que tías que no se cuidan una mierda y son adefesios pretenden estar con Cristiano Ronaldo. Y de esto los que tenemos la culpa somos nosotros, nuestra cultura y rasgos sociales, no está del todo mal visto que un tío, por muy bueno que esté se baje en alguna ocasión a mordor a buscar presa, pero que una tía lo haga.... buf, tiene que haber muchísimas copas encima y una ausencia absoluta de su círculo de amistades en esa situación o es imposible.

RPV: T_D_S P_T_S ;)

B

Me parece normal , si vuestro deporte y estilo de vida saludable es levantar botellines en el bar teniendo cuerpo escombro o gordito , lo siento eso no atrae.

Quien no conoce chicas gorditas o poco agraciadas que son super majas y te caen de pm pero para follar no valen pues igual al contrario.

1 respuesta
HIMOTEN

hahahaha pero creí que eso ya lo dabais por entendido, a estas alturas decir que en badoo las tias buscan cuerpos esteticos es decir obviedades basicas.

Badoo para las tias normales es como una tienda de tios, pueden pillar al que quieran, evidentemente esogeran los mejores.

y1mb0

#3578 aqui nadie ha dicho de estar gordo o cuerpo escombro, puedes tener un cuerpo de gimnasio y tener una cara que tira atras a todas las chicas.. si tienes un equilibrio entonces si es cuando ligas.. asique discrepo en tu opinion..

1 respuesta
Corven

Ya de entrada digo que mi opinión en este hilo no sirve de nada, por el hecho de que aquí se debate la forma mas rapida de llegar a un polvo de minima calidad.

El caso es que, aunque teneis toda la razón en que lo que vende es un buen físico y demás, a mi no es algo que me guste tomar como "filosofía de vida" por el mero hecho de que no quiero como novia una chica que solo rinda culto a las apariencias (ya tuve una novia así), con lo cual tendré que tomar como piedra de toque otras cosas que considere mas importantes y ver si alguna "pica el anzuelo" y me siento atraida por ella...

Y no, no es cuestión de que sea feo ni nada de eso, es cierto que no estoy mazado pero nunca he tenido problemas para ligar, de hecho tengo una cara bonita (según dicen) y un cuerpo bastante atractivo, mas allá de los musculos de gimnasio. Igualmente soy socorrista (y adiestrador canino, karateka etc etc), estudio y trabajo desde los 18 años (universidad y oposiciones de pedagogía terapeutica) y me considero un tio intelectualmente interesante... Vamos, que soy un partidazo!!! xDDDDD

Lo único es lo que digo, que me gustaría atraer personas que valoren mas allá del físico (aunque esto ultimo tambien, para que negarlo...).

pd: perdonar las faltas, estoy desde el iphone.

1 2 respuestas
B

#3580

Sera que no e visto a feos pero feos con chicas monas , si eres feo labrate un cuerpo de gimnasio y follaras si o si pero es mas te diria que no hace falta ni eso y te lo diran mas aparte de mi.

Ser feo es lo mas relativo del mundo.

1 1 respuesta
y1mb0

#3582 ok, ahi si estoy de acuerdo en que hay tias guapisimas con feos.. demostrado queda que aun quedan tias que no solo se fijan en el exterior! :) pero al grano, que aqui yo no estoy diciendo esto porque no me coma un rosco ni nada.. lo digo como opinion personal, y como dice #3581 hoy en dia no se si es mejor tener a una tia increible como novia que te puede durar menos que un chupachups en la puerta de un colegio o una chica normalita que sebas que no va a tener a 100 tios detras...

PocketAces

¿Recordáis que puse más atrás que me había encontrado en otro email que uso para Badoo una cuenta con fotos mías y que tenía X encuentros?

Me dio por darle, hasta que me salió que esta zagala me quería conocer y con la que estoy ahora de charleo por el MSN... xDD:

http://i53.tinypic.com/2urp0g4.jpg

http://i52.tinypic.com/25i7waq.jpg

http://i53.tinypic.com/2hobms0.jpg

http://i53.tinypic.com/2d7hfyw.jpg

http://i51.tinypic.com/2i0g1eu.jpg

Y también esta panchita:

http://i55.tinypic.com/20tqjpi.jpg

http://i51.tinypic.com/9bf5mq.jpg

Jajajajaa, el destino es justo con el tito PocketAces.

3 respuestas
CAFE-OLE

#3584
tienes el puto monopolio cabron XD

G

#3584 la primera mola, la segunda... has estado con tias mucho mejores cabron!

#3586 ya ves, pero supongo q todos tenemos nuestra lista negra jajaja

1 1 respuesta
danao

#3586 como se tire a la segunda ya puede irse dejando de llamar "tito", le llamaremos "titipanchito"

Urien

No pasa nada, que no cunda el pánico, que ya me la tiro yo.

¿estamoslocosoque? pero si está tremenda o.o

5 1 respuesta
G

no es fea joder, solo decimos q comparando a la chica con otras q se ha tirado pues... digamos q sale perdiendo xD

danao

#3588 estamos hablando del liston de pocket, si fuera por el nuestro ..

1 respuesta
Urien

#3590 eso dice mucho de nosotros danao, eso dice mucho.

:_

Zoko

Joder, la primera es una muñeca hinchable.
La lefaba mazo.

1
G

me voy ruta del barça + badooera. Deseadme suerte ! A la noche si no salgo os cuento

Obama

#3584 Joder, es que tú buscas en Asturias, y esas tias, ni las hay.

1 respuesta
B

#3574
"Pero que no nos engañemos, esa tia que yo quiero tambien tiene un físico envidiable y si no va al gym seguro que cena fruta todos los días y lo pasa mal para mantenerlo (salvo alguna afortunada y algún afortunado esto es así)"

La fruta lleva fructosa, y aparte de estar buena, comer fruta no es "sufrir", es un placer indescriptible (para mí almenos) que tienes que cortar en dietas hipocalóricas (por ejemplo).

Yo no voy al gym para gustar a nadie, ligo lo mismo (y encima este verano me quiero dejar el pelo largo, he tirado cualquier papeleta de poder atesorar ninguna historia en algún sitio alejado de Cataluña donde vas 3 días y triunfas con 3 diferentes) que si tuviera un cuerpo normal, lo que importa es la confianza. Meterse al gym para ligar... qué quieres que te diga xd. A cierta edad todo cae, y se hace deporte para estar sano o para quitarte presiones de la cabeza, no para añadirlas.

Y tres de las chicas más pivones que conozco (conoceré quizás a 5 que podrían hacer de modelos fácilmente; es más, están más buenas que muchas) tienen un novio que todo el mundo se pregunta qué tiene. Hay chicas guapas superficiales, y hay otras que si eligen entre alguien de cuerpo rocoso y otro normal, pero el segundo tiene un "algo"... ahí se ganan su corazón.

Total, que si tienes buen cuerpo y eres guapo tendrás todas las relaciones esporádicas que quieras. Pero ir a levantar kilos en bíceps pensando "ya falta menos para que una zorrilla me suelte un piropo"... cómo veas Urien. Seguramente habrás estado con más tías que yo, por éso no entiendo tu comentario.

Sobre el tema de que haya gente que folle, nunca entenderé el resquemor hacia estas personas en MV. A ver, hay gente que folla, y fácilmente puede alcanzar la cifra de una por semana (como mínimo). Tendrá gancho, seducirá más que la media, se espavila, se mueve, no se lamenta, actúa bien en público... lo que queráis. ¿Por qué no puede ser?

Aparte os sorprendéis que un tío se pinche a ¿3? en badoo? Vaya listón xd.

5 3 respuestas
B

#3595 Tienes razón, manita al canto :D lo que yo comentaba en #3575 , me refiero siempre a relaciones esporádicas, no a relaciones estables/formales, de estas últimas personalmente no quiero saber absolutamente nada, al menos en estos momentos y espero que dure mucho tiempo :) . Pero está claro que una relación no puede sustentarse sólo en el físico y en que los 2 (o mas xD) se caigan mas o menos bien, que es en lo que se basan las esporádicas.

Hantrax

esta feria, a ultima hora que iba borrachisimo camino del coche (para dormir antes de cogerlo), me para desde una caseta una chavala "ee yo ati te conozco" yo creyendo que era la tipica tactica y que en realidad no em conocia, pero hablando hablando resulto que habiamos hablado por badoo (yo flipo la memoria que tiene alguna gente). Me dijo que estaba en una residencia y que en breves se iria en taxi. Le dije que la llevaba en coche , pero a cambio me tenia que enseñar su cuarto; la chica se rio, ni asintio ni nego.

Me la jugue con el coche (por dentro de la ciudad no suele haber controles) por echar un polvo, el epic fail fue que tenia la regla. pero merecio la pena por el guarreo.

Foto de la susodicha, la verdad esque es lindilla de cara, pero de tetas anda un poco escasa (de abajo tenia un culazo pero de delante poco pude aprovechar)

NSFW
1 respuesta
Urien

#3595 No estás ententiendo para nada el contexto. Te pongo en situación:
-Badoo
-Tias ultrafollables
-Muchos buitres
-Tú

Bajo esa premisa digo que se esté en un gym un par de añitos y de tranquis, sin pretensiones de estar como Vin Diesel en 2 meses. Viendo que estamos en un hilo de badoo no voy a decirle a nadie que se meta al gym a cultivar el cuerpo porque es muy saludable, que tambien, cada uno tendrá sus motivaciones pero si quieres ver resultados... lo suyo es que te olvides de que estas ahí para follarte pivones.

Otro problema es de los tios frikis que estan con pivones, a mi eso me la pela, yo no quiero salir con una tia increible, yo ya se que una tia increible quiere salir conmigo porque yo se que puedo aportarle a una tia algo que ningun musculitos le dará jamás pero al contrario, yo no quiero pasar mi vida con ellas, yo quiero tener una tarde entretenida y agradable con ellas bajo el calor de su cuerpo, punto final, y para ello ellas elegirán a alguien que fisicamente las atraiga y en badoo tienes el handicap del físico y ver como te desenvuelves en la conversación pero sin lo primero... ya puedes ser muy muy bueno en lo segundo para trabajarte a una tía durante menos de 2 o 3 días de conversaciones.
Así que ellas tambien buscan tios que están muy bien y si pasas ese filtro luego toca el siguiente donde, al menos yo, no creo que nadie de MV tuviera problemas.

Y no creo que haya estado con muchas más tias que tu, que tu perderías la virginidad tarde pero mi 2ª tía me la hice por Marzo del año pasado xD

2 respuestas
B

#3597
Si es guapísima tío xd. Le pones ojos verdes y es Nina Persson casi.

Mal por coger el coche bebido. Da igual si conseguías o no tu objetivo. Podías haber acabado mal (importante) + el acompañante (más importante).

P.D: Marzo del año pasado #3598?
No te creo xd. ¿Hace ya más de un año? O Marzo del 2011. Mecachis Urien bajas ritmo tío.

Sobre páginas webs superficiales, obtienes respuestas superficiales. ¿A cuántas tías normales has tirado la caña? ¿Y cuándo ha sido? Porque fijo que ha sido después de que 20 rubias tetonas no te dijeran nada xd.

2 respuestas
PocketAces

Yo en el Badoo no ligo por mi cuerpo. No tengo fotos sin camiseta, ¿eh? xD

Tengo la foto que subí y 2 fotillos más.. XD

1 respuesta
Tema cerrado