Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Fumapuros92

#4174 Es taaaaaan asimétrica :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Eveyx

#4200 juas, comentario que he visto en una foto de la última:

bargamee k peasooooo d tiaaaa andaaa xoxo k tu sirbe pa la modelo k patrocinan los coxess em aunke en be d comprar er coche te intentaria d compra atii uapaaa aunk no aya dinero pa ezoo jajajaja xD

JAJAJAJAJ pa ezooo

1 respuesta
Lolazo87

#4202 Como le haga caso a ese es pa hacerselo mirar...xdddd, vaya especimen.

Postmortem

Joder, yo estaba tranquilo esta tarde, mi popularidad a pasado de Hell a Alta, 1 chica me a respondido al chat y otra me a iniciado conver directamente, con 1 tuenti adquirido

/modefucker on

chusty

Pero Hantrax, tu no eras de Sevilla? ninguna de esas es de Sevilla...

1 respuesta
PocketAces

#4205 A él le vale con tenerlas en el Msn jajaja.

Y eso si las tiene en el MSN... xDD

2
GODSWIND

tengo que decir una cosa que no se si ya se sabía, dicen que mi perfil ha aparecido en la lista de arriba y no he enviado ningun sms. asi que a saber cuál es el criterio para poner gente arriba

jvlivs

Parace que no habeis visto el dibujo de que tiene la leyre de una tia desnuda abrazada a su macho y como este le va buscando el raton con la mano.

#4201 Si eres de alli aprovecha, a lo mejor la arreglas.

yokita

pero se liga de verdad?

hay machos que estes de buen ver ? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
DaRk-eXe

yo tengo un par de follamigas sacadas de badoo #4209 algo.. algo.. se pilla xD

y para machos de buen ver.. me tienes a mi :3

kainlucifer

Mission Accomplished!

Hoy quedé para follar con una tía con la que ya había quedao la semana pasada... así que esta es la primera que cae de badoo jajaja, menuda cerdaca, madre mía... se dejaba hacer de todo xDDD

Espero que todas las que vengan sean como esta, se agradece hahaha.

Me ha dicho de quedar esta semana y la que viene que la casa está sola... follamiga ftw xDD

3 respuestas
danao

#4209 estoy yo y con eso te deberia valer.

mnDl

Empecé hace dos dias en el Badoo seriamente, y el otro dia hablando con una enseguida nos dimos el correo para hablar por messenger y etc... Y es la tia mas sosa del mundo, no da nada de tema de conversación, siempre tengo que estar yo encima. Al final me aburro.

Fuck, que suerte tienes #4211, te envidio

1 respuesta
Eveyx

#4213 suele pasar, típica tía de interrogatorio.

Aunque duela, mejor pasar de esas por muy buenas que esten.

1
Johnata

#4211 foto o fake

1 respuesta
kainlucifer

#4215 joder, que quieres, que me pusiera a hacer una foto mientras me la estuviera zumbando? xDDDD

edit:

4 respuestas
T

#4216 No hombre, que pongas foto de la zorrita, por curiosidad y tal. Siempre se hace aquí.

Eveyx

Por dios pero que asco de tías monosilábicas, me cago en todas ellas, sosas de mierda.

1
fluctuoso

#4126 Enhorabuena por tu triunfo de Badoo jaja.

La verdad que yo estoy contento, tengo 5 o 6 listas para la acción(buenas), y bastantes feas(sin ánimo de ofender)rechazadas/ignoradas. Experiencia personal, la hostia.

Veo que no hay comunidades en España montada de seducción y seductores, podríamos fundar una y acabar dando seminarios y todo cobrando pasta y haciendo quedadas para ir a ligar y probar tías.

No sería mala idea..¿o si?

1 respuesta
T

grande #4216! es muy guapa, de cuerpo que tal?

_1234567890_

#4211

Enorabuena. La chica parace follable.

Vas al gym? Fotos enseñando abdominales y tal? Eres normal o te consideras guapo (caraniño y eso que le gusta a las tías). Blanco o tomas el sol? Alto, normal o bajo? Recopilemos datos para saber que les gusta a las guarrillas como esa.

Metodo de desplazamiento: Fuiste a recogerla a su portal tirando de GPS, o quedasteis en un sitio (tren?)

Y podrías también postear tu conversación en Badoo o MSN con ella, hasta decidir que los 2 quieriais quedar para follar.

fluctuoso

Por cierto: http://badoo.com/0234106567/?r=2Mw71&p=7

Impresionante esa mujer, la foto que pone y luego las otras 3 que tiene jajaja.

Aunque peor aun es el comentario que le pone un amargado, menuda parrafada peores que las mías.

1
Ilore

Invoco a MediaVida para subirme las visitas en Badoo! Porfis!! XDDD Y no os riais de mi careto, que ya se que me echaron de Mordor!!! T_T jajajaja

http://badoo.com/0205568994/

Un saludo

1 respuesta
_1234567890_

#4219 Follas con "bastante feas"?
:palm:

PocketAces

#4216 Tío... Tío me cago en Dios...

Tío me cago en Dios... Que te has follado una gorda.

3 1 respuesta
fluctuoso

#4129 No especificaba en las 5, que son buena cata, me refería con lo de fea a todas las demás que he ignorado o pasado de ellas.

fluctuoso

#4225 Déjalo pobre, si le gustan las gordas...(pobre si...)

Ultimamente spamean a saco con

Kasandra — 00:29
solita en casa con ganas de jugar x cam a cambio de sms o llamadas o paypal si te animas agregame misol_159@h0tmail.c0m sin previa

chusty

Gorda? no tiene mucha pinta de gorda vamos...

2 respuestas
GreatKingRat

#4223 Visitado :qq: :qq: :qq: :qq:

PocketAces

#4228 http://badoo.com/0200133939

No, claro.

2 2 respuestas
Tema cerrado