Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

#4228 no me había dado cuenta pero va a ser que sí...

http://badoo.com/0200133939/p145559

xD

#4030 te me adelantaste por segundos cabrón xD

kainlucifer

Qué va, te estás equivocando de perfil eh? xDDD O te estás equivocando de perfil, o yo me he equivocado de foto hahaha, espera que lo miro xDDD

edit: ostiaputa xDDD estaba con dos colegas por ts comentando perfiles de orcos y mirando el video del maquillaje y no copié el otro link... xDDDDDDDDDDD, ahora después lo cambio, pongo fotos de msn y demás xDDDD

1 respuesta
fluctuoso

Jajajajajaja +1 para PoketAces.

chusty

Me cagon mi puta vida jajajajaj poketaces me como mis palabras pero peor owned se lleva el que ha venido aqui de guay a fardar que se ha follado un pivoncito pero en realidad es un orcazo!

Tremendisimo ajajajaj esta noche no me despego de este post.

T

#4232 Pero si la foto está subida a imgur y es de Móstoles como tú o_O

1 respuesta
kainlucifer

Que la tía que me tiré ayer era de Getafe coño! xDDD Ostiaputa, me vais a hacer remover todo el puto msn y demás para haceroslo ver hahaha

#4235 Claro coño, tenía el link de la foto de badoo para enseñársela a un colega que no tiene cuenta y evidentemente no podía ver la foto... de esto que crees que has hecho control-c y tenía el link de antes, pero bueno! jajaja

1 respuesta
ciza

epic owned is EPIC!

fluctuoso

No pasa nada hombre no te vamos a colgar el cartel de follagordas de badoo tranquilo.

T

custom tittle follagordas ya! xD

1 respuesta
Eveyx

AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

por dios como puede cambiar tanto de:

http://badoo.com/0200133939/p123351?s1=2M3q_KDv4zJW3fdzyvXdAdhDoGISZ97Jv

a

http://badoo.com/0200133939/p134533?s1=2M3q_KDv4zJW3fdzyvXdAdhDoGISZ97Jv

WTF?

chusty

Si claro si jajajajajaja que te han cazado majete, que lo que yo digo te has querido tirar el rollo poniendo la foto que sale guapa de cara y ahora nos vienes con el cuento de que es otra...

jajajajajajjajaja por dios voy a solicitar un nick para ti, el follagordas!

#4239 Te juro que he posteado sin leerte! jajaja follagordas si!

1 respuesta
kainlucifer

Se llama maquillaje xDDD Es como el vídeo que hay en ot, de la piva esa que cambia magistralmente.. xDD

#4241 Joder no.. si al final me voy a tener que hace una foto con la piva y todo! xDDDDDDDDDDDDDD

A ver, que me daría exactamente igual si así fuera, qué cojones, pero es que lo peor es que no es así... XDDD

#4243 Jajaja, joder, no sé si has leído el anterior mensaje o qué, pero se trata de preguntarle al colega "qué te parece esta tía", y luego, "y si te enseño esta foto?" pero bueno, al ver la situación es normal que no lo creais, yo tampoco lo haría xDD

1 respuesta
T

#4236 A ver yo te doy el beneficio de la duda, pero me extraña que para enseñarle un orco a un colega subas la foto en la que parece no-gorda y luego vengas aquí y nos digas que te la has follado... es raro xD

Creo que hacen falta screens de la conver en el badoo y del msn

1 respuesta
Eveyx

No les hagas caso kainlucifer, para mi eres un heroe.

Por cierto, qué táctica utilizastes para derribarla? bastonazo en la cara a lo gandalf contra el troll de las cavernas?

4
ivanone

Tocino tocino everywhere...

1
chusty

#4242 Si, ahora hazte una foto con tu prima la guapa si, trentemoller esta escribiendo todo lo se me pasa por la cabeza, que tio jajajaja, me esta ahorrando el trabajo de dejarte aun mas en evidencia, que casualidad que le pasas a tu colega la foto de una fea, y resulta que en esa foto sale bien guapa...

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

vaya pillada mas basta, jajaja <3 mv

kainlucifer

La que se lía por una chorrada de link... xDDDDDD, pero bueno, es de esperar, yo también actuaría así hahaha.

#4246 Piensa lo que veas... no me voy a comer la cabeza xDDD

1 respuesta
T

#4248 Pero subirás screens y demás para analizarlas no? :clint:

PocketAces

De todos modos, a la zagala del link no le metáis mierda gratuítamente. Que a algunos os conozco con vuestros fake perfiles... xD

Dejadla a su bola y arreando... xD

kainlucifer vamosss sube foto de la que dices... Please xD

1 respuesta
kainlucifer

No, es más, preguntarle a la tía esa y veréis como dice que no ha estado con nadie... ahí tendréis la prueba irrefutable xDDDD

#4250 Mañana si queréis subo fotos de conversaciones de msn (no sé para qué, la verdad, no es algo precisamente aclaratorio, las conversaciones podrían ser con cualquiera, ergo.. sin sentido, pero bueno)

En fin, ahora después editaré con una imágen no aclaratoria, con una conversación de msn, y la única foto que puedo "aportar" es la que sale en la ventanita de msn.. porque las fotos que le pedí por msn, salen por el compartir fotos de los cojones y no terminaron de pasarse.. pero bueno, por poco que se vea, yo creo que quedará claro que no es esa tía.

Ah, y el perfil de badoo no lo pienso poner, que si la tía se entera de que precisamente vengo aquí a contar esto, me quedo sin futuros polvos xDD

1 respuesta
_1234567890_

Edito: Vale leo que te equivocaste de foto. Esperando a respuestas de #4221 tras postear foto de supuesta follaamiga follable.

T

Le has podido decir tú que no diga nada, le contarías cualquier historia.. igual que a nosotros ...

Esa prueba NO es irrefutable :clint:

#4251 Y después subes una foto del badoo aunque no pongas su perfil, para compararla con la del msn..

_1234567890_

Si dices que la tienes para follar y que se deja hacer de todo, a la proxima haceros una foto juntos y punto (foto los 2 en bolas en la cama o algo asi, que no puedan acusarte de que es una simple foto con una amiga), junto con el badoo de la supuesta tia follable.

fluctuoso

Las gordas si se dejan hacer de todo, eso sí es irrefutable.

1 respuesta
Ilore

#4255 bueno, las tias buenas también pueden dejarse hacer de todo y tener gustos raros: http://www.youtube.com/watch?v=TqkMjJOSqaQ XDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon, pero no he podido evitarlo, jajajaja.

Por cierto, creo que lo que pasa es que a todos os ha molado la tia que ha puesto #4216, y estais intentando que al resto les de vergüenza liarse con ella para no tener competencia. Os he pillado!! muahahaha!!! XDDD

Un saludo

chusty

Por mentiroso, tendriamos que mandar un privado a la chica esa y preguntarle y que aclare ciertas cosas, tus pruebas no valen para nada, es un cuento chino lo que nos estas contando, subes su foto a imgur y justamente la que sale mas guapa y nos vienes con un rollazo del 13.

Si mandamos unos cuantos privados a alguno seguro que contesta y ya te dejamos owneado del todo.

#4258 Cierto es, el notas iba con la idea de poner una foto y despues de toda la plancha ni edito ni pollas, y justo que casualidad que la tia de la foto es de donde vive el y pone la foto que mejor sale, alucinante.

2
T

El tema es que si se hubiese equivocado de link, habría editado al momento y puesto el link bueno que tenía preparado no? Dónde está el link bueno? pues eso.

1 respuesta
floyD1

#4230 Jajaja! Vaya bicho! si se parece a princesita82

bATUSORZ

La gran pregunta q me hago es... Como Pocketaces conocia a esa tia?

#4261 ostias nunca me habia fijado en eso,nunca te acostaras sin sber algo nuevo.

No me refiera a pencartela igual te entro en el pasado o es una conocida ;)

1 respuesta
Tema cerrado