Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#4260 Mira el link que puso.

Verás unos numeritos a la izquierda.

Pon esos numeritos a modo de URL.

Fin.

Pd. Si te piensas que me calzo gordas... Vas listo jajaja.

1 respuesta
kainlucifer

Ahora mismo no puedo aportar otra cosa... xDDD Allá vosotros si os lo creeis o no.

Y sobre mandarle privados a la otra piva, hacerlo, si el owned os lo vais a comer vosotros... : /

Y repito, no voy a poner el perfil de la piva, primero de todo, porque me la liais basta xDDD

2 respuestas
Ilore

Dios!! hace solo unos minutos que pedí que me echarais una mano para subir mis visitas, y mi popularidad ha pasado de "muy baja" a "alta". Como se nota la Furia MediaVidera!!! XDDD

Gracias a todos! ;)

Un saludo

1 1 respuesta
D

omfg xDD "Tio, me cago en dios que te has follado a una gorda" is now a meme.

1
PUTO_JEFE

#4263 Pues ahora te toca a ti visitar a la peña... que también quiero subir para que me vean las chonis xDD

Pd: No me atrevo a poner aqui mi perfil xDDD

menolikeyou

#4230 Hostia que miedo, como haces esas cosas? Juankeas el badoo o que xD

EDIT: vale me había saltado una página :( Pues aprovecho el post para declararte mi admiración y decirte que me ha parecido curioso que tuvieras el buscador de la RAE en el navegador xD

1 respuesta
chusty

Una de 2, la tia esa de la foto quizas es mas fea que la otra y lo del tema de la conversacion de msn, cualquiera de tus amigos se puede hacer pasar por una tia, easy.

1 respuesta
kainlucifer

#4267 xDDDDDDDDD Lo que decía... pues nada, tú mismo xdddd

#4266 En la línea que pone "badoo.com" en las imágenes de badoo, aparece el link del perfil de la persona la cual ha subido la foto, no es muy complicado que se diga xDD

1 respuesta
T

#4262 Pero a ver todo empezó porque queríamos ver una foto y aún no la hemos visto.

PD: Explica por qué si te equivocaste de link para enseñar la foto, en vez de llevarte 10 segundos editar el link te ha llevado media hora hacer unas screens que no son la foto. xD

Zoko

A mi no se me ve su imagen :S

M

Este pivoncito lo dejamos para pocket: http://badoo.com/0238447135/me?r=2Fhi1&p=3

Ojo a los comentarios XD

Ninfomana: http://badoo.com/timida12/

2 respuestas
kainlucifer

Y dale, que creo que ya lo he explicado xDD

Esta tarde, al terminar de estar con la piva esta, he ido a casa con los colegas, ellos no visitan mucho MV ni nada, y les he enseñado el video de este hilo : http://www.mediavida.com/foro/87/melaf-oh-wait-pero-que-cono-417197

A raíz de eso, y ver esta noche el perfil de la piva esta, y dado que ellos no podrían ver todas las fotos de perfil de la piva esta, cogí esa foto para ver si decían "ostias como está esta no", y luego soltarles la foto de perfil... por esto mismo está subida a imgur, y sinceramente, le he dado tan poco importancia que no me ha dado por mirar el spoiler al postear y ver que me había equivocado... les estaba explicando a otros dos por ts el por qué habían elegido mal sus jobs en el wow...

En serio, creeroslo o no, pero es así de cierto.

jvlivs

#4268

Yo te creo xD

A ver vamos a buscar diferencias:

La que el follagordas pone: Piercing en la nariz (aro) (derecha) y en la ceja (derecha).

La pancetas de Poketaces: Piercing en la boca lado izquierdo.

1 respuesta
chusty

mierda, se me ha colgado el adsl de casa y tengo que seguir el tema con el movil jajaja

fluctuoso

#4271 Joder he visto un par de fotos y ni un comentario, ¿has sido capaz de ver todas?

1 respuesta
B

Estoy pasando un duro bache, pille de golpe a todas las guarrillas de 18 y ahora estoy pillando de golpe a todas las divas de 18...

Al final voy a necesitar a pocket de personal coach.

T

No me entiendes xD.

Si querías poner la url A y por error, pusiste la B, editar y poner la A te hubiese llevado segundos y no lo hiciste.. de ahí saco que sólo había la url B xD.

Pero que da igual, lo importante es ver la foto de la que dices que te has follao, que era el objetivo y aún no lo hemos hecho :P

1
M

#4275 no se, a mi me salen todos los comentarios abajo sin tener q ver las fotos una a una.

Por cierto, la ninfomana NO ES FAKE, pero esta como una regadera.

PocketAces

#4273 Es la misma por una sencilla razón.

Si entras en su perfil verás la foto que puso kainlucifer.

Por cierto, yo creo lo que dice el chaval, ¿eh? Quiero decir... Que le creo cuando dice que se ha follado a la de la conver del msn y no a la que puso la foto. Pero vamos, ha sido gracioso.. XD

D

Joder, yo tmb le creo coño, anda que no he copypasteado cosas que no debia por msn y tal . Y mucho mas en los tiempos del cs, no me habra tocado cambiar la puta rcon de los servers xDDD

kainlucifer

No debería ni poner la foto xDDD pero bueno :

La chica no es nada del otro mundo ni muchísimo menos, pero vaya, se ha portado bien xDDD

Tengo otra foto más por ahí... pero sale con otra piva y me da pereza recortar la verdad.

Edit: Pongo la otra, paso de recortar xdd

http://imgur.com/i0yp7
http://imgur.com/28JcL

1 respuesta
fluctuoso

Semigorda.

#4271 Ya lo vi, no me di cuenta jajaja pero es pero el Jesús ese que comenta a todas las pibas de Badoo, poniendo su móvil y todo vaya loco, y las fotos OMFG.

1
_1234567890_

#4262
No es por nada, pero por lo que puedo ver en la foto pequeña, se parece bastante a esa, y definitivamente está gorda (mira el pedazo de brazo, creo que tiene mas que yo), asi que tampoco has arreglado mucho.

P

gente me podriais hacer un favor? q alguien me suba las fotos del perfil d esta tia a mv.

http://badoo.com/0192571562/?r=240g6&p=55

es que no quiero entrar xq m temo lo peor...

3 respuestas
kainlucifer

No se me ve la foto, la véis?

D

#4281 Yo a esa le doy el visto bueno para el liston mediavidero, /clap.
La de arriba

#4284 No te temas nada malo, no esta gorda y de cara esta petable, aunque la que tiene de principal no la favorece

#4288 wut?

#4289 Voy

2 respuestas
jvlivs

No se ve

kainlucifer

#4286 No es la del puto perfil coño xDDDD

Edit: Nada nada, que pensaba que me lo habías dicho a mi xDD no había visto la cita al otro.

#4284 "Parece que no podemos encontrar la página", no veo ná xdd // Edit : vale, no estaba logeado xdd

1 respuesta
P

#4286 pero podrias subir un par de fotos de su perfil aki tio please?

3 respuestas
B

#4289 Si, es tu novia zorreando.

1 1 respuesta
Tema cerrado