Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

kainlucifer

#4708 A esa la tengo yo también en MSN... xDDDDDDDDDDDDD

Es maja la chavala oye.

#4712 No, si cerda es eh... jajajaja, no te digo que no la verdad... hablaré luego con ella a ver si consigo material interesante xDD

1 respuesta
Zoko

#4711 Es de Logroño, y es una cerda. :(
Guarra.
Pasadme alguna que no querais.

1 respuesta
DarkTerror

#4683 lo mio es peor habia quedado con una con la que tenia posibilidades de fo le doy mi telefono y el dia de la quedada ni me llama ni se conecta y al dia siguiente me dice no soy de esas tias de quedar para folalr y ahora no estoy interesada en ti y yo SAY WHAT???!!

T_D_S P_T_S

2 respuestas
RonnieRadke

La cani esa que ha puesto 4701 da ASCO no hay por donde cojerla.
De verdad os podeis acostar con una tia cuyo nivel intelectual es casi el de una chica con sindrome de down y que encima parece la cerdita peggy en version Española? Es que de buenorra no tiene nada! Yo sere raro pero jamas me acostaria con una tia que intelectualmente me parezca una autentica imbecil, necesito conversaciones inteligentes y feeling, para mi acostarme con una cani a la cual veria como una completa imbecil intelectualmente hablando seria como acostarme con una muñeca hinchable poco mas o menos, el uso que le estoy dando viene a ser el mismo!
#4704 Yo los temas sexuales ni los toco!! Porque es que es eso, para luego quedarte con las ganas prefiero tener una conversacion maravillosa a secas que solo me deje con el pensamiento de " Joder, otra vez lo mismo.." Prefiero ese pensamiento que "Joder, otra vez lo mismo.. y encima me ha dejado mas caliente que el carajo.." xDD
#4713 Tranquilo tio, no creo que nadie tenga mas mala suerte que yo.. Tengo tantas historias asi que me daria hasta para escribir un libro de unas 300 paginas.. Es la ley de Badoo, tienes una conversacion buena te ilusionas y luego la tia o no te habla mas o se desaparece o cambia su actitud por la cara.. En fin, hasta los cojones de la mayoria de las tias que habitan el planeta "Badoo".

1 respuesta
B

asjdamsdmsad
dasdasd

3 respuestas
DiosUniverso

#4715 wat? xDD en 1 semana ya has pillao tss

2 respuestas
B

#4716 si ... y joder muy morbosa jajajaj

er_segio

#4716 tampoco te creas que yo tarde mucho mas xD

1 semana hablar con ella y al finde siguiente profit

pdj

#4715 gz :)

Oboro

Danao, mamón pon una lista de perfiles en #1 o lo que sea para ir clickeando y subiendo visitas al personal no?

#4721 Lo sé, pero él es asi. Pero como nosotros molamos pronto me hará caso y lo pondrá, sino la próxima vez que le vea le partiré las piernas

2 2 respuestas
T

#4720 Danao está con resaca xD

#4720 Yo quiero video de eso,eh jajaja

1 respuesta
DiosUniverso

#4715 pon tu perfil existenciall xd

1 respuesta
RonnieRadke

Seamos serios señores, yo me pongo la lista de chicas conectadas que hay en Madrid un lunes a las 20 : 00 de la noche por ejemplo y de las 1800 tias que me salen.. Me gustan 15 ( Y con muchisima suerte ) muchas veces no llegan ni a 10.. xD.
A las otras 1700 que quedan por ahi no creo que sea muy dificiles engatusarlas para un polvo con el combo de Buen Cuerpo & Mostrarte como alguien inteligente e ingenioso.
Por el Badoo se puede triunfar, claro..
Pero una cosa es tirarte a una tia normal y otra cosa es pescar algo como esto:
http://badoo.com/0163238470
Esto es practicamente imposible de "pescar" por el badoo, mayormente porque son tias que se tienen que meter al badoo a subirse el ego que tienen y ya esta..
A mi esta me hablo un par de dias, luego pase de ella durante una temporada y ahora le volvi a hablar y no me dice ni mu, las tias y su estupido ego sin sentido!
Y es la de las fotos fijo, que hasta me enseño fotos de ella misma por discotecas de Bcn.
Como estan las suecas!

2 respuestas
B

#4722 te ace ilu o que ? jaja te lo mando por MP que paso de publicarlo ejeje

1 respuesta
DiosUniverso

#4724 ok xD

Oboro

Que diferencia hay entre quizás y si?

B

realmente ninguna.... para encuentros..... quizas = si

MoHEmperador

Como Mola el Husky xD

un Imàn de chochetes tienes...aprovechalo insensato ;)

Androidius

#4713 y #4714 Pues como nos estamos comparando, yo os gano, lo mio es incluso peor :D y eso que me pasa la segunda vez ya....La historias asi: charlando unos dias por el msn todo guay, mucha conexion, mucha gracias, quedamos para primera cita, todo guay, besos, mordiscos, se quedan ilusionadas....yo incluso me hago un poco distante, me invitan ellas a quedar segunda vez, mas besos y mordiscos (aunque en la segunda cita por algunas razones no tenia la oportunidad a terminar fuckeando aunque las dos estaban bastante listas para ellos, se portaban muy cachondas, hasta hablando como ibamos a hacerlo cuando quedamos la tercera vez....Despues de la segunda cita se las ha tragado la tierra de repente...WHAT?

2 respuestas
B

#4729 seguramente han encontrado a otro mejor.... 1 semana estando en BADOO es mucho tiempo jaajjajajaja

yo creo que la cosa esta en follarselas ... en cuando tengas oportunidad...

¿como? calentandolas a fuego!

claro , la teoria es mu facil.... jajaja

MoHEmperador

Por fin dislumbro la Luz al final del tunel

35 Añitos ^^ y bastante simpatica por el chat

Hora de Planificar la Tàctica de Asedio Inmeditamente xDDD

1 respuesta
frandqt

melafo basta

PUTO_JEFE

#4731 ¿Gentemessenger.com ? :S

1 respuesta
MoHEmperador

Es el buscador de " Gente Cerca " del Badoo

E

Es vuestra actitud la causa de que os pasen esas cosas tipo #4723
A las tias no le gustan los pusilanimes, daos cuenta de esto

Que mas, ah si, vuestra actitud hacia la vida es la que determina las experiencias con las que os encontrareis
Mira tu actitud,#4723,y preguntate por que te ocurren esas cosas

Mira a pocket, poniendo que sea cierto eso de que folla tanto(no veo por que tiene que ser mentira), contrasta su actitud con la tuya,y sus resultados con los tuyos
Ahi lo llevas

2 respuestas
RonnieRadke

#4735 Entonces, para triunfar con las tias tengo que creerme el maximo de la vida? Y pensar que soy er tito, er mas reshulon de madri y el mas mola de la vida?
Gracias por el consejo, no lo tendre ni en cuenta :o_o:

1 respuesta
ruberboy

#4735 De hecho, estoy de acuerdo totalmente.

Lo unico es que por internet se suele pasar de largo por culpa de la foto, estilo "este no me gusta paso de el dándole 0 oportunidades y me voy a por el otro que es mas guapo".

Pero si no fuera por ese bache temporal la cosa sería distinta.

Yo he visto a tias 10 llorar por el rechazo de un feo, pero ese tipo de atracciones no se pueden generar si de primeras la tia pasa de largo, cosa que en la vida real es muy distinto.

D

#4376 Para triunfar en badoo si xD, yo pienso igual que tu, que una tia no sepa encadenar 2 palabras sin cometer faltas de ortografia me tira muchisimo para atras pero cuando estaba hasta los cojones del badoo y mande a tomar x culo esa forma de pensar tarde 3 dias en encontrar una decente.(Ahora he vuelto a no comerme un churro porque he vuelto a pensar como antes, a ver cuanto dura xDD)

#4739 Pille una guarra, tuve suerte, thats it xD Tambien tengo la "ventaja" de tener muchos conocidos canis y he acabado aprendiendo como son, asi que puedo camuflarme entre su cultura sin problemas.

2 respuestas
DiosUniverso

#4738 Por mira que yo tb le entro a las chonis xdd pero ni asi

Add: Eso no vale suprimo xD

1 respuesta
ruberboy

#4738 Creo que te has equivocado al citar, porque a mi no me importa tanto que no sepan escribir, o al menos si mas o menos se entiende.

Por cierto, he puesto "quiero... que seas mia" xDDDDD en plan directo a ver como se portan.

1 respuesta
Tema cerrado