Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

RonnieRadke

Tampoco es para tanto, yo ultimamente tengo una racha malisima ( He perdido meses de mi vida con tias con las cuales al final no he conseguido nada , por eso tampoco es que me haya puesto mucho por el badoo )
Pero sin ir mas lejos el año pasado quede con 5 o 6 chicas a lo largo del año y no me hizo falta tener la actitud del mas reshulon del Badoo para triunfarmelas ni tuve que aparentar nada.
Todo es cuestion de suerte y de dar con la chica adecuada, sobre todo noto que las chicas extranjeras valoran mucho mas en una persona la inteligencia y demás antes que el lerdismo etc.. ( Por lo menos en el badoo ) ya en la disco esta claro que las extranjeras por lo general son las mas golfas de la discoteca, xD.

ivanone

#4708 Aún no has subido foto en bikini de la del piercing en el pezón? OMG

1
D

#4740 Nop, no me he equivado xD, he citado a RoonieRadke :wtf:

#4745 xDDD, a veces se bugea esto o algo, a mi me da avisos de que me han citado en algunos posts y no es asi xD.

1 respuesta
E

#4736 esa reduccion al absurdo que acabas de hacer no es mas absurda que tu actitud

nadie ha dicho que seas un pocket de la vida, pero si un termino medio entre su chuleria desmesurada y tu mediocridad pusilanime
que rapido te ofendes,es cierto eso de que la verdad duele

1 respuesta
ruberboy

#4743 pues a mi me sale mi discurso sobre tener carnet XD sorry. xD

1 respuesta
renegadecell

Nice tits :D

http://badoo.com/0237047173/p135876?r=21jf1&p=7

1
RonnieRadke

#4744 tu estas aqui para hablar del Badoo o para lamerle el falo a un tio que ni conoces ni y que ni siquiera sabes si triunfa o es un fantasmon?
Porque si es por lo segundo mejor que crees un post aparte sobre el chaval este y lo vas halagando en ese post.
Menudo personaje mas lamentable, por cierto, cuando me he metido yo contigo?
En fin, paso de desvirtuar el tema de este post con una discursion absurda que no lleva a ninguna parte, si tu piensas que en el badoo solo se liga siendo un reshulon de la vida pues vale.
Por cierto, No ofende el que quiere, sino el que puede.
Ademas acaso yo me he dado por ofendido en algun momento? Simplemente te he dicho que si tu consejo es que cambie mi actitud a la de super reshulon de la vida pues que me paso por el forro de los... tu consejo.
Pobrecillo, no tienes ni capacidad para comprender un mensaje tan simple como ese.
Sigamos con los perfiles de tias buenas :D

R

http://badoo.com/0236452711/

Amanda 22 mayo 2011 Borrar|Denunciar un abuso
me visitas y con lo BUENORRO q stas no me saludas? q pena xq stas TREMENDO

joserra se ha vuelto heterosexual.

ruberboy

y las rachas del badoo? Por que ami me ha pasado de no entrarte nadie, y de repente a una hora que te entren 5 tias a la vez, en el mismo minuto exacto.

XD asi que paciencia.

JOJO en "interesado en" he puesto : interesado en una chica interesante por supuesto, lo eres? Si te consideras una tia muy guay ya estás tardando en avisarme..."

Es un anzuelo a ver si caen.

renegadecell

Joooder, pa una que le hablo y me responde resulta que tiene 16 años...

Creo que aplicaré aquello de que si pesa más que un pollo....

3 respuestas
er_segio

#4750 ayer mismo me habla me visita y habla una que parece estar bien.. le digo que que edad tiene y me dice que tiene 15 para 16 xDDDDDDDD al despedirme me suelta.. te quiero xD enfin..

4 2 respuestas
yaiko

#4750 Yo he llegado a toparme con una de 14 años, me voy por donde he venido.

Eveyx

#4751 jajajjajajajajja

intentaba hacerte un ted mosby

2 2 respuestas
er_segio

#4753 que es un ted mosby? :qq:

2 respuestas
yaiko

#4754 Si no ves HIMYM no lo pillaras xD

R

#4751 tequierolavida. treintadelcincodeldosmilonce. MAPS

(LLL

3 1 respuesta
er_segio

#4756 +1 xDD es de esas. nada ya me fui corriendo tranqui :)

#4753 ya me has soltado dos veces algo de como conoci a vuestra madre.. sorry por no pillarlas :( no veo eso :(

me siento negro.. como hamilton xD

Ilore

Hay dios!! me están hablando a la vez dos chicas guapas por el badoo!! creo que no estoy preparado para esto!! Será mejor que apague el ordenador, cierre las persianas y me meta bajo la cama abrazando a mi osito Gugú!! XDDD

Un salido

7 1 respuesta
Eveyx

#4754 decirle que estás enamorado de ella a alguna chica en la primera cita xDDDD

No es lo mismo pero bueno, parecido jajajajja

pdj

#4750 sino, piedras en los bolsillos

1
ruberboy

#4758 A veces pasa que le gustas a alguien sabes? xD no te asustes y aprovecha!!

1 respuesta
erdanblo

Una troll ha sido sincera conmigo:

Ilore

#4761 Joer, pues despues de un rato hablando, una de las chicas me ha dicho que tenia que estudiar y se ha pirado, y la otra que tenía que ducharse y se ha pirado..... y no me han dado ni tuenti, ni fb, ni msn ni nada de nada....

¡que desastre!

/forever alone T_T

Una intentaba darme conversación y parecia muy simpatica, y la otra aunque respondía con más de dos palabras, siempre tenia que ser yo el que sacara temas de conversación y preguntara todo el rato. Era realmente irritante!!

Un salido

1 respuesta
Zll

Joder tengo 17 visitas nuevas de penes MediaVideros, gracias compañeros de fatigas :D!

ruberboy

#4763 Pero no te agobies, mira que a mi tias que me dejaron de hablar, al otro dia vienen ellas solas como si no hubiera pasado nada... Muchas veces parece que no volverán a hablarte y te buscan ellas, tu siempre de guay y nunca enfadado.

Como he leido recientemente ;" Cuidado con el exceso de enfado, lo reactivo es repulsivo!" Y muchas veces nos mosqueamos con el comportamiento de ellas cmo que pasan un poco de nosotros pero a veces no son conscientes de ello, con tantos tios no se dan cuenta XD

frandqt

Estoy hablando con esta

No tiene 18, tiene 16 y está petable, ademas, hasta agosto que yo cumplo los 21 sigue estando dentro del rango +-4.

Working time

EDIT: Me ha pedio el tuenti. Ni de coña se lo doy. Si ve mis fotos de borracho asqueroso se espanta, y no me puedo permitir tal cosa

1 respuesta
mnDl

#4766 Tiene 16 años, seguro que ella tiene fotos iguales.

frandqt

#4766 Lo dudo muchisimo xD. Y no digo que yo sea un desfasao ni nada de eso, pero cuando bebo se me pone cara de ASQUEROSO con los ojos medio chapaos y la sonrisa de tonto que tardaria 0, en decirme glhf

mnDl

Jajajajajajaja, suele pasar.
Pero antes de darle el Tuenti o lo que sea, le pasas un par de fotos tuyas, y a la hora de que se meta, le dices "pero no te fijes mucho, que no soy muy fotogenico y me he pillado buenas fiestas y me han sacado fotos..."

Algo así, que se ria y lo vea en plan cómico y au.

DarkTerror

#4729 a mi me pasa eso y me voy a una esquina indefinidamente ha llorar sangre xD

1 respuesta
Tema cerrado