Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

compañeros badooeros amigos mios , os acordais de:

me acaba de decir que quiere algo mas xDDD!
que no soporta la idea de que este con otra mujer

problem?

5 respuestas
Zoko

dile que ok, que no problem, que quieres algo serio.
quedais el jueves.
la penetras por todo agujero posible.
ban her.

problem?

1
Ismelldrama

#4801 Yo me casaba con ella xd.

4
C

Joder negro las matas callando, esto del badoo pinta bien xD lastima de ser de un sitio pequeño y pillar el coche para echar un casquete.....

1 respuesta
D

quede con ella ayer ...
y la chica gana mas en presencia y todo pero tiene pintas chonis aunq tiene la cabeza muy bien amueblada y tal .. universitaria etc.. pero nose xD
y vamos me acaba de soltar eso y de hacer planes romanticos.. xd

#4804 tengo q cojer el coche y hacer 25km pa verla xD
operacion piscina g0es moreno clare

yaiko

#4801 esperamos que en tu proximo post ya te la hayas fuckeado, no se a que esperas

1 respuesta
D

el sabado hemos quedado para que se entregue a mi que es como ella lo llama xDDDD,ayer fue la toma de contacto xD y menudos pechotes XDDDDDD

R

hazle un hijo... que coño uno, gemelos.

no me gustan NADA las tias con un piercing encima del labio.

1 respuesta
Lolazo87

#4808 +1. horrendas

B

Tranquilos, ya me las follo yo por vosotros dos.

edit: aaah piercing a lo choni amy winehouse no! pense que seria en el medio...

1 respuesta
R

#4810 para que quede mas claro.

esto si

esto no

2 respuestas
B

#4811 Pense que hablabais de esto:

Y esto SIIII!!!

2 respuestas
D

:qq: como me gustan los piercings en el centro del labio spm.

garrijedi

depende de la modelo,como todo!! espero que cuando me pase por tierras astures pueda tener refuerzos locales para ir de caza, ya me entendeis jajaja me tienen locas las guajes

1 respuesta
B

#4814 Pero si aqui solo hay cuatro guarris...

menolikeyou

#4812 Lo tiene infectado :(

1 respuesta
R

#4812 aaaaaaaaaaaaaamigo, eso es otra cosa. esta tia creo un thread en mediavida pidiendo votos para un concurso de modelos o algo asi, consegui si tuenti, y esta que se rompe, con su piercing en el labio.

MendozaH

O recién hecho xD

1 respuesta
GreatKingRat

Primera vez que una tía me abre una conversación y no veranea a la sombra de Barad-Dhûr. Anonadado me hallo :qq:

Por cierto, fake??

http://badoo.com/01172979467/p242090?r=2qzT1&p=2

Desde luego ingeniera no es: Interesado en
cONOCER HOMBRES LOCOS sENCILLOS QUE SE HAN LOCOS!!

4 respuestas
menolikeyou

#4818 Normalmente recién hechos se hincha un poco la zona... vamos que estaría un poco tipo La VeNeNo xDD

#4816 Pues será por el corte de la foto, pero así parece que tenga una tocha de campeonato.

1 respuesta
B

#4819 un comentario
Jonatan Walter 24 mayo 2011

hola veo que si llenas las espectativas para ser modelo eres muy vella olles eso del s... lo podemos arreglar solo contactame y lo platicamos que dices

xDD

D

#4819 eres un nuevo.

si la chica esta se quita el de encima del labio y se pone el del medio me enamoro.

1 respuesta
GreatKingRat

#4822 Para aclarar las cosas, la guarra/fake de la foto no es la que me ha hablado XD

#4824 Bueno, ya ha realizado su función /fap

1 respuesta
D

#4823 ahhh JAJAJ
si si es fake de todas formas xDD

1 respuesta
Sniperghost

como haceis para empezar conversacion no consigo ke me entable conversacion casi ninguna.
EDIT: no lo pienso intentar con trolls xDDD

DarkTerror

#4801 si la ves decente de CI y quieres pareja no dudes, pero si solo te la quieres fo hazte el interesado y luego carpetazo xD

1 respuesta
Zoko

#4819 "no veranea a la sombra de Barad-Dhûr"

Casi me atraganto con el yogur jajajajaj

D

#4826 si se le quitase esa pizca de choni que tiene seria perfecta pero ya te digo culta , en la uni , trabaja cariñosa pero ese punto choni me tira patras xD

1 respuesta
Genesis1910

#4819 Enseña mucho, pero luego de cara... :/
En la ultimas no me convence nada xD

Por cierto, cómo os hacéis notar? por que estas tías supongo que tendrán un cojón y medio de pavos yendo detrás no? :S

D

#4811 De dónde has sacado la primera foto? Es de un travesti.. x"D

1 respuesta
Tema cerrado