Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

R

#4830 google + imagenes + piercing labio + random image.

le conoces bribon?

D

Sip, es de Almería x"D.

_1234567890_

#4723
Para follarte a tías así has de ser guapo (cara de niño y tal como le molan a las tías) y ir un poco al gym, y ya lo tienes hecho. Si no ni lo intentes.

Por cierto el script de Greasemonkey para poder ver los perfiles de las que te quieren conocer funciona? A mi no me va.

DarkTerror

#4828 pues nose intentala cambiar y si no obtienes los resultados esperados GL y a otra cosa , pero bueno tambien esperate a ver con quien se relaciona xq si es chonilandia le diras un buen SUERTE xD

2 respuestas
D

#4834 exactamente xDDDD!

MendozaH

#4820

Si, yo tambíen he llevado. Tuve la suerte de que no se me hinchó, ni me dolió ni nada xD

RonnieRadke

a mi la tia de #4801 me parece bastante normalucha, tiene unas buenas peras eso si pero de cara no me dice nada parece como mora o asi..
#4834 tiene usted un privado ^^
http://badoo.com/014724084
Esta vieja gloria mola mucho en algunas fotos, pero en otras parece un travelo.. Que cosa mas rara :o_o: :wtf:

3 respuestas
D

#4837 pa gustos los colores xD

DarkTerror

#4837 mp contestado! pues yo me la fo soy inmune a todo despues de mi sequia mientras que no sea una gordaca que le quepa entera una pertiga entre su grasa no descarto nothing xD

M

Mas guarrillas everywhere, 18 añitos sevilla.... está calentita y tengo dos mas, pero el problema es que estoy conociendo una tia que me mola de verdad aver que hago, si la meto o no.. XD Pd: diosuniverso te visité y ers vecino cercano jajaja

Miguel — 00:43
bueno y qué los niños donde andan?
Maria — 00:47
pues nose eso me pregunto
Maria — 00:47
ajaja
Maria — 00:47
me ven y se esconden.. jaja
Miguel — 00:48
jaja y eso?
Maria — 00:48
demasiada caña.. jajaj
Maria — 00:48
no queva nose
Maria — 00:48
jajaj
Maria — 00:48
broma
Miguel — 00:51
demasiada caña en que sentido?
Maria — 00:51
jajaj nose.. yo soy buena
Miguel — 00:55
haber en general o en alguna cosa en particular? xd
sigo conversando con ella y la cosa promete os voy colgando novedades jaja

1 respuesta
_1234567890_

#4837
No creo que te estés follando a tías mejores judgando por tus comentarios.

1 respuesta
RonnieRadke

#4841 ¿ Y ?
Acaso no puedo dar mi opinion sobre una tia?
Y te aseguro que a lo largo de mi vida he estado con tias mucho mejores que esa chica, para gustos colores como bien dijo el compañero arriba.
Y por cierto, eso de que a las tias les gustan los chicos con cara de niño.. Mucho babeo por Torres por parte de las canis has visto tu, me parece.

1 respuesta
_1234567890_

#4842
Cuando digo cara de niño, vengo a decir rasgos atractivos, guapos. Lo opuesto de rasgos "brutos". No necesariamente tan niño como torres, pero a Brad Pitt lo metería en esta categoría. Te aseguro que ambos, aunque fuesen 100% desconocidos, follarían más que tu por el físico. Canis, pijas y de todo.

1 respuesta
RonnieRadke

#4843 Menuda verdad acabas de descubrir, te habra costado ¿ eh ?
Yo flipo con algunos que postean por aqui, primero el de por la tarde que me insulta sin haberle dicho absolutamente nada ofensivo y ahora este tio tratando de ofenderme ( o no se cuales son tus intenciones ) porque Brad Pitt o Torres follarian mas que yo, hoy no duermo, definitivamente.
:O

2 1 respuesta
Eveyx

Estoy inlove con la de #4792 :qq:

Dani — martes, 31 mayo 2011 21:28
En fin, conforme iba leyendo tu perfil iba pensando "que sea de cerca por favor que sea de cerrrca!!!!" pero no ha habido suerte xDDD

Compartimos bastantes gustos (:

Karla — 00:21
jopeeee, calla calla que en cuanto te he visto he pensado lo mismo xDDDD y yo nooooooooooooooooooooooooooooooooo si es que para que viviras tan lejos?xDDD, por cierto hola xDDDDDDDDD

Aparte del abusivo uso de los xDs pocas chicas encontrarás en el sitio este así de simpaticas, la cosa promete. (xD)

2 respuestas
_1234567890_

#4844

Y por cierto, eso de que a las tias les gustan los chicos con cara de niño.. Mucho babeo por Torres por parte de las canis has visto tu, me parece.

Perdona, pero la forma en que soltaste esto, da a entender algo así como "si claro, Torres solo follaría con canis, a las tías "de verdad" no le gustan las caras así".

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4845 Tiene pinta de que "en la calle" cuando se quiten todos esos brillos fotograficos puestos con el photoshop, ya no te va a parecer la mitad de guapa, pero espero confundirme y que la percutas por ti, y por mi, si tienes la ocasión

2
B

#4845 Pues a mi me parece poquito fea hoyga, y mira que lleva photoshop..

http://badoo.com/0235318106/p46096?r=32&p=2

En esta se aprecia el orc que es sin photoshop.

http://badoo.com/0235318106/p46098?r=32&p=2

1 1 respuesta
Eveyx

Bueno, para gustos...

Aparte del físico me mola del rollo que va, compartimos muchísimos gustos y encima es simpatiquísima.

Tanto como decir que es un orco no se...

DiosUniverso

#4840 cuanto d cercano jajaj

1 respuesta
renegadecell

http://badoo.com/0240545609/p45037?r=2jvI1&p=10

1 respuesta
Ilore

#4851 http://www.youtube.com/watch?v=FjPmfC8kA7A

Me ha recordado a esto XDDDD

Esa cuando sea mayor y las gravedad muestre su terrible fuerza, va a tener que apuntalarse la espalda, jajaja

Un saludo

RonnieRadke

#4848 +1000.
Cuando la vi pense " Que pivon " luego me puse a indagar en las fotos.. Y no me gusta nada.
Quitale a esa tia el pelo ese y las pintas de emoide americana que quiere aparentar con el maquillaje y se queda en NADA y encima no parece delgada precisamente, tras ver la foto sin maquillaje... :regan:
#4846
En ningun momento he pretendido quedar por encima del señor Torres, perdone usted oiga! Simplemente he dicho que la mayoria que mojan bragas por Torres son canis, mayormente porque Torres ha tenido Looks de cani ( Como cuando se puso las extensiones esas por detras , por ejemplo ) Obviamente, tambien le gustara a muchas maduritas y demas ahora que ha pasado esa epoca de niñato y ya tiene 26 o 27 tacos.
Eso de que a las chicas les gustan los chicos con cara de niños es generalizar mucho, yo he conocido a muchisimas chicas que prefieren al tipico chico con cara de macho malote que al tipico niñato estilo Torres.
En fin, que si te has tomado mi comentario como " Yo soy mas atractivo que Torres " o algo asi para nada fue asi, mas bien lo he puesto por lo que te he explicado arriba, un saludo.

1 respuesta
M

#4850 tu como llevas la cosa por Sevilla porque la mayoria canis y canis tio, voy descartando y poquitas ehh jaja

1 respuesta
Eveyx

#4853 hola? gorda? http://badoo.com/0235318106/p42721 joder macho algunos estais hechos unos follamisses de cuidao.

Y esta que os parece? a mi no me llama pero se que a mas de uno de por aquí le gustará xD

http://badoo.com/0176854102/?r=41&p=38

5 respuestas
S

#4855 Ni con la polla de un gitano

DarkTerror

#4855 Hombre si se cambiara el color y estilo de pelo y no tiene ese color de piel blanco nuclear la cosa cambiaria xD

DiosUniverso

#4854 Hombre hay alguna muchacha mas normal... en encuentros m salieron muchas chicas monas pero luego en gente cerca nada xD

sevilla es caca

1 respuesta
M

#4858 yo he quedado con varias y alguna formalilla pero despues eran mierda pincha la verdad, las de los pueblos están mas calientes ahi tienes el ejemplo, esta era de la rinconada creo, y nada seguir intentando XD

1 respuesta
DiosUniverso

#4859 con mierda pincha a q t refieres¿ q eran mas feas de loq parecian?
mas antipaticas? q luego no kerian follar? o no acer nada? xD

1 respuesta
Tema cerrado