Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
como como? te dan creditos por las visitas o como va eso? estas seguro que es por las visitas y no porque te lo cobre directamente cuando te quedan pocos?
#4984 Tienes la opción de dar a "si" en encuentros hasta que te salte una ventana. Normalmente los que te quieren conocer aparecen de los primeros.
viernes tengo cumpleaños sabado boda y el domingo tu
marina izquierdo rodrigo dice
jajajaja lo mejor d todo soy yo el domingo
sergiii . dice
si?
eso espero.. irme de ahi con ganas de repetir
quedaria otro finde mas! jaja el de la semana que viene..
marina izquierdo rodrigo dice
jajjajaja claro q sii te quedaras con ganas d mas xd
espero q te lo pases bien conmigo xd
#4988 que no , que he comprobado a ver si tal y no solo 4 € xD!
atencion al fake que me ha dado a conocer xD
http://eu1.badoo.com/0240665349/?r=36&p=1
edit :
a ver si no va a ser tan fake
O_O
whose youR DADDY???
No sé si os habeis dado cuenta pero siempre aparece un fucker por aqui put0teh y desaparece días despues.
Solo quedamos los humildes.
Hablo de Pocket, aunque nos lee en la sombra, y de g0yu.
Drakez, eres el siguiente.
#4993 Decian de tateti con el ruso, pero yo creo que a estos si que los han secuestrado y robado los organos xDDDD
no es por faltar #4993 pero coño... si no ligas ni en el badoo tio................ jajajajja si lo normal es lo de tito drakez o goyu.....
#4998 En que parte he dicho que no ligue? WTF?
Si quedé con una hace 2 semanas, quedé esta semana pasada con ella y probablemente quede con ella la que viene para consumar en la "tercera cita" , aunque no me veo muy convencido.
Pero me refiero que no llegamos a su nivel.
Desde luego yo no sé que thread lees tu, compañero.
#5001 me refiero que a esas tias (bueno y con todas) con 2 tonterias las tienes donde quieres vaya
#5003 Se llama Tania, y es de Galicia.
Es de muy buen ver, y además muy maja.
Que pasa, que tienes curiosidad? (:
Pues chico, no sé que haces ahora que no estás cabalgando guarras.