Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

R

vaya par de tetas ¬¬

http://badoo.com/0235338536/

#4952 joserra bogordo para los amigos.

3 respuestas
Knight_Z

#4951 Joserra Rakich? xDDD

1 respuesta
piterhorse

#4941 yo creo que no es fake, la he saludado, si contesta ya os diré!

Knight_Z

El fake que hay en #4951 tiene este comentario en una foto, de una que le tiraba al tito Pocket, la tal Amanda:

"Amanda 22 mayo 2011

me visitas y con lo BUENORRO q stas no me saludas? q pena xq stas TREMENDO"

2 respuestas
sacker

#4943 drake has puesto ya alguna vez link a tu perfil? porque me parece que con esa van ya como 3 rubitas-prototipo (prototipo de chica rubia-delgada-pelo largo liso que me gusta, solo hay que ver a Avril) que tienen interés en tí, y la verdad, me gustaría ver qué les causa tanto interés ; D

1
Ilore

Bueno, pues ayer una chica ESTUPENDA que fisicamente no está nada mal, con la que llevo hablando un tiempo, empezó a soltarme mensajitos con indirectas bastante directas sobre lo que me iba a hacer cuando quedaramos.....

Otra que estoy conociendola es muy simpatica y tampoco está nada mal fisicamente, y parece que congeniamos bastante bien, y no hace mas que decirme lo interesante y gracioso que soy con ella... a ver si quedamos....

Vamos, por ahora no va del todo mal la cosa. No he conseguido aún nada destacable, pero hay por ahí un par de proyectos, muahahaha!!! XDDDD

P.D.: voy a tener que ponerme una foto vestido con mi atuendo de luchador de Muay Thai (vestido así: http://www.corepics.com/wp-content/gallery/the-muay-thai-fighter/cp_muay-thai_dsc7090.jpg ) en plan putoteh, porque por lo que veo, en badoo a las tias les tira mucho la carne XDDDDDD

#4957 pues lo he pensado, pero creo que será mejor que no.... XDDD

Un saludo

4 respuestas
R

#4954 esa tiene unas ganas de rabo que ni te imaginas.

#4956 aqui o compartes links o no seras bienvenido.

1 respuesta
Zoko

#4956 Y luego le dices esas frases a tateti, tsk tsk. Buitre xDDDDDDDDDDDDD

Yo nada, las que están muy buenas no me contestan :(
Las normalujas segun el dia que tengan.
Y luego me hablan feas feas, pero no es que yo vaya de follamisses no, es que no me ponen nada de nada.

Así que de momento el Badoo no me ha dado mucho resultado T_T

1
R

machupichu de pequeño.

http://badoo.com/0240569464/p56956?r=2Wbw1&p=5

#4956 tranquilo, aqui se guarda el turno, nos respetamos entre mediavideros.

afketo

#4934 si que tienes fama tateti, creo que lo nuestro va a ser imposible

M

Devolver las visitas cabrones ;)

D

#4949 pues nose la verdad xDDDD!

pero es 100% verdad aunque no he hablado con ella , el sabado he quedado con la otra chica para pim pam pum , croe que siento algo :$

Shari

Gracias a todos por las visitas, he subido de popularidad muy baja a normal. A ver si por lo menos no paso desapercibido xdddddd.

Pregunta general, vosotros como abrís una conver con una tí@?

Mercí.

3 respuestas
M

#4963 Pues saludando y tal.

Pero ejjjjt000 ke eeeeeeeeeeeeé!!

http://badoo.com/0240389304

Ilore

#4963 soltando la cosa más rara que se me ocurre, con humor, aunque parezca un poco friki XDDD

Pero hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es sencillamente preguntar por algo sobre ella que te haya llamado la atención y que no sea sobre su fisico, sino sobre la información sobre su perfil.

Por cierto, se puede reportar alguna cuenta que creas que es duplicada y fake? y si se puede, ¿como se hace?

Un saludo

danao

#4954 : #4951 es rENCORE, vamos, que el mismo es el del link xD

Naide quiere que le ponga en #1¿? menudas putitas

D

http://badoo.com/0235756479/?r=36&p=1

le dio a quizas que os parece?

huele a que es gorda xD

Alex — 21:19
de q parte de madrid ers !?
Sara — 21:19
parla ytu???

bye bye

1 1 respuesta
GreatKingRat

#4956 Pondrás aquí la foto, no? No te imagino repartiendo estopa :P

1 respuesta
Shari

#4967 Yo le daba bien de barra, ahora, si te lo tienes que pensar es que igual juegas en otra liga.

Tiene un poco de cara de Ecuatoriana (lo cual no es malo), solo que es una característica que a mí personalmente echa para atras.

Aunque luego lo arregla con las tetas, qué le vamos a hacer, los instintos primarios xd.

DarkTerror

#4963 yo suelo iniciar la conversacion preguntando por las zonas conocidas de fiesta de mi ciudad si las he podido ver por ayi pero algunas me responden eso y ya me dejan de hablar y otras me siguen la conversacion xD

D

La clave del badoo es ponerte primero en encuentros , entonces siempre saldras de los primeros , yo por ejemplo cada 5 mins tengo un quieren conocerte y vas a la carta , ayer tenia spam de mensajes y eliges lo que queires xDD!

y hay tres ultracachondas q tengo ahi ahi , pero me sigo quedando con mi :

_

3 respuestas
M

¿Alguien con el greasymonkei me testea un script pls?

codigo

Guardarlo como *.js y cargarlo y probad pls.

el emoticono ;) es ; ) junto

Shari

#4971

Eso de ponerte primero cada cuánto se puede hacer?

Joder eliges lo que quieres, no puedes elegir nada si no pagas!

Le daba a las 3.

D

nose yo pague 7 euros por creditos lo puse y todo el dia visitas y gente , elijo a la carta y el rollo niggah ademas les mola,asi q xd..

1 respuesta
Ilore

#4968 Pues estuve 3 años con un campeon de españa como profesor, el ultimo año entrenaba con profesionales (estaban empezando), y me propusieron combatir de verdad en un campeonato de novatos.... pero no me hacia gracia subirme a un cuadrilatero con un tio cuyo objetivo era darme de ostias hasta que perdiera el conocimiento XDDD

Pero tranquilo que si me hago la foto la pondré aquí para que me deis vuestra opinión de si deberia ponerla o no en badoo XDDD

#4971 Para mi, en la segunda foto está preciosa la chica, tiene unos ojazos impresionantes. En la primera demasiado choni, y en la segunda hay exceso de luz y no se ve bien XDDD

Sois unos cabrones suertudos, quedando con autenticas preciosidades ¬¬

Un saludo

NeMeSiS_

Buenas! Me acabo de hacer un perfil, subi 5 fotos pero no se ve ninguna, tardan en subirse o algo ? Por más que actualizo no se ven, ni con el Mozilla ni con el IE xD
Thx.

Genesis1910

#4971 Dámela, putota!! xDD (la 2º __ )

B

Badoo es un engaño solo hay gordas y gitanas xD

garrijedi

que va, solo debes bucear entre tanta minucia y relleno, hazte caso primo.

Lo que si quiero decir es que esto es como las rachas goleadoras de los delanteros de fútbol,joder

1 respuesta
B

#4979 enserio llevo hablado con unas cuantas y parecen normales en cuanto ves un par de fotos d su tuenti o fb que es donde tienen las fotos de el dia a dia.... te mueres xDD

Tema cerrado