Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#480 Pues claro que la que puse en #451 está muy buena, es una Pocket Girl.

<:

1 respuesta
menolikeyou

#479 Con ese difuminado profesional... Unos pocos árboles más de fondo y parece sacada del Señor de los Anillos.

#483 Joder yo se lo dedicaba y todo por menos.

1 respuesta
patuki

a mi uno me ofrecio 150 eur por un tanga usado

2 respuestas
B

#483 ¿Aceptarías no?

patuki

no, ese dia habia comido fabada

DaRk-eXe

estrecha..

P

#481 tio .. ahi te has pasado ...

pd.- pocketgirl.

GreatKingRat

Acabo de encontrar a la hija secreta del dioni, ya se por qué se pone gafas de sol o se hace las fotos mirando hacia el mismo lado:

http://badoo.com/0149003576/?r=2aRs2&p=20

1 respuesta
patuki

no, estrecha no, le hice un favor

B

#488 A esas se les ponen derechos con cada embestida no te preocupes!

1 respuesta
GreatKingRat

#490 La parte buena es que esta tía necesita muchas embestidas XD

patuki

pobrinas...

resondual

A una amiga le ofrecieron nosecuanta pasta por chuparle los pies. ¿Os veis el día de mañana ofreciendo grandes sumas de dinero por chupar pinreles juveniles? La vida da muchas vueltas...

patuki

jajaja que nombre le pondrias a ese curro? a una amiga mia le daban pasta por pisar cristales con tacones, y luego el mismo tio le pidio que le meara en el pecho xD jaaaaaaajajajajajajajaja

1 respuesta
frandqt

No tiene que ver mucho con el badoo pero bueno. Estaba echando una partidita al burger time antes de chapar y mirar que publicidad me ha salio xD

mirar la cara de la tia xDDDDDDD

EDIT; Ok, resulta que tiene la lengua sacada. Me acabo de dar cuenta al hacer zoom. Sin zoom me parecia como la cara que pone el de la careta de scary movie cuando el negro le coje debajo de la cama y le va a dar por culo. Me voy a la cama ya, soz por esta mierda

1
resondual

#494 Joder es imposible ponerle nombre a eso... aggquerosa en todo caso xD

¿Pero tu amiga hizo lo de los cristales? Lo de mear en el pecho lo entiendo al tratarse de una parafilia, pero a lo de andar por los cristales no le veo sentido ninguno...

GreatKingRat

Me parto la polla con la web esta, aquí la criada de Snaga me está contando sus penas:

Alba — 02:38
k el tio me ha dicho k tenia 24... mazo guapo tal... varios dias hablando...
1139010
Alba — 02:38
y leugo resulta k es un viejecillo
1139011
Alba — 02:38
ainns

XDDD

DeFiNiTioN

Le tendrías que haber dicho, que le pidiera permiso a su padre para que le destroces las caderas. Oye pues gracias al badoo de los cojones en Granada me "hincho", eso sí, ni una sola rockera o heavy, y eso hace que a veces se produzcan silencios que CASI la fastidie. Viva Granada... joder, si alguna granaina lee esto mp, que de canis, y pijas más harto no puedo estar.

1 respuesta
PocketAces

#498 Granadina me calcé a una. Una loba. Gracias a Badoo, ofc.

Tenía novio y vivía con él. La hostia de cerda, de las que dicen que no hay mamada sin arcada. xDD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pero que cojo....

:O

http://badoo.com/go-nsky00/

fotos : http://badoo.com/go-nsky00/e149431

1 respuesta
PocketAces

#500 Espero que el tío ese que sale con ella con pelo en el pecho no sea el novio porque entonces iré a buscarle le daré una paliza y lo subiré a Mediavida para convertirme en vuestro nuevo héroe.

1 respuesta
frandqt

#501 ya que estas follate a la rubia de paso! si no vaya viaje...

2 1 respuesta
PocketAces

#502 No sé por qué me da que es más alta que yo... xD

Y eso que he estado con alguna gimnasta que entrena en el CAR de Madrid y compite a nivel internacional, pero por las cacho de piernas que tiene creo que pasa del 1.70 fácilmente... xD

DeFiNiTioN

#499 Sinceramente esperaba que me respondieses. La verdad es que no me llegas a caer del todo simpático, pero como eres tan cabrón y de hijo puta como yo, no me importaría que nos veamos por Granada en los garitos heavys, que los precios están por los suelos, y luego salgamos a pincharnos en un sitio más pijo, a las primeras zorras que veamos. Otros no me entenderán, pero seguro que tú sí, ahí lo dejo socio :D

1 respuesta
PocketAces

#504 Yo volvía ahora mismo al Mae West sin pensarlo... xDDDD

Menudo sitio lleno de cerdas Dios de mi vida... De hecho van pivas de Córdoba y demás sólo porque es un garito donde saben que pueden cerdear agusto... xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#505 Antes que PIJOpríncipe prefiero esa discoteca. Si vas con los colegas o solo, cuesta entrar, pero si entras a 3, y no te llevas mínimo 2 besos, un número de teléfono, un morrero y una a casa, te has equivocado de discoteca.

_Besaid

Pff, yo soy de Santiago y sinceramente aquí no hay una mierda de tías, un par decentes hipersaturadas por una horda de buitres y luego orcotrolles de moria everywhere. Y como tengo 18 y parezco un crío físicamente por mi cara, aunque esté de buen ver, pues ampliar el rango de edades no es opción.. menudo asco xD

DeFiNiTioN

Entonces el amigo Nacho Allende, creo que se escribía no mal encaminado. Ven a Andalucía, o vete a las islas, volverás a tu tierra natal con el pelo rubio, los ojos claros y un ki que impresionará a todas tus conocidas.

FloWReS

#482 tu avatar tiene to la cara de mike tyson con peluca xDD

danao

Hoy me voy a echar el pisto con una que vive entre 500 metros y 1 kilometro de mi, que va cambiando xD a ver que tal, aunque no creo que sea buena faena ... no lo hice ayer porque hoy tenia que madrugar y pasaba de liarme.

De momento no me ha visitado ninguna roca de catapulta mordiana FUCK YEAH, un dia limpio.

Tema cerrado