Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

SeRgIo

#410
Sergio — 08:35
joder lola vaya perolas

resondual

Su avatar es un travelo que me visitó xDD

En la página anterior puse el link

Urien

La semana que viene quedo con una, es una chica altilla (1.74) y por lo que veo y llevo hablando con ella no parece retrasada. Está interesada en intercambio de fluidos expresamente porque sus rollos ya le aburren. Alguna trampa habrá, lo preveo, y no me refiero a que tenga rabo.

Ya os contaré.

2 respuestas
S

#513 en este hilo es obligatorio poner foto junto a la historia.
#515 La envidia huele xD

1 respuesta
resondual

#513

a) Le huele el chichi a anchoas en salmuera
b) Le huele la boca a residuos tóxicos
c) Tiene bigotasso
d) Tiene trastornos mentales serios

Yo sólo digo las opciones más comunes registradas por el International Badoo Institute

#514 Nah, es pa' las risas, you know. Y joder, él mismo se huele la trampa, yo sólo le digo por donde deben ir sus investigaciones xD

1 respuesta
patuki

si, ese nombre me ha molado, na , mi amiga no hizo nada de eso, marchó escapada. quien se lo iba a creer de un pedazo de jamelgo que tiene una cafetería muy famosa en la calle ancha (de las mas famosas) de león...

y1mb0

Joder, que cabrones, yo para alguna que logra contestar con un hola, parece que tengo que pagarla para que diga mas de 2 palabras... xD! puta negra tengo en esto del badoo xD

#518 DIOS te oiga! jajajajaja, tiene tela que con la de chicas que hay en Madrid pillase en Valencia y aqui no.. xD! seria para hacermelo mirar

1 respuesta
S

#517 Lo que pasa que a ti te estan esperando las calles de Valencia.

1 1 respuesta
piterhorse

joer, yo tenía badoo hace una par de años pero ultimamente casi no lo habia usado para nada, es más lo eliminé, pero después de ver el buen rollo que os tenéis aquí montado entre orcos, trolls, pivones, y tontas, me he hecho un badoo nuevo...xD aunque nunca he sido partidario de esto de ligar por internet.

Por cierto badoo ha evolucionado a saco, ahora mismo es un mercado internacional de mujeres... hay de todos los colores y para todos los gustos!

http://badoo.com/0234704031/?r=2eZ02&p=11

dice que esta en peligro de extinción.... no me extraña... dios quiera que no nazca ni una más así!

piterhorse

#144 hoy es lunes, como fue!?!?

1 respuesta
garrijedi

primer avance en 3 semanas,,, esto toma forma

patuki

me tendre que apuntar al badoo yo tb...

2 respuestas
S

#522 Claro que si! y nos dejas el perfil xDDD

1 respuesta
frandqt

#522 Di que si mujer! y si sigues los consejos de #523 ya lo bordas!!

GreatKingRat

Para que coño sirve lo de "quieren conocerte"? Hay que tener superpoderes para verlo?

2 respuestas
patuki

ya lo tenia echo, solo que hacia mucho que no entraba, no me acuerdo de la contraseña

2 respuestas
S

#525 Generalmente es un listado de trolls xD (Quitando asi eres guaperas y/o fortachon)
#526 Desde el correo, puedes entrar clickando en algun mensaje. No pide contraseña desde ahi.

1 respuesta
y1mb0

#526 seras bienvenida aqui :)

GreatKingRat

#527 En ese caso me quedaré con la incertidumbre de saber que hordas me acechan.

1 respuesta
S

#529 Si, porque si no te entraran otra vez las ganas de jugar al Señor de los Anillos xD

1 respuesta
patuki

ya entre por un correo, a ver que se cuece...

patuki

ostia que personaje xD http://eu1.badoo.com/0209620458/?r=41&p=2

1 respuesta
GreatKingRat

#530 Me están dando ganas ya de jugar a Las 2 torres y liarme a hacer combos con Gandalf...

Por cierto, una que deja su facebook para que la buitreen por ahí también:

http://badoo.com/0234090332/?r=6

#534 Pues no se, me ha salido en gente cerca y resulta que es de Valencia XD

1 respuesta
guigu

#520 Caca de vaca, tengo unos cuantos msn y FB pero me da la sensación de que en Cataluña las tías son más difíciles de lo normal. "Es que no te conozco y a las horas que son..."

Volveré dentro de un mes, para entonces espero que alguna de ellas se convierta en "amiguita", ya tu sabes :)

Alguno avanza? Es chungo de cojones ostias, al final voy a tener que recurrir a la foto toallera y no quiero joderrrr!!

#533 quién es ella? ñam ñam, no es la única, cuando la agregas ves que tiene 1200 amigos, ego ego ego ego....

1 respuesta
patuki

la mariposa se echa un monton de maquillaje no? tiene la cara de susto con coloretes

1 respuesta
B

#535 No se, pero tiene pinta de putoteh

1
wiLly1

#532 XDDDDDDDDDDDD

me gusta escribir la sinceridad

Ese si que sabe lo que buscan

SeRgIo

omfg http://badoo.com/0195383020/?r=6

1 respuesta
S

Colega dejar de poner fotos de tios, que van a pensar que soy marica visitandolos todo el rato

2
B

#538 pero tiene un ferrari

1
Tema cerrado