Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Hantrax

ostia me acaban de dar 14 dias de superpoderes gratis

"Tienes los Super Poderes en modo de prueba. Todavía dispones de 14 días para disfrutarlos."

solo por invitar a 30 personas de mi cuenta fake

R4ven

invitando a 30 personas con la cuenta de mail te los dan? xD

Hantrax

solo si te dan esa opcion... igual que un dia me dieron 100 creditos sin venir a cuento XD

1mike1

Yo tuve un si/si con una chica ayer, y aparte de ser guapa es bastante maja, tengo la suerte incluso de haber quedado hoy de noche para tomar algo, por mi cabeza solo pasan formas de como me las voy a arreglar para cagarla jaja

1 respuesta
DiosUniverso

#5224 donde esta tu perfil campeon !! xd

GreatKingRat

Joder con las vacas, que coñazo hablar con ellas:

spoiler
1
P

sabeis como se cambia la foto la foto de badoo de principal?

1 respuesta
DJGonzo

#5227 No se puede, es la mejor votada, puedes borrar todas y subir la que quieras la primera

kasuno1

I think this might be shopped.

http://badoo.com/0170390713/p985390?r=6

juejjj... de verdad que vaya risa de foto

GreatKingRat

Acabo de ver a una con pinta de zorrón que se llama Virginia y me ha dado la risa tonta.

DiosUniverso

Piratillas, como puedo guardar las fotos sin marca de agua?

Hantrax

señores lo de los superpoderes es veridico, m he levantao hoy (con mala ostia por cierto, de una niña que me quitaron ayer en una puesta de largo... XD) y mirar lo que me encuentro:

2 respuestas
R

#5232 triunfando en badoo.

2 1 respuesta
Zoko

#5233 Y ginés gil cano de FAMA ahi arriba a la derecha.
Me mofo xDDDDDDDDD

1
Hantrax

cuando teneis la popularidad alta que es lo que hay que hacer para mantener el bucle y que no baje? jugar a encuentros? XD!

R4ven

que haceis cuando os entra un orco de moria por mensajes? lista negra?

1 respuesta
D

#5232 dije que los superpoderes es lo mejor,xd.

new fichaje :

http://eu1.badoo.com/0196749301/?r=37.4&p=1

2 respuestas
kasuno1

#5236 Yo suelo hacer que no estoy conectado y ya está. xD Tan fácil.

1 respuesta
DiosUniverso

#5237 Lo mejor para que? Yo tenog los superpoderes y es lo mismo xD

Por cierto aver si #1 Hace ya la recopilacion de nuestros badoos coño

Hantrax

enga que se pongan en #1 y cada dia o asi picamos en to los enlaces (le damos a ir abriendo por pestañas) que no se tarda nada y te sube a muy alta

Chacal_0x

Podriais poner los que triunfeis en Badoo vuestras conversaciones de chat de principio a fin.

A mi me han salido exitosas algunas, pero me da la sensacion de que se puede mejorar, aunque el chat no es que se me de muy bien.

A ver si entre todos podemos analizar la mejor forma de atraerlas a traves del chat

1 respuesta
kocho

Madre mía que feo que soy, no me visita ni peter :P

1 respuesta
kasuno1

#5242 Pontu perfil y asi te aumentaran las visitas, aunque sean masculinas. xD

Hantrax

http://badoo.com/0167811512/p837428?r=34&p=293

catad SHONSS

1
B

http://badoo.com/0170208415/?r=2CKq4&p=37

Quiero hablar de sexo con un chico, 18-38

Mirar la carpeta amigos jaja

Ilore

Pues yo llevo un abreo que no me tengo!! Resulta que hace unos dias le entré a una chica de 22 años de mi ciudad, que parecía simpatica. El caso es que estuvimos hablando un par de veces y parecía muy simpatica y agradable la chica. Además, me hacía mucho la pelota diciendome lo "completo" que era, lo gracioso que era, lo agradable, ect, etc... lo cual consideré MUY bueno.

El caso es que le pedí el Tuenti, me lo dió y le envié una petición de amistad y tenía planeado decirle que queria quedar con ella esta semana para ir a tomar algo y conocerla en persona.

Pues cual es mi desagradabilisima sorpresa, al descubrir hace unos minutos, que la chica se ha borrado la cuenta de badoo, y que todavía no me ha aceptado la petición de amistad del Tuenti...

Ahora ya no se si es que la chica pasa de tios del badoo, si solo quería subirse la moral, si se estaba riendo de mí, o si directamente era un fake jodidamente bien hecho....

Lo del fake no lo creo, pero ya me he encontrado por ahí dos fakes mediavideros con ganas de reirse de la gente, así que no descarto que la "chica" esta fuera algun maromo de mi ciudad me hubiera engañado como a un chino ¬¬ ......

Un saludo

warzbit

http://badoo.com/0164964277/p717157

R4ven

#5238 yo m hago el sueco y me hago el afk, pero... xD

Veronica — 12:27
ola
Veronica — 15:01
q tal
Veronica — 15:08
estas?
Veronica — 15:24
pk no contestas?
Veronica — 15:55
k soso k eres no???

kasuno1

jajaja, dile asi en plan coña: que no estoy!

Luig1

#5241
Luigi — 12:41
?
Luna — 12:44
!

Barney Stinson Style!

Na en serio las conversaciones si ves que avanzan pues te miras su perfil para sacarla temas que la gusten y que piense que te interesa algo mas q llevarla al descampado y dejarla luego cerca de la parada del bus

2
Tema cerrado