Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Kr4Zy

he caido en la trap de una clasica gorda wapaa fuck xD

2
ruberboy

Pues yo estoy tan quemado que me visitan chavalas guapas, pero de estar TAN hastiado, ya es que paso de abrirles conversación.

Y alguna de dejarle comentarios, aunque parezca de desesperados, a alguna si le dejas algo bonito te visita y te habla. A mi me ha pasado, imagino que estaran faltas de cariño.

V

#5237
tiene cara de chuparla bien

1
duriel_one

Bueno, resumo un poco, pues he vuelto a activar la cuenta que tenia:

Los superpoderes facilitan mucho a la hora de saber quien dijo que SI. Una vez sepas quien y te interese, está el camino practicamente hecho. De todas formas solo mandé 1 sms, no creo que vuelva a gastarme el dinero.

Por otro lado, algunas pivass son un poco retards o me lo parece a mi? conversación con una que me habla:

Sandra Mmd — 22:56
hola
Tomy — 23:22
Hola
Tomy — 23:22
¿Qué tal?
Sandra Mmd — 23:23
bien y tu?¿
Tomy — 23:23
bien
Tomy — 23:23
perdona que contestara tarde
Tomy — 23:23
estaba haciendome la cena
Sandra Mmd — 23:23
no pasa nada
Tomy — 23:24
de que parte de madrid eres?
Sandra Mmd — 23:25
pues soy de
Tomy — 23:26
ese sitio no lo conozco xd
Sandra Mmd — 23:26
jfaja
Tomy — 23:28
dime que zona no me dejes con la intriga mujer

FIN

???

1 2 respuestas
renegadecell

#5254 Lo que te cobran son los mensajes que te envian ellos a ti! Date de baja ya si no te chuparan 25 euros cada mes xD

F

#5254

Jjeje k puti.

Bueno yo me he agregado a una moza k no está mal y ya la tengo en el msn y facebook y de momento va bien la cosa. Charlamos y tal, cuando acabe examenes y eso quedaré con ella supongo.

Dato importante se cambio el nombre la chica

Posteo ultima convers

-Flan_ dice
pues si la verdad
oye pues a ver cuando tomamos algo k por aqui es algo frio
-??? dice
ya
es raro hablare a una pantalla
-Flan_ dice
yo entre semana sta chungo pero el finde si quieres
jaaja si la verdad
-??? dice
pero bueno k tampoc me gusta quedar tan rapido cn alguien
almenos ntablar un poco mas de conversacin
Flan_ dice
perfect!
-??? dice
;)
Flan_ dice
me parece bien, de todas formas tu decias k ibas con prisa al principio ehh?
pero ok
-??? dice
a ver
una cosa es no perder el tiempo
y otra decirme 4 cosas y vernos

Se hace la durilla jejej

EDIT

??? dice
normal
bueno sabiendo k stas mas x face
ire mirando
quando este x aki

1 comentario moderado
Hantrax

las tias buenas estan cansadas de que le hablen 80 como tu al dia, y seguramente que esten mucho mas buenos ... asi que hay que destacar.

Pasando del tipico hola guapa que tal de donde eres?.. porque te contestara a las 4 primeras preguntas en todo caso y despues lo mas seguro es que te ignore

Hablale de improviso, algo que no se espere, directamnte, incluso sin el 'hola' sino alguna pregunta relacionada con su 'estado' que muchas veces se ponen gilipolleces como el de "construir un castillo de arena" pues le sueltas algo asi en plan simpatico o con algo que llame la atencion en sus fotos.

Eveyx

http://badoo.com/0232858926/me?r=2rPK1&p=6

Mirad el comentario de abajo, no tiene desperdicio xDDDDD

2 respuestas
kocho

Y todavía le hará caso alguna...que mal está el planeta.

CAFE-OLE

#5259

y las tres fotos del perfild del chulo de playa? eso es una cuenta para trollear fijo
http://badoo.com/0239322336/me

VyClosS

Ha llegado la hora de rebajarse, http://badoo.com/cessh/ esos penes subidme las visitas que tenía la popularidad en rojo y eso no puede sé!

1 respuesta
M

¿Como que rebajarse tio? Los tios somos colegas, no nos importa echarnos una mano para mojar más, y mucho menos entre mediavideros. De hecho los tios tenemos mucho mejor corazón que las tias y somos mucho más nobles y sinceros.

Nosotros queremos follar, y no lo ocultamos con gilipolleces ;D

(eso suponiendo que la popularidad valga pa algo)

3 2 respuestas
B

#5262 Vamos a ver con esta info:

Lugar

Granada, España
Sobre mí
pues eso
Interesado en
lo tipico

Y una foto de presentación donde ni se te ve la cara...

qué esperas? que te lluevan las visitas? sería el equivalente a ir a una entrevista de trabajo con un CV escrito a mano con bolis de colores y en pijama.... (sin acritud eh)

#5259 He estado mirando comentarios. Los de badoo no dan un € por cada falta de ortografía no?

1 2 respuestas
R

pues no estaria mal poner los perfiles de los mediavideros (guapos) y en algunos dias concretos visitarnos todos a todos. algo hara en nuestra popularidad no? si estas nosecuantos dias seguidos con popularidad muy alta te dan superpoderes gratis no?

pues ya esta. go mv, dominemos badoo.

1 1 respuesta
M

emmm #5265 ... ¿solo los guapos? xDDDDDDDDD

VyClosS

#5264 Para ver la info tienen que entrar al perfil, si ni siquiera entran que mas da lo que ponga :D solo lo rellené para poder leer el de los demás, y la foto no puedo cambiarla :S

vasag0

bueno si recopiláis los de los feos aporto el mío también http://badoo.com/0240633338/
no os preocupéis también entraré a los de los guapos cuando los juntéis :>

R

#5265 pues no estaria mal poner los perfiles de los mediavideros (guapos + moroboshi)

nah, lo digo en serio, que son 5 minutos al dia para visitar 4 perfiles de mediavideros?

oOoMeGaOo

Buenas, sigo el hilo aunque no participo ya que tengo cuenta de badoo pero hace mil que no lo miro.

Solo quería comentar que #5263 es una gran verdad xDD y que no estaría mal poner en #1 todos los que participáis en el hilo y el que entre en hilo antes de seguir por el post que corresponda se pase por #1 un momento así siempre tendríais la popularidad alta.

Sin mas me despido, suerte en la caza xD

Edit acabo de ver que ya lo comentasteis lo de los perfiles en #1 antes así que na xDD

1 respuesta
T

Yo también estoy de acuerdo con #5263. En conclusión, pienso igual que #5270.

er_segio

este finde me han hablado 3 chcias de 21 - 22 años y son simpaticas y tal y me dijeron de quedar para finales de este mes cuando terminen exámenes.. no son fakes ya que las tengo en tuenti pero no se, no me fio mucho porque yo tengo 19 años y me sacan 2 o 3 años y fueron ellas las que me hablaron a mi diciendome que les habia llamado la atencion, que era guapete y bla bla.. las chicas no estan nada mal y encima no son robots!! creo que va con la edad xD facilita las cosas muchisimo..

que opinais? xD es un poco extraño :/

2 respuestas
Eveyx

#5272 follatelah

M

el mio ;D http://badoo.com/0238819480

T

#5272 No pierdes nada por quedar con ellas, no? Si ves que en persona nada, pues te piras, y si son como por el badoo, enjoy :D

#5276 Que mala experiencia??

1 respuesta
raganock

Yo a partir de ahora voy a pasar de Badoo, una mala experiencia la semana pasada, pero contad con mi ayuda si la necesitais para aumentaros las visitas.

5 respuestas
Eveyx

#5276 desahogate con esta nuestra comunidad, qué te pasó? caso de la gorda guapa? era un tío? o era el típico caso de t_d_s p_t_s ?

1 respuesta
raganock

#5275 #5277 Despues de comer por la tarde os lo cuento, curiosonas jajaja

No ha sido muy traumatico, he sobrevivido.

1 respuesta
GreatKingRat

#5276 Que te ha pasado? Has dado con otra alternativa que te ha llevado a sitios raros? XD

T

#5278 Nos dejas en ascuas.

Tema cerrado