Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

MendozaH

#5324
Contad con ello, no os preocupeis xD

Xeiss

Os aviso que con chrome peta xDD, usad el firefox o el IE y funciona perfect.

MendozaH

Coño +16 visitas, voy a devolverlas todas ya xD

Luig1

Muy buena idea sacker esto sube como la espuma jaja, lo malo que tengo el sistema muy reducido de programas y solo tengo chrome y no me funciona :( tendre q bajar firefox...

SkyuL

me parto la polla con algunos dios jajajajajaj!!

MoHEmperador

Alguien se anima a montar un Sub-foro del Badoo para todos aquellos que solon nos quieren conocer tias feas ?

De verdad , todas las Londras del Badoo me quieren conocer ... Cago en mi puta pena

En fin y para una que parece estar buena , resulta que tiene 4 Churumbeles :palm:

Luig1

Sacker no es Alex? tiene la popularidad en Tu vales campeon !! jajaja

1 respuesta
Akronhar

No tengo badoo, pero os visito!!

Sneyk

#5347 Yo tambien soy Alex..xD

R

pero mi duda es, aunque yo no pueda visitaros, vosotros a mi podeis? joder, que tengo 5 visitas desde que lo habeis puesto. paso de descargar otro navegador, os devuelvo las visitas a lo cutre.

A QUIEN TROLLEO YO CON POPULARIDAD BAJA? A QUIEN?

1 respuesta
VyClosS

Con darle a next to follao vale no? no hace falta que carge cada perfil ni nada no?

1 respuesta
Luig1

#5350
yo voy entrando en todas las visitas que me hacen hasta q llegue al otro pc que es el que esta lleno de historias y baje firefox, y creo que cuentan aunque no cargue las fotos de todas maneras es 1 segundo lo que tarda..

sacker

#5351 con que veas que has "entrado" al perfil del siguiente, no hace falta que esperes a que cargue todas las fotos y tal...

GreatKingRat

+12 Visitas :clint:

Edit: y +6 ahora :D

sacker

yo he pasado de popularidad baja a alta : )

a ver si se nota próximamente ^^

por cierto el link de #1 lo iré actualizando a ratos, si veis que me habéis mandado vuestro link y no sale, dadme unas horas xD

B

rabos, rabos everywhere!!! xdddddddddddddd

6 1 respuesta
Sneyk

Pero una cosa, si tienes "x" visitas al mes o algo..te dan superpoderes gratis? O eso es una leyenda? xD

Lolazo87

#5356 ya te digo xdd.

Buen invento Sacker, easy and fast!

B

por cierto, yo suelo devolver las visitas cada vez q me visitan, lo digo para q no penseis q es q me habeis gustado xDDDDD

ah aunq no "regalen" nada, las muheres son muy "si tiene muchas visitas es porque es bueno, le voy a dar una oportunidad xD"

(o eso quiero creer xDDDDDDDDDDDDDDDD)

chusty

Ya os digo yo que da igual tener 5 visitas al dia que 5000, si no eres de agrado fisico para ella, la tia va a sudar de ti.

Suerte en vuestro proyecto por llamarlo de alguna forma.

1 respuesta
Lolazo87

Suerte que lo has dicho, ya estaba comiendome la cabeza en como entrarte.

T

Muy buena idea, Sacker!
Yo también os visito y devuelvo las visitas. Que hoy no me da subido :_

edit: Quien es Tomy?

Eveyx

yeahhh ya tengo popularidad normal D:

Zll

#5360 y si te metes debajo de la cama y no sales nunca seguro que menos _

Isengard

Bueno pues he aportado mi visitar a cada uno de vosotros ea!!! Esto solo se puede hacer una vez al día no??

Luig1

Atentos foto de primeras...
http://badoo.com/0210631559/
pero despues..... pierde el encanto jajaja

Sneyk

Esa tiene mas brazo que el ancho de mi mesa.

B

JAJJAJAA
http://badoo.com/0239879962/?r=6

6
kocho

Alguien se ha fijado que algún que otro travesti se debe gastar cientos de euros poniéndose en el foco de atención? -_-

Solo se ven tios y tios con tetas.

B

#5300 Otro que se apunta a las visitas :P

Tema cerrado