Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Muy buena idea sacker esto sube como la espuma jaja, lo malo que tengo el sistema muy reducido de programas y solo tengo chrome y no me funciona tendre q bajar firefox...
Alguien se anima a montar un Sub-foro del Badoo para todos aquellos que solon nos quieren conocer tias feas ?
De verdad , todas las Londras del Badoo me quieren conocer ... Cago en mi puta pena
En fin y para una que parece estar buena , resulta que tiene 4 Churumbeles :palm:
pero mi duda es, aunque yo no pueda visitaros, vosotros a mi podeis? joder, que tengo 5 visitas desde que lo habeis puesto. paso de descargar otro navegador, os devuelvo las visitas a lo cutre.
A QUIEN TROLLEO YO CON POPULARIDAD BAJA? A QUIEN?
yo voy entrando en todas las visitas que me hacen hasta q llegue al otro pc que es el que esta lleno de historias y baje firefox, y creo que cuentan aunque no cargue las fotos de todas maneras es 1 segundo lo que tarda..
#5351 con que veas que has "entrado" al perfil del siguiente, no hace falta que esperes a que cargue todas las fotos y tal...
yo he pasado de popularidad baja a alta : )
a ver si se nota próximamente ^^
por cierto el link de #1 lo iré actualizando a ratos, si veis que me habéis mandado vuestro link y no sale, dadme unas horas xD
Pero una cosa, si tienes "x" visitas al mes o algo..te dan superpoderes gratis? O eso es una leyenda? xD
por cierto, yo suelo devolver las visitas cada vez q me visitan, lo digo para q no penseis q es q me habeis gustado xDDDDD
ah aunq no "regalen" nada, las muheres son muy "si tiene muchas visitas es porque es bueno, le voy a dar una oportunidad xD"
(o eso quiero creer xDDDDDDDDDDDDDDDD)
Ya os digo yo que da igual tener 5 visitas al dia que 5000, si no eres de agrado fisico para ella, la tia va a sudar de ti.
Suerte en vuestro proyecto por llamarlo de alguna forma.
Muy buena idea, Sacker!
Yo también os visito y devuelvo las visitas. Que hoy no me da subido :_
edit: Quien es Tomy?
Bueno pues he aportado mi visitar a cada uno de vosotros ea!!! Esto solo se puede hacer una vez al día no??