Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
motivado por lo menos entras cuando ves ahi popularidad en verde, luego da el lio de buscar las pivitas entre tanto pene, pero oye, popularidad muy alta
Tateti nos alegra la vista porque entre tanto hombreton y orco es deprimente entrar y ver 30 visitas... jajaja 5 tias de las cuales 3 orcos 1 panchita y una mediavidera,,,esto no me convence jajaja el charla ya funciona mejor
quien de vosotros es este mago del photoshop???
http://badoo.com/0236565009/?r=37.4&p=1
AJJAJAJAJAJJAJA
#5378 AJJAJAJAAJJA
sin comentarios que tiene xDDDD
y qe eress chaval? yo cardo JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA, y tu un feto ke acaban de estirpar ! ten cuidadito eehh ke mipadre trabaja de policia municipal
Para empezar los fetos no se "estirpan", lo que se extirpan son los tumores y parece que a ti no te han quitado el de la cara aún. Que tu padre es policía municipal? jajaja, mira me limpio el culo con los munipas, soy el Cholas, pregunta por ahí..
JAJAJAJAJA
y otro que vi x ai con las fotos del josef rakich..xDD jaja
#5378 Es mi fake para ver como funciona Badoo. Da el pego, eh? Os mola el tatoo?
PD: El jeto ese no es mio obviamente, lo encontré por el fbk xDDD Y el cuerpo tampoco claro, es de supaturk.
Hoygan, acabo de crearme perfilete a ver si cazo alguna guarra e intenté hacer lo que venía en #1 de ir dando a "next" para ver los perfiles y mantener la popularidad mediavidera alta pero estoy más perdido que Cañita Brava en un coro gregoriano, someone help me?
no se si sera fake pero buena presentacion si que tiene jajaja
OStias es un TIO!!!!!!!!!!!! joer si esq vi 2 pechos como mi cabeza y no lei nada jajaja
no seais cabrones joder q os lo traje sin mirar x si alguno piyaba y cuando lei pues eso.... te fijas ya mas en las fotos jajaja
para compensar
Gracias por las 4 visitas que van en este momento (Me he comido los 45 perfiles que hay por el momento, que menos.. xD)
No me carga la página para visitar vuestro perfiles. Me sale solo lo del next de los lados, pero no carga el badoo. A Alguno más os pasa?