Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

dZ

http://badoo.com/0194141674/

Mediavidero Inside.

duriel_one

Bueno, acabo de entrar y tengo visitas +40 y 4 mensajes, que cracks xd

Voy a visitar los vuestros

ManOwaR

Camaradas, he faileado vilmente con la rusa. Me envió mensaje al ponerla en atracción mutua http://badoo.com/0177859742/?r=36&p=1

spoiler

PD.- Ya os he revisitado a todos, mañana si se añade más gente revisito más. La idea de sacker es buenísima para subir y que te llenen de mensajes xD

2 respuestas
B

#5403 bueno, a por otra xD

de tanto mirar vuestros perfiles con el link de marras, el día q os vea por la calle os reconozco seguro xDDDDDDDDDD

B

Popularidad Alta y ronda de visitas done! ;) esto del lobby de MV tiene buena pinta :P Salu2

edit: #5403 lo de la foto de "otra" en el msn... epic fail jajajaja siempre puedes decir que es de una chica/modelo que te gusta y después ponerle algunas tuyas.

sacker

actualizado #1 con los mp's de esta noche. Ya somos 54 :p

Acordaos de hacer la rondita diaria! son 2 minutillos! ; )

Y recuerdo que los perfiles me los teneis que pasar por mp

1 respuesta
Luig1

#5406 sabes si al tener la popularidad en muy alta te dan superpoderes?? Estan bien pero yo cuando veo a una chica con poderes no me fijo mucho parece un poco desesperado... jajaja

Oboro

Ale ronda hecha desde el curro, luego hago otra desde casa por si se apunta mas gente, k grandes somos joder xD. Aun asi salgo en la posición 3,9millones, pero popularidad muy alta... Que por cierto, para que vale?

1 respuesta
sacker

#5408 por lo pronto, no es lo mismo que una chica te visite y vea "10 visitas, popularidad baja" que "90 visitas, popularidad muy alta". Seguro que le entra curiosidad a ver como es que te visitan tanto ; D

Y no sé si siendo más popular sales antes en encuentros/busquedas/online ahora, habría que comprobarlo ^^

1 respuesta
B

ayer quedé con una mendas para unas cervecitas y en cuanto pudo me soltó el "ya veo q te va bien en badoo, popularidad muy alta eh?"

pa algo sirve xD

Oboro

La putada es que aun con popularidad no salimos en encuentros, que es donde se reparte el bacalao, para quedar con las tias directamentes os vais a gente cerca y chateais con la peña o como lo haceis??

1 respuesta
B

chat ftw

Luig1

chat + frase curiosa = posible contestacion
y es asi con la popularidad alta alguna que tenia chateada y no contestaba la debe entrar la curiosidad porque anoche tenia el chat calentito hasta las 3 jajaja

B

#5411 Gente cerca online o nuevos miembros y a engatusar con incansable verborrea y copy paste de frases típicas jajaja, lo de encuentros (al menos por akí) no funciona mas que para iniciar una conversación.

Oboro

OK, pues nada más tenga mis fotos al más puro estilo Barney me pongo al lio. Me voy a sacar punta a la picha hasta que parezca la V de mediavida

2
RonnieRadke

Confesiones de una golfa de Bcn que fue puesta por aqui paginas atrás:
domingo, 05 junio 2011 21:45
pues comerla , k sea bien grande, montar, diferentes posturas, no se es ir probando supongo
domingo, 05 junio 2011 21:48
mmmmm, para mi alguien morboso es alguien que excite, una mirada, tocar, la voz, el olor, como te cogen, el deseo que se desprende
domingo, 05 junio 2011 23:25
cojo la cabeza, la empotro contra mi coño , hago movimientos de cintura
domingo, 05 junio 2011 23:25
jj igual si la como igual, miro a los ojos
domingo, 05 junio 2011 22:38
pues cuando me comieron el culo por primera vez, bueno primero me sorprendi y luego me puse bien
domingo, 05 junio 2011 22:38
jeje en plaan sigueee maaas, maaas

Y os aseguro que no es Fake, que me puso la cam y me hizo un par de cosillas interesantes, menudo calenton llevaba la tipa!! Y eso que cuando le hable jamas imagine que ibamos a tener una conversacion tan guarra, parecia normal pero no veas. :O
Por cierto he borrado el nick de la chica ( Que no me fio de vosotros a ver si le vais a ir a decir algo ) y mis preguntas! Aunque mis preguntas mas o menos se pueden deducir facilmente :D

R4ven

ale, ronda diaria hecha

logandevil

Rondita diaria hecha. Tremenda iniciativa.

Estoy por gastarme 100 creditos de 400 que me quedan en 100 posiciones en encuentros, que en un par de dias vuelvo a España y asi voy calentando con las que me vayan saliendo.

kocho

Valencia llega a darme verguenza xD

http://badoo.com/0236955996/?r=2otj3&p=23

B

a la noche hago mi ronda diaria !! k dede el curro es un poco bañao jejeje

er_segio

esto no es normal! ayer por la noche me entro otra de 21 años.. xD

se ve que ahora les pongo a las que tienen 3 años o mas que yo o algo raro pasa aqui xD

tateti tu que andas por esas edad, tu tambien me dabas? :$

1 respuesta
T

#5421 tienes bastante cara de niño pequeño, eso es un +100 totally.

A mi el que me parecio muy mono es uno q se llama Tomy. pregunte por el pero nadie contestó :____

edit: visita diaria hecha :)

#5426 Tu eres el fotógrafo, no?

1 respuesta
MoHEmperador

Ala ronda informativa de visitas hecha....creo que somos unos 54 ya xDD

MediaVida Ayudando y mimando a sus usuarios desde 2001 xDDD

Luig1

Ronda de visitas realizada , x cierto Pepa Aguirre de Cadiz si es de MV no coinciden las fotos jaja

DiosUniverso

Y quien es el/la invisibile?

1 respuesta
B

#5422 y yo no te parezco mono? q tengo un piso en madrid muerto de risa y ya van dando ganas de hacer una visitilla por la latina xDDDDD

#5425 eso, quien es? xDDDDD

#5422 sip

3 respuestas
er_segio

darme opiniones, si puede ser de feminas tmb xD

me pongo esta de principal?

2 respuestas
Adredaline

Jopísimo, pero que yo sepa no se puede cambiar la foto principal :clint:

#5429 Joder, no lo digo por eso XD, lo digo por que la web no tiene la opción (creo)..

3 respuestas
B

#5427 Las fotos recortadas nunca dan una buena primera impresión en mi opinión. Tampoco las típicas posando filosofando, esas quedan forzadas.

Yo recomendaría siempre alguna que salgas tú solo pero que se note que no esta forzada. Estilo alguna que te hace otra persona y se nota que sales natural. Además, cuando se usa b&n, sepia o cualquier cosa que pueda alterar la foto piensas "En b&n todo el mundo sale bien....sospechoso"

Nosesimeexplico

#5428 ¿Por qué? y si te has cambiado el pelo, has adelgazado o, simplemente quieres cambiarla por otra más molona ¿no puedes? xD sinsentido.

3 respuestas
T

#5427 Hombre, es mejor que la q tenías en el perfil del badoo, la otra era un poco agresiva xDDD

#5426 Si q eres muy mono! labios carnosos ftw!!!

#5429 Yo tengo una foto recortada de principal :___
habrá que cambiarla xD

2 respuestas
Tema cerrado