Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Ilore

Que bien, para una tia que está bien, que dice que me quiere conocer en encuentros..... le envio un mensaje, y pasa de mí..... estupendo!!! ¬¬

Yo intento hacer una ronda al dia minimo!! XDDD

Un saludo

duriel_one

rondita que me acabo de levantar :yawn:

minguez31

Ronda :D

D

Bueno amigos mios compañeros mi andadura en Badoo creo que ha terminado
he encontrado a la chica definitiva , no voy a poner su perfil porque nos conocemos xD
Os deleito con unas fotos , esta chica me ha tocado la fibra

<3 me he enamorado de esta chica,estudia medicina,etc etc.. al agregarla al tuenti vi que va a la misma facultad que un colega y le pregunte , no es fake <3 <3 <3 este finde quedo con ella.

2 7 respuestas
B

#5584 hahaha esa chica me entró a mi xD por el rollo fotográfico... me agregó al tuenti tb xDDDD

pero al verte tan enamorado, me retiro discretamente

2 respuestas
GreatKingRat

#5584 Enhorabuena :) Ahora vuelve a estar libre el puesto de fucker mvdero XD

1 respuesta
D

#5585 Joder es tan maja la hija de puta , encima me dice q soy especial como lo diga a todos menuda putaza , pero esq esta tan ultracachonda

2 respuestas
T

#5584 Ojala tengas suerte con la churri :)

D

Joder es que de todas las que he conocido esta es la que mas me ha tocado la fibra xD

Xeiss

#5584 Pues es muy guapa, a ver si tienes suerte.

niitrox

Ya no es una ronda, es rondón xDD q de gente xD

D

#5586 Bueno bueno ya veremos :P

1 respuesta
B

#5587 a mi no me dijo nada de q era especial ni nada eh? muy maja y no la vi para nada """""niñata"""" del palo de ir a por todos u know? así q, intentalo y nos cuentas q tal sale :D

DiosUniverso

#5592 Pero y la del otro dia? xDD

1 respuesta
MoHEmperador

Ronda hecha ;) 71 mediavideros me salen...pensaba que habia mas xD

Buena gente nuestra subida de popularidad da sus frutos

Tenia 25 visitas hoy , 24 media-videros y 1 tia la cual es capaz de encadenar varias palabras seguidas ( y sin faltas de ortografìa ) y formar frases medianamente entendibles xDDDD

B

Ronda done! :) el contador echa humo! :P

Luig1

#5584 buena eleccion jajaja pero recuerda que ahora somos proŽs en Badoo con una ciudad y poco mas podemos localizar a cualquiera ! XD
yo ando con una charlando que no pinta mal, estudia ingenieria, parece simpatica aunq tenemos amigos en comun que dicen q es un poco seca y tiene un rollo de vestir un poco alternativo aunq el finde sale pijilla,,, despues de unos dias llevo 870 mensajes y espero verla pronto segun termine examenes jajaja

D

#5594 Cual Ainara o Lucia?xDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

#5598 La que tenias antes en el perfil que decias lo mismo que dices de esta jajaja

1 respuesta
D

#5599

con esta estuve el miercoles y sabdo pasado, pero que la chica esta me tiene loco
esque vive muy lejos , pero q esta tia me ha roto los esquemas me tiene locoococococ

edit : he de decir que la chica esta se ve con otros ademas , asi que la verdad esq la daran por culo nose ( la del spoiler )

1 respuesta
DiosUniverso

#5600 pues copia un poco de conver, danos pistas de tu approach

edit: pero no te decia que no quiera que quedaras con mas y tal??

1 respuesta
duriel_one

Buen fichaje amigo, que tengas suerte :D

MoHEmperador

Foto de la susodicha que ademàs de sabèr escribir mirad que fotos tiene :O . La tengo en atracciones mùtuas y dijo SI . 29 años

Sacada de su Album privado

Ya sè que no es ninguna preciosidad pero en peores plazas se ha toreado y ademàs ( a simple vista ) no tiene pelos en el pezòn...algo es algo :clint:

D

#5601 A ver esta tia me decia que si nos casabamos nose que el sabado estuve con ella y el lunes quedo con otro sabes , comprende mi frustacion

1 respuesta
DiosUniverso

#5604 pff entonces tiene pajaritos, nada si t gusta la otra mas y es mas legal pues mejor... de todas formas d mientras va bien

B

joder, como cambian las putas fotos...

ha sido ver esto: http://badoo.com/0237227993/p599129?r=2nKu1&p=1

y ya venía a pedir ayuda, q rezarais por mi, ya estaba pensando como entrarle... y es pasar a las otras fotos y tela...

2 respuestas
D

#5606 jajajajajajajajajajajajaajajajaj

pd : jajajajajajaja

1 respuesta
MoHEmperador

#5606

Mmmmm yo no la veo tan mal xD , a cada foto que pasas va a peor pero no està nada mal la muchacha

Post Data : Delicaos que sois unos delicaos xD

Sneyk

Os acordais de #5480 ? Pues alfinal hemos quedado esta noche...a ver como sale la cosa :)

2 respuestas
Hantrax

señores new fichaje!! ya iba siendo hora joder... despues de 3 dias de conversacion me ha propuesto ella queddar este finde... y justo el lunes tengo examen final... joder, no se que hacer, porque estas oportunidades o las tomas o se olvida de ti por cualquier motivo... pufff

consejo gnte!!!

a la maromilla es

6 respuestas
Tema cerrado