Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

MONTT

los que teneis instalado el badoo desktop, cuando pinchais en cualquier cosa os lleva a http://www.minijuegos.com/404.php ???

#5612 joder que rapidez respondiendo xDD a mi me lleva directamente a eso pinchando en cualquiera de estos sitios

1 respuesta
Yandr0s

#5611 no

1 1 respuesta
MendozaH

#5607

Que rule la otra men jaja

ciza

primera potable que me sale en atracciones mutuas joder!!

pone que si y ahora no contesta el chat, so fucking nice xD

T

#5609 Pinchito al canto :)

#5610 Por quedar con ella un sabado noche o viernes noche no psa nada! total son un par de horillas... aprovecha!

#5616 Es la oportunidad perfecta para quedarse en el coche xDD

3 respuestas
Sneyk

#5615 Que va...no creas que soy de esos xD.

Es una especie de.."O ahora o en Septiembre/Octubre" , aparte con el mal tiempo que hace en Bcn..no se que haremos, la verdad.

Tateti eres buena mediavidera eh? :O jajaj en una situacion asi.. tu tambien elegias coche eh bribona!

2 respuestas
B

Joder, esto de subirnos la popularidad funciona. Hoy ya me han saludado dos xDD

Xeiss

#5616 hazle caso a #5615

MendozaH

A mí ni una :. No sé que puta suerte tengo :yawn:

1 respuesta
D

#5610 q le jodan a los examenes

bryaN1

#5585 Le has roto su ilusion de enamorado a #5584.... este ya no confiara en ella jajajajaja.

Arteunporro esta echo un ligon en toda regla.

#5610 Queda con ella, las oportunidades solo se dan una vez en la vida. Nunca habra una segunda al menos que sea una caliente nabos.

_1234567890_

#5610
Menudo pibon. Mejor que las que se pueda hacer PocketAces y sin ir al gimnasio. Prueba de que los caraguapos mandamos xD
Hazle fotos o graba video y subelo para el disfrute mvidero.

Vive cerca? Como te lo haces para quedar con las tias sin tener coche? Odio el transporte publico. Hasta que no tenga carnet no me hago Badoo.

#5587

Y te crees que esa no estará quedando con otros? (especialmente si esta asi de buena y vive lejos). Recuerda que tds pts.

1 respuesta
Hantrax

si no es solo por el tema de quedar que minimo me quita una noche... y quizas una mañana, sino que me desvirtua la cabeza.

Hay tias que quedo con ellas y me dejan indiferente, y al dia siguiente paso de ellas (son las tipicas que ellas al reves, sienten mas interes por ti y son un poco pesadas) pero hay otras, generalmente las que estan muy buenas (aunque no siempre), que consiguen meterse en mi cabeza y el lunes solo quiero tener en mi cabeza circuitos electricos XD!

puff vaya tesitura

#5622 tengo coche y generalmnte cojo el bemeta de mi madre que se acaba de comprar que tambien suele ganar en la primera impresion XD (hay que usar todas las armas jajaj mascotas coche, todo lo que haga falta XD)

3 respuestas
RobertitoFTW

Buen ejemplar: http://badoo.com/0122518378/?r=2h2y1&p=5

Por cierto, por que cada vez que quiero ver las fotos de una tia me dice k suba 2 si ya las tengo subidas? xD

bryaN1

#5623 Tienes varias opciones.

A) Le dices la verdad.
B) Le pones una escusa bastante bien currada y creible.
C) Pasas de ellas y vas a por otra.

1 respuesta
B

#5615 que sepais que tateti se ha enamorado de mi ...... lo siento por los pretendientes anteriores... han sido 10 frases.... y la e dejao lokita perdia jajajajaj :P

2 respuestas
T

#5626 No hay q luchar contra el amor xDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#5619 Si te sirve de consuelo yo estoy igual xD

Eveyx

Joder macho pues en mi ciudad siempre salen los mismos orcos, ni una decente, eso si, gracias a MV sigo con popularidad alta, voy a hacer la ronda díaria xD

pd: http://badoo.com/0239958730/me?r=6

que penica....

lo peor esque estaba en la barra de arriba :/

_1234567890_

#5623
xDD
Subis fotos de vuestro coche tambien? (yo tambien podría pedirle el BMW a mi padre cuando tenga el carnet xD)
Y donde sueles quedar con las chicas. Te dice que la vayas a buscar al portal de tu casa o algun sitio? Imagino que usas GPS para llegar.. el GPS es exacto o te puede llevar a China como te despistes? xD

pd: Supongo que la habras visto por cam o algo.. nunca te fies y menos si estan asi de buenas.

1 respuesta
Xeiss

#5626 #5627 Seríais la primera pareja made in MV del hilo de badoo xD.

goA_

Nose que cojones le pasa a mi login que me dice todo el rato que pw incorrecto. Lo he cambiado como 5 veces. Lo cambias y te logea bien, deslogeas y cuando vuelves a logear... otra vez pw incorrecto, y lo pongo bien.
A alguien le ha pasado? bug? xD

Hantrax

#5625 y no existe la opcion de quedar despues de los examenes? XD! lo que puede pasar es que se desentienda sin ningun motivo, asi por que si... no es la primera vez que me pasa que por aplazar algo al final nade na..

#5630 quedamos en sitios conocidos. Suelo elegir sitios accesibles con el coche y ademas llegar tarde, de forma que ella tenga que estar esperando y me vea llegar . Despues lo aparco cerca o lo dejo cn los intermitentes y le digo un "ahora vengo, voy a aparcar" por la ventanilla. Tambien tanteo la opcion de decirle que se suba pero prefiero que me espere y se quede un rato pensando que he ganado puntos XD. Una vez le dije a una que se subiera y me dijo que me esperaba alli, despues me comento que le daba cosa montarse en el coche de alguien que acababa de conocer XD!..

1 respuesta
B

#5623 pero que cojones haces dudando?! A por ella tigre! goes

1 respuesta
bryaN1

#5633 mas claro agua -> #5634... Hazle caso tiene a medio badoo a sus pies rendidas.

Yo si te atrae, o teneis cosas en común haria un esfuerzo tio por quedar con ella, pero cada persona es u mundo, a mi me han roto ahora mismo uuffff tateti mal mal...

1 respuesta
T

Una amiga se acaba de registrar en badoo y tiene ya 52 mensajes. El nivel de tios que hay es una pasada :|

#5638 le dije q se metiera en el thread, pero está recelosa xDDDD
que lo ponga ella, no es plan q lo ponga yo xDDD

#5640 Doy fé xD

2 respuestas
B

#5635 no se porque, pero noto cierta... ironía, pué sé? o soy yo q tengo un día hastalapolladeljefe

1 respuesta
Xeiss

#5636 Y el perfil de tu amiga no lo pones? xD

#5636 Con lo majos que somos por aquí, como puede estar recelosa :(

1 respuesta
bryaN1

#5637 dia_hastalapolladeljefe. No hay ironia

B

#5636 recelosa no se, pero el badoo pa subirte el ego siendo tia tiene que ser la ostia, ni dinero que se ahorran en psicólogos hahahahaha

1 respuesta
Tema cerrado